Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

thunder_89

#2517 Joder, más casta que pactar con el PP un millón de veces, tener la tira de corruptos entre sus filas, tener representación en todos los consejos de administración de las cajas que han sido rescatadas...

1 respuesta
gpBoyz

#2520 Como que donde se ha metido? en el parlamento? no se a que te refieres. Alberto Garzon va a ser el nuevo lider de IU en 0,.

#2521 IU pactar con el PP ?

1 4 respuestas
G

#2520 Si no sale en la tv que pasa, ¿no existe?

1 respuesta
Hipnos

IU tiene deuda (como el resto de partidos) y es vulnerable a los desaires de los bancos. Podemos no tiene deuda, así que es inmune a las presiones de las entidades financieras.

Yo lo veo claro.

1
Mako666

#2522 El PP gobierna en extremadura tras haber pactado con IU.

1 1 respuesta
thunder_89

#2522 Mismamente el gobierno del amigo Monago.

gpBoyz

#2525 IU se abstuvo de unirse al PP, no pacto con nadie.

Simplemente el PP gano las elecciones en extremadura, IU no pacto con el Psoe porque entendió que eran lo mismo, que la relacion con el Psoe estaba desgastada y no iban a pactar otra vez con Psoe.

Por lo tanto no, no pactaron con el PP. Y ademas la abstención se voto entre todos los miembros por lo que fue democrático y no decisión del cabecilla de turno.

1 respuesta
Fastestwat

#2522 No me digas? Se metio a diputado y ale. Tiempo ha tenido para reclamar una regeneración del partido.

#2523 Por supuesto que existe, de hecho lo sigo en el Twitter, pero ha propuesto en algún momento algo similar a Podemos dentro de IU? Regenerar el partido en algún momento? Solo ahora se sube al carro. Hace falta que te recuerde de donde salen muchos de los miembros de Podemos? Pues eso...

W

#2522 Usa un buscador y verás que aparte del apaño en Extremadura han pactado en más sitios PP e IU, ya sea sumando votos o dejando hacer hasta que interese.

thunder_89

#2527 Bueno, no llames a lo del gobierno de Extremadura "pacto" pero que me dices de esto:

El PP asegura que los pactos con IU han sido en municipios concretos

Anguita alucina: elogia el pacto IU-PP en Extremadura y critica el de Andalucía

IU dejará al PP que gobierne Extremadura pero le pondrá 'minas' si no cumple

IU facilita que el PP gobierne en 41 Ayuntamientos

Pactos, acuerdos municipales, permisividad... Se puede debatir como definirlo pero te haces una idea de a lo que me refiero. Y no es que yo prefiera que gobierne el PSOE al PP, me parecen la misma mierda ambos.

2 respuestas
gpBoyz

#2529 Si no sabes lo que es un pacto no es mi problema. El pp en Extremadura gano por mayoria simple las elecciones y por lo tanto gobiernan ellos.

IU no esta en la obligación de pactar con Psoe siempre como si fueran lo mismo.

#2530 Pues un batiburrillo de titulares que no llevan a ninguna parte. Que en pueblos pacte IU con el PP, ya ves tu que cosa. La politica local no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Te lo vuelvo a poner: IU no esta en la obligación de pactar con Psoe siempre como si fueran lo mismo.

Que a elplural le joda que no gobierne el Psoe, pues oye me parece bien.

2 respuestas
zoeshadow

#2530 Si pacta en absolutamente todos los ayuntamientos con el PSOE para que existe como partido?

Seguramente tenga bastante más poder para cambiar las cosas en situaciones como la de Extremadura que gobernando con el PSOE...

thunder_89

#2531 Pues nada, el IU nunca ha pactado con el PP.

1 respuesta
gpBoyz

#2533 En gobiernos autonómicos lo dudo, desde luego Extremadura no

Lo que pase en 60 pueblos de los 8mil que hay en España me la trae floja, desde luego no es la norma.

Si habláis de cosas que no conocéis o que conocéis por la prensa afín al PSoe lo que sucede es que patináis.

1 respuesta
thunder_89

#2534 Bueno, a pesar de que Llamazares lo considere un pacto, aquí lo dejaremos de lado.

El caso es que IU ha pactado en una buena tira de municipios con el PP. Que la política municipal es distinta a la autonómica, pues si, es verdad y no te lo voy a negar. Que IU ha pactado con PP y PSOE durante la tira de años, es una realidad innegable. Del mismo modo que han estado metidos en todos los fregados habidos y por haber desde lo EREs hasta las cajas.

