Podemos: Asamblea Ciudadana "Sí Se Puede"

Este hilo se encuentra actualmente en TEMPORADA ESTRICTA de duración indeterminada
Post ofensivo = punish
Desvío flagrante = punish
Trolleo = punish

*nota: nuestro criterio no tiene que ser el mismo que el vuestro así que extremad las precauciones.

Leer #8502 para un consejo adicional

infrico

Ayer hablando con mis tios de Podemos

"Van a censurar todas las cadenas de TV"
"Todos vamos a tener un salario unico"
"Nos van a llevar a la ruina como Venezuela"
"Os tienen comida la cabeza"

No quise ni discutir, solo me rei y ya esta. Pensar que mucha gente piensa asi.

Por lo menos van a dejar de votar al PPSOE

1 respuesta
Lova

#2791 es lo q la prensa de este país quiere y consigue en algunos casos xd me he partido el culo con lo de censurar las tv cuando eso en tv1 lo lleva haciendo el PP junto con tv madrid y el canal 9. Y las privadas tb están haciendo su curro con podemos

infrico

Mi tia trabaja en Telefonica y dice que los del trabajo les han dicho que les van a bajar los sueldos si Podemos llega al poder

Telita, y aun queda 1 año de despropositos contra Podemos

1
Toredum

Mi vecino trabaja en coca cola y en el trabajo les han dicho que si Podemos llega al poder, van a quitar la Coca Cola Zero.

Telita con Podemos.

6 2 respuestas
B

Lo de los prohibir los despidos a empresas con beneficios es tal cual? Es decir, si tienes 1€ de beneficio no puedes despedir a nadie? No se especifica nada.

2 respuestas
B

#2795 Lo que deberian hacer es obligar a la contratación si la empresa tiene beneficios.

5 respuestas
B

#2796 Lo que hay que hacer es promover la inversion en investigacion y desarrollo, que es de lo que cojean las empresas españolas. Ademas eso tambien da puestos de trabajo y crea mucha mas productividad

gunloK

#2795

Eso se refiere solamente a los despidos masivos. Obviamente que si tienes un cáncer en la empresa lo puedes echar sí o sí xD

#2796

Eso no hay por dónde cogerlo xD

B

#2796 Tu en una empresa no tienes porque contratar no toquemos los cojones con tanto anarcocomunista si esque podemos llegarlo a considerar una politica

otra cosa es obligar a pagar las horas extra al momento y estos temas

1 respuesta
-Orb-

#2796
Como tienen beneficio tienen que contratar mas si, se te ve super inteligente para llevar el mando de una empresa si es que sabes lo que significa claro.

Este se piensa que son ONGs o algo xDDD

Me rio por no llorar que haya gente así y que su voto sea igual de valido que el resto.

#2801
¿A donde vas? manzanas traigo.

1 1 respuesta
Mako666

#2800 Yo me rio por no llorar cuando cierta gente entra en este hilo a difamar con mentiras y al quotearles dejándoles en evidencia pasan de responder, y solamente vuelven cada vez que ven una coma fuera de su sitio para intentar atacar.

Y de los que dicen que el ejercito sacará los tanques si gana Podemos.

6 1 respuesta
GoFoward

#2801 La Gaceta tambien rectifica (en pequeñito y echando balones fuera, como siempre)

1
B

#2799 Si los empleados lo necesitaran si que deberian poder obligar al empresario a contratar. Anda que no hay empresas hoy en dia, reduciendo su plantilla y modificando horarios, teniendo unos beneficios sustanciales, y los trabajadores con la soga al cuello cobrando lo justo. Todo para que el ricachón de turno lo sea mas y en vez de pagar 50 euros por el vino pagar 80.

2 respuestas
Tr1p4s

#2803 Ok entonces si hay que ser coherente que sea del todo.

Si la empresa está en números rojos o con pérdidas que los empleados en vez de cobrar que paguen ¿no?

Que curioso que siempre que os podéis a pedir, imponer y obligar sea del lado que no os toca... las responsabilidades a todos menos para nosotros.

1 respuesta
Lova

Vamos a ver si es que en serio muchos vienen aquí de economistas y no queréis entender algo tan simple como que las empresas con beneficios no podrán despedir.

Yo trabajé unos años en seat y pese a seguir teniendo beneficios millonarios y los de oficinas subirse el sueldo cada X hacían EREs sin sentido que el propio estado autorizaba. Y lo mismo ocurría con Nissan por ejemplo a eso se refiere con no despedir cuando se tengan beneficios y no a empresas o a autónomos con 2-3-4-10 personas currando, es que es muy distinto echar a 2000 currantes en ERE cuando es totalmente innecesario para contratar a eventuales que hagan el curro de oficiales de 3º y hacer que oficiales de 2º hagan de oficiales de 1º pero cobrando como un 2º y eventuales haciendo curro de 3ºs cobrando como eventuales de 780€ mes.

Txentx0

Yo lo que entiendo es que si tienen beneficios y el trabajador no es un cafre que ha demostrado merecer ser despedido -> Nunca podrá ser un despido improcedente de esos que les ahorran 4 perras.

B

#2804 No es curioso, se llama empatia y justicia (eso que forma parte del ser humano) ponerse de parte del debil, que es el trabajador.

Si la empresa está en numeros rojos, es culpa del empresario, de la logistica, de la cultura empresarial, de la estrategia economica y de precios, que unicamente atañen al emprendedor. Todo ello no tiene que ver con el trabajador, cuya función es hacer lo que viene en su contrato.

Si la empresa falla es culpa del empresario y por ello él es quien tiene que pagar los platos rotos.

Porque si aplicamos tu coherencia, ninguna empresa tendria trabajadores pues todos querrian ser empresarios.

2 respuestas
Tr1p4s

#2807 Si la empresa va mal es culpa de la empresa, si la empresa va bien es gracias a sus trabajadores.

El hipocretrómotro va a saltar.

El dinero-capital está saliendo a expuertas desde hace un año en España y no va a parar de salir, ya veréis que bien os va a ir sin esas malvadas empresas y capital extranjero xddddddddddd

1 3 respuestas
I

#2794 Ojalá, menudo engendro de CocaCola mierdera sin sabor.

Tienen mi voto! xD

1
B

#2808 Al menos no me invento palabras sin dar un puto argumento.

PD: Veo que sigues en tu estrategia de poner cosas en la boca de los demas siendo mentira. Asique como un mentiroso quedas hasta que demuestres lo contrario (osea, que he dicho que si una empresa va bien es gracias a los trabajadores).

PD2: Venga, lo tienes facil para descontextualizar cualquiera de mis frases. Coge un comentario entero si te atreves...

PD3: Falaz como tú solo.

3
Txentx0

#2808 eso te lo sacas de la manga.

Ya que en ningún momento dicen que si la empresa tiene pérdidas no puedan echar a todo dios. Aunque si crees que es de idiotas impedir que los trabajadores sean una mercancía de la que nos podemos deshacer sin problema aunque sea el mejor año de ventas de nuestra historia, aunque tenga 60 años o aunque se haya cogido la baja de maternidad.

Y tu frase es una falacia, ya que cuando van mal las cosas los primeros en caer son los trabajadores de a pie, por lo que cualquiera diría que es culpa de ellos ya que son los primeros perjudicados. En cambio ya vemos como en los mejores años las empresas corren para duplicarles el sueldo y mejorar sus condiciones laborales.

B

#2803 Eso es demagogia y ignorancia.

Nunca has dirigido una empresa verdad? nunca has estudiado nada relacionado con eso ni tienes ningun tipo de experiencia con empresas, es cierto? porque lo que dices se puede llegar a dar el caso, pero no es para NADA algo usual, y lo que dices de que le paguen lo justo a un trabajador, que tiene que ver con lo que tu has dicho? no se pueden sumar sillas y mesas porque son conceptos diferentes.

Otra cosa es que en una empresa falte gente o tiempo y se vaya a hablar con el coordinador y se le diga oye, necesitamos mas gente porque no damos con 8 horas al dia para realizar todo el trabajo, pero obligarle? menuda locura xDD

1 respuesta
B

#2812 Obligarle si. los delegados de empresa y comité han verificado en las cuentas que efectivamente hay suficientes beneficios para contratar y es algo prioritario por el bien de la empresa y sus trabajadores.

choper

#2808 "Si la empresa va mal es culpa de los directivos, si la empresa va bien es gracias a todos."

Así mejor.

gpBoyz

Que alguien ponga otra vez la imagen de #2763 pero cambiando keynesianismo por fuga de capitales por favor.

1
B

#2774

Y que tiene que ver para que ella sacara beneficio de un VPP... Se equivocaron con lo del padre de acuerdo, pero ella al parecer saco beneficio de una VPP.
Luego que si nos roban...

2 respuestas
S

#2816

¿Tú no te cansas de mentir y hacer el ridículo?

7 2 respuestas
B

#2817

Con esa información y esos argumentos para debatir,me rompes.
Un saludo a la demagogia.

"La nota característica de una cooperativa es la ausencia de ánimo de lucro mercantil, ya que su finalidad principal es la adquisición de una vivienda a estricto precio de coste."

Sigue defendiéndolo.

2
Crack05

http://www.antena3.com/noticias/espana/pablo-iglesias-califica-machista-pregunta-tania-sanchez_2014112500330.html

Eso es machista? wtf

Kaiserlau

#2816 se supone q vendio una vpp q era de ella ¿no? ¿donde esta el delito? es algo q se hace diariamente siempre q se cumplan ciertas conidiones, o ¿nos van a venir en plan Maxi a darnos lecciones de pureza comunal?

pls, desgrciadamente para ti #2817 tiene razon, hay pocas alternativas. Ni la historia de los 800k es cierta. ya nos contaras, seguro q manejas mas info q inda.

Mira q hay mierda en iu en lo de los eres pero lo de Tania es xq folla con pablo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales