Podemos en contra de donaciones de máquinas contra el cancer

michi

#479 Mas de la mitad de los proyectos de la fundación que listan en su página web, por no decir casi todos, son en Galicia, lo cual no parece que venga de una decisión equitativa de ministerio precisamente. Por cierto, me gustaría ver la lista de las donaciones de las que hablabas en el resto de comunidades y que no logro encontrar

1 respuesta
B

#480 jajaja si es que es normal que salgas escaldado cuando vienes con ese argumentario. Más te valdría recoger cable que seguir dándote cabezazos con un muro por querer llevar razón.

1 respuesta
Lexor

#482 venga, cerramos la ronda de quotes con mas desprecio personal y sin aportar datos que corroboren lo que dices
con dios

Mewtwo

#481 oncologia :

https://www.faortega.org/es/proyecto/programa-apoyo-a-la-oncologia-publica

El programa se inició en Galicia y Andalucía, en octubre de 2015 y mayo de 2016, respectivamente. En los primeros meses de 2017 se extendió al resto de las comunidades autónomas. Cada una de las consejerías de sanidad definió los equipamientos concretos a adquirir de acuerdo con sus propios planes estratégicos de modernización y renovación tecnológica, 

Educacion :
https://www.faortega.org/es/proyecto/programa-de-becas

selecciona cada año a 600 alumnos de 4º de la ESO de centros educativos de toda España para cursar 1º de Bachillerato en Estados Unidos y Canadá.

Y hay mas . No se que clase de lista has visto tu.

1 respuesta
B

Alguien ha dicho ya que Amancio es un hombre hecho así mismo y que la envidia reina en este país?

Y que hacen falta más Amancios y menos sociolistos quita carteras?

2 respuestas
Lexor

#485 no, pero siempre viene bien decirlo
meritocracia > igualdad

1 comentario moderado
sPoiLeR

Me encanta como algunos se rasgan las vestiduras en este hilo, mientras esperan su pedido diario de Amazon, empaquetado por un esclavo de ETT y tributado en Luxemburgo.

Lexor

ya sabemos que la asociacion contra el cancer nacional es tragasemenes segun parserito
https://www.elconfidencial.com/amp/tecnologia/ciencia/2019-05-21/aecc-donacion-amancio-ortega-cancer_2013726/
cuantos organismos mas deberan cerrar la boca a los envidiosos?

2 respuestas
Mewtwo

#489 yo solo espero que parserito evite cualquier desgravacion en su declaracion

1 respuesta
Lexor

#490 siendo un usuario tan especial dudolo

Riocorvo

#405 Me hace gracia como los fachas que teneis mecanismos defensa psiquica muy basicos y primarios, siempre usais el metodo de lanzar vuestra propia falacia contra el otro......Los "progres" no creemos que los ricos sean "malos" ni monstruos, pero ocurre lo contrario, que a los fachas os adoctrinaron para rendirse pleitesia y endiosarlos

1 respuesta
Mewtwo

#492 🤷‍♂️ y aqui estais rabiando , llamando fachas , borregos y reclamando dinero ajeno .

B

#489 jajaja probablemente en esa asociacion piensen como yo. Si tuvieras una mínima capacidad de análisis y comprension no habría que explicarte cosas tan básicas

1 respuesta
michi

#484 De la misma página,

el resto de proyectos

son todos en galicia o con fundaciones gallegas, el resto de donaciones y becas que pone "en toda España" no se especifica cuanto ni donde. Ni un solo proyecto no genérico fuera de Galicia... exceptuando el de Tanzania xddd

Que está muy bien que cubra necesidades de otras comunidades tambien, pero creo que es bastante obvio por cual tiene mas que preferencia, o no? Sigo prefiriendo que done al ministerio y sean ellos los que repartan, a parte del precedente que se crea y los posibles chanchulleos que puedan venir, que por algo se prohibieron los regalos y donaciones a partidos y políticos.

1 respuesta
Artalian

#142 pues que quieres q te diga, yo me he enterado por el hecho de q podemos es el que pide el rechazo de la donación.

Lexor

#494

probablemente en esa asociacion piensen como yo

tercera vez que proyectas tus pensamientos en terceros, deberian vigilar tu ego que se esta descontrolando

tuvieras una mínima capacidad de análisis y comprension no habría que explicarte cosas tan básicas

y segunda vez que recurres al desprecio sin ningun argumento
Pues este es el nivel, prefiero la conspiracion de @michi que al menos no insulta

1 respuesta
B

#497 jajaja a ver crack, te estoy dando datos y argumentos y tú estás interpretando noticias en base a lo que te gustaría que dijeran xdd ¿Como no voy a tener desprecio a quien viene a discutir a la mesa de los mayores con lógicas y argumentos preescolares?

Lo de proyectar mis pensamientos me ha hecho reír porque no viene a cuento pero en tu cabeza imagino que habrá sonado contundente.

2 respuestas
Lexor

#498 pero que datos has dado si no has contrastado nada (๑˃̵ᴗ˂̵)و

Mewtwo

#495 has leido los proyecto o las vas soltando ?

Si son ayudas a asociaciones que no tienen nada que ver con los ministerios podran decidir ellos a domde destinarlo y que proyecto aportarlo.

Vamos ya es la ostia indicar a un ente privado donde y en que proyectis ha de destinar su dinero .
Te estas quejando de que muchos se hacen se hacen en galicia y muchos de ellos son migajas de dinero que se dan a asociaciones de la zona que realizan esas labores.

Eso sin contar qie los ministerios en ciertas competencias pintan -1 con el sistema que tenemos.

1 respuesta
Orteku

#498 ¿Qué datos estás dando? ¿llamar tragasemenes a los que opinan distinto? xD
A ver si en tu programación hay alguna función que responda a esto sin ser otro de tus memes:

#466Orteku:

#424 Eso muy bonito, pero basándonos en los hechos: ¿gracias a quién se puede tratar el cáncer? ¿a quien da millones de los impuestos a asociaciones estafadoras en lugar de a la sanidad o al que elude impuestos?

ShulginsCat

#467 creo que los tratados de doble imposición son la única manera en que las empresas españolas pueden exportar y crear trabajo en españa sin que sean expoliadas

Si pago impuestos en California por vender mis productos allí y luego pago impuestos federales. Te parece normal que por ser español aldemas tenga que volver a pagar impuestos en mi país?

Cerca de un 40% de los beneficios según tu teoría. Para eso nadie monta una empresa. Cierro o no exporto, menuda gilipollez has dicho

1 respuesta
B

Pero cuando os vais a poner a trabajar y a ganar vuestro propio dinero y dejar de pensar en las carteras ajenas?

Se llama madurar.

1 respuesta
michi

#500 Muchos de los proyectos no, TODOS, menos el de Tanzania, son en Galicia, lo que me lleva a pensar que las ayudas en becas y oncología que dicen que ahora se están extendiendo a otras comunidades (sin especificar mas) también tienen su preferencia en Galicia.

Y si no te gusta mi preferencia de como repartir estas donaciones de forma justa y equitativa por parte de un ente público en vez de por uno privado pues ya lo siento, pero es mi opinión, y claro que pueden hacer lo que quieran con su dinero pero si lo van a donar a organismos públicos no es nada descabellado que haya cierta regulación.

No me imagino a nadie diciendo que es la ostia decirle a un ente privado (persona) a quien donar sus órganos en vez de que haya una organización que se encargue de ello para hacerlo justo, equitativo y transparente, pues con esto exactamente igual.

1 respuesta
Lexor

#503 esto no es el hilo de que le dirias a podemos y a sus votantes
Ciñamonos al contenido, por favor

1 respuesta
B

#505 Pero Lexor, es que estos Podemitas no saben lo que es trabajar y ganarse los euros.

1 respuesta
Mewtwo

#504

ayudas en becas y oncología que dicen que ahora se están extendiendo a otras comunidades (sin especificar mas) también tienen su preferencia en Galicia.

Ostias con el gorro de papel de plata.

https://www.elconfidencial.com/espana/2018-12-05/amancio-ortega-donacion-madrid-equipos-cancer_1687378/

Madrid

https://www.elmundo.es/pais-vasco/2017/04/24/58fdeb06e2704eae298b46de.html

Pais vasco

https://elpais.com/ccaa/2017/05/19/catalunya/1495187512_321194.html

Cataluña

Pues seguir buscando el resto tu. Si tu opinion se basa en gorros de papel de plata y aliens , tu opinion va a ser una mierda. Y mas cuando te he demostrado que eso se esta haciendo segun kas consejerias de sanidad de sus respectivas comunidades.

Si consideran que donar a x asociaciones de galicia por que sus proyectos les gustan donde esta el problema.

Esto es el egoismo camuflado. Cuando montaba eventos en la uni teniamos criticas por claro se hacia solo en un campus . Ostia si montamos nosotros el evento en nuestro tiempo libre no tengas la carsdura de decirme que he de dasplazarme 50 kilometros por tu cara bonita.

1 respuesta
michi

#507 No se que dices de gorro de plata, no están especificadas las ayudas a cada comunidad en su página, y has tenido que buscarte 3 noticias para que se vea que efectivamente existen también fuera de galicia, que es algo que yo no he puesto en duda, lo que digo, y es bastante evidente, es que las ayudas de su fundación tienen preferencias por alguna comunidad y por eso prefiero un ente público para que se distribuyan de una forma mejor al igual que se hace con las donaciones de órganos. Espero no tener que explicar mas veces lo mismo y que no me vengáis con mas chorradas de conspiraciones cuando se está hablando de que haya un reparto mas o menos justo.

2 respuestas
Mewtwo

#508 tienes en su pagina que estan ayudan y repartiendo 360 millones . Entre todas las comunidades y vas y me sueltan es que hay preferencia en galicia . Pues ok .

Reparto mas justo segun que ? Ya tienen los ministerios repartiendo dinero . Y siendo un dinero despilfarrado el cual no se reparte por que sea justo.

Que clase de justicia quieres ? Que cojan las donaciones y repartan el dinero estupidamente ? . Ellos no donan dinero . Donan directamente el equipamiento . Equipamiento PEDIDO por el organo competente de cads comunidad.

Si la fundacion esta em galicia y ellos estan galicia es normal ! Igual que el bbk dona mas en el pais vasco o cualquier ente que se encuentre en x localidad.

1 respuesta
B

#508 Sinceramente, el día que dones tu esa cantidad podrás hablar, de momento estás quejandote de algo que te están dando gratis y que va a ayudar a salvar la vida de miles de personas, fijate hasta donde sois capaz de llegar.

2 respuestas

Usuarios habituales