2 respuestas
Fastestwat

#2535 Es que son casta. Vamos a dejarnos de tonterías. Otra cosa es que Podemos se haya deformado de tal forma que todo tiene cabida y la gente contenta...

1
gpBoyz

#2535 http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/2014/noviembre/14-11-2014/rifirrafe-Jesus-Cintora-Gaspar-Llamazares_2_1892130105.html

2 respuestas
W

#2531 http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/18/espana/1308423517.html

"Escobar ha afirmado que puede tener una legislatura "cargada de minas" si no cumple buena parte del documento que le entregó el pasado miércoles y que el líder 'popular' se comprometió a cumplir."

Si eso no es un pacto entre IU y PP que baje Dios y lo vea.

1 1 respuesta
thunder_89

#2537 Me refería a comentarios como este:

Gaspar Llamazares, ha asegurado que la abstención de los tres diputados autonómicos del partido que permitirá al PP gobernar por primera vez en Extremadura es un error «muy grave» y una decisión «nada acertada» que acatará aunque no la comparta.

Pero no vamos a entrar en debate sobre si eso se puede considerar un pacto o no. Si vamos a llegar a este punto, ok, lo que hay en extremadura no es un pacto.

Si lo de casta no lo tiraba solo por los pactos con el PP, lo decía más bien por su actitud, que se asemeja mucho a todo lo que se le ha criticado siempre al PP y al PSOE.

Fastestwat

#2537 Qué patada en la boca tiene Cintora.

1
ivi14

IU dejó gobernar al PP porque sus bases lo decidieron así, aunque en Madrid son tan simplones que pedían el pacto con el PSOE porque tienen la S en el nombre.

1 respuesta
thunder_89

#2541 Esa es otra historia. El problema aquí no es el pacto entre IU y PP si no el posible pacto entre Podemos e IU cuando, al menos a mis ojos, IU es la misma casta que PP y PSOE.

B

Nunca pense que el perroflautismo de Pablo Iglesias pudiera llegar a estos nivele... Machistas, que sois unos machistas!

B

Os ponen una noticia de corrupcion de IU que afecta a 20 miembros al parecer emtre ellos tania y sudais.Es mas decia que IU no pinta nada en este hilo.
Pero os falta tiempo para luego defender el pacto.
La doble moral es increíble

1 1 respuesta
Jugiroo

#2544 ¿Por qué coño generalizais siempre con todo? ¿A ti te gustaría que se llamase a toda tu familia subnormal solo por tu culpa? Yo es que alucino, y luego encima saldreis a la calle creyendo que cuatro gatos posteando en mediavida representa a todo Podemos..

3 1 respuesta
B

#2545

Eso haceis vosotros con la gente que no comparte las ideas de podemos.Para generalizaciones ya tenemos el PP y PSOE mas.

1
infrico

El Mundo ha tenido que rectificar

La estrategia es desprestigiar y si eso rectificamos al dia siguiente en pequeño, poco a poco vas convenciendo a la gente de que no tienen que votar a Podemos xdd

13 2 respuestas
gpBoyz

La que esta liando Inda.

Martelin

#2547 Justo estaba buscando la foto para ponerla, y lo de Tania Sanchez es exactamente lo mismo, simplemente soltar el titular de que la novia de pablo iglesias es casta y si cuela cuela.

Por cierto:

La junta cifra en un 53% el nivel de desarrollo del proyecto de Errejon, teniendo que entregarlo entero para junio 2015, recordad que el contrato se firmó en marzo de este año, haciendo la cuenta de la vieja: la mitad del trabajo serían 15 meses/2= 7,5 meses, que casualidad el mismo tiempo que ha pasado desde marzo hasta ahora, venga seguid haciendo el ridículo.

http://www.elmundo.es/andalucia/2014/11/25/5474dccd268e3e36568b4583.html

2 1 respuesta
angelrcd

#2547 Que podemos es casta coño.
La casta no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Y ademas es una maldita secta.
Y Errejón cobra 16000 euros al mes por tocarse los huevos en su casa.
Y se niegan a ir a Telecirco para ocultar que son unos comunistas, proetarras chavistas.
Y la novia de Pablo Iglesias nos ha metido en la crisis ella sola.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales