Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

2 comentarios moderados
ndestino

#1589 lo del tratado estados unidos - europa no es por que eeuu huela a azufre, es por esto:

podemos estar de acuerdo o en desacuerdo pero es asi.

Tr1p4s

Es que llamar a un tratado de libre comercio y que sean los estados de Europa y EEUU los que lo redacten queda claro que tipo de "libre comercio" es, ninguno.

Tratado de Libre Corporativismo.

3
J

http://www.diarioinformacion.com/politica/2014/11/11/exasesor-castedo-propone-politica-pactos/1565987.html

En mal asunto se está metiendo Podemos en Alicante, el ambiente en la ciudad es que todo lo que rodee a Sonia apesta, sea de la adscripción que sea.

1 respuesta
ndestino

#1595 pero no se presenta en principio a las locales ¿no? no entiendo que se refiere con la politica de pacto de podemos. aunque con la multi imputada castedo algo bueno no puede salir, que por cierto su partido sin hacer nada con la señora esa.

Jugiroo

Ya he votado al líder.. que pase el siguiente.

w4nx1

Sin sorpresas. Pablo Iglesias Secretario General y sus listas copando Consejo y Garantías.

Casi me ha sorprendido mas que unas 30000 personas de las 100000 no hayan votado la lista en bloque.

Toca seguir confiando. La gente ha hablado.

DokSleepless

El líder de Syriza en directo en el acto de Podemos
http://asambleaciudadana.podemos.info/acto-de-clausura/

w4nx1

Gallina de piel con todos los representantes políticos y sociales españoles, europeos y latinoamericanos que han acudido a la asamblea. Momentazo sin duda. Creo que han elegido bien cómo acabar la asamblea, demostrando el apoyo internacional del que realmente se pueden sentir orgullosos. El del pueblo y no el de los intereses de la dictadura del capital.

DokSleepless

Todo cambia.

1 respuesta
TERRyBoGaRd

#1601 y "si se puede"

....venga, y ahora que pasen la mano derecha por entre sus piernas y cojan la mano izquierda del de atrás y anden pasito a pasito cantando "mama patooo, PACHIN, papa patoooo, PACHIN, los patitoooos...PACHIN PACHIN PACHIN"

NSFW
DokSleepless

Un momento historico e ilusionante.
Politicos que son ciudadanos y personas.
Haters Gonna Hate.

S

Yo creo que los que estáis con lo de Venezuela y esas cosas no os dais cuenta de lo que trasmitís, creo que muchos siempre que leemos algo en plan "Venezuela" inmediatamente pensamos algo en plan, "anda ya pesado" (no va por nadie y va sin intención de ofender) sudando de ese post.

1 respuesta
B

#1604 "estais" "os dais" " los que leemos" "inmediatamente pensamos"

¿ Tienes personalidad múltiple y crees que los demás también, o la realidad es que cada post y cada lector, aunque no escriban, son personas individuales y no tienen nada que ver contigo ?

1 respuesta
S

#1605

No, no te confundas, hablo en mi nombre por supuesto, lo otro, el pensar que hay otros que piensan así es una creencia tranquilo, no lo asevero, sólo pienso que es así, y lo pienso por lo cansinos que algunos llegan a ser para encima decir nada.

1 respuesta
B

#1606 ¿ Lo crees o lo piensas ? "así es una creencia tranquilo, no lo asevero, sólo pienso que es así"

1 respuesta
S

#1607

Lo creo y lo pienso, ¿ya está?, ¿eso es todo?

B

Ese esconderte en la masa usando tribus imaginarias para darle peso a tus pensamientos y creencias de cara a los demás es muy tierno, de verdad. Te lo agradezco. Seguiré atendiendo a todos lo que se escribe en el hilo, aunque sean opiniones repetidas una y mil veces. Sobre todo a las mas realistas.

1 respuesta
S

#1609

Estoy de acuerdo con eso, y no lo suelo hacer, pero en este caso creo que realmente muchos es leer "Venezuela" y hacer scroll para abajo. No se porque te puede molestar tanto algo así.

1
Tr1p4s

Esa es la excusa perfecta, cualquier punto de su programa que sea parecido a Venezuela o Argentina y tenga penosos resultados pues nos lo saltamos para no tener que evidenciarnos y tan panchos.

Ya no hablo de que sus líderes hayan estado a sueldo de Venezuela y sean pro chavistas, sino que copien sus medidas ojo.

S

Supongo que se habrá puesto en algún lado pero no lo he visto.

Anguita e Inda hablando sobre Pablo, sólo hay un posible resultado.

La cara de terror de Inda es impagable sobre todo en 0:32

Adicionalmente decir que corazón de grafeno para Anguita ya.

1
gpBoyz

Creo que no esta puesto en ningún otro hilo. Este es el consejo ciudadano de Podemos.

http://www.lavanguardia.com/politica/20141115/54419909662/direccion-podemos.html

Opiniones?

4 respuestas
w4nx1

#1613 Me jode que se retirara la lista de Echenique y no especialmente por él, sino porque había varias personas muy válidas que merecían el voto. Especialmente de mi región que no anda muy representada en esta lista. Antes de ayer mismo descubrí de casualidad la oficina de atención ciudadana en Zaragoza y me tentó entrar a pedir explicaciones, aunque resulta que la presentaban oficialmente ayer y ya me había ido xD

Yo hubiese metido más variedad y de hecho voté a 15 personas de la lista de Iglesias y a 47 repartidas entre las restantes, pero hay que respetar la voluntad de los que han votado cuando es tan abrumadora por mucho que se pueda criticar lo de dar la posibilidad de votar listas completas con un click.

thunder_89

#1613 Falta de experiencia. No veo a nadie realmente formado y con experiencia en el "mundo real" como para dirigir la economía de un país. Estamos en las mismas que con el PPSOE o IU, que por lo que veo, es de donde vienen unos cuantos.

No se vosotros, pero a mi no me vale con la buena intención. Quien gestione mis bienes, quien administre España, debe ser alguien formado y con background en el sector. Está muy bien lo de ser doctor o haber formado parte del 15M, pero yo pido más.

1 respuesta
sensiK

#1613

48.- Alberto Montero.- Doctor en Economía por la Universidad de Málaga, donde es profesor de Economía Aplicada.

57.- Alejandra Machín.- Madrileña, economista experta en sistemas financieros, fiscalidad y cooperación internacional, ha trabajado en el Banco de España y Naciones Unidas.

De todos los que hay son los únicos que a simple vista entienden de números, economía, y todo lo relacionado con lo económico de un país.

El resto son de ciencias politicas, abogados, una que toca el violín, un profesor de EF, un cocinero...

En fin como digo yo siempre me da igual que sean de izquierdas o de derechas, pero que los que pongan que tengan puta idea de lo que hacen.

Y estos son mesías en medio de la crisis y van a hacer un fail enorme. Estoy hasta los cojones de la palabra casta y de que tengan enfilados a ciertas clases sociales que pueden estar ahí por su trabajo y su esfuerzo.

1 respuesta
S

#1616

A ver, te voy traduciendo, "No veo a nadie realmente formado y con experiencia en el "mundo real" como para dirigir la economía de un país" realmente quiere decir, "no veo a ningún liberal".

3 1 respuesta
sensiK

#1617 no veo ninguno válido para sacar a este país de la crisis, es más les veo con más papeletas de hundirlo

1 respuesta
S

#1618

¿Pero por algún motivo o algo?

2 respuestas
sensiK

#1619 por estudios, en el ámbito social, judicial o de educación por ejemplo diría que oye cojonudo porque tienen una base y unos estudios acordes a esas areas, pero a lo económico lo siento pero no.

Hablo económicamente e! pienso que hunden el país más aún y mira que estos dejan el listón bajo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales