Podemos denuncia a Esperanza Aguirre

Vamos a permitir un poco de manga ancha en relación a los desvios. Insultos y descalificaciones no se permitiran bajo ningún concepto.

T-Ba6

Anteponer el pueblo antes que a las grandes potencias económicas y gubernamentales? A LA CÁRCEL YA!

1
GoFoward

#718 De hecho, ya ha dicho que condena los actos de violencia de ETA (y no pocas veces) y que el modelo politico de Venezuela es incompatible con España.

Pero entiendo que se siga repitiendo una vez tras otra porque es un arma de ataque simple y directo que cala hondo en los sectores que tiene que calar.

3
Wachuflay

#717 tb quema entrar en un hilo y ver a los de siempre creyendose toda la demagogia barata que suelta el pablito , sin darle un atisbo de duda a sus palabras siquiera, y soltar perlas como "Buah me da = su programa económico , yo le voy a votar "..

2 respuestas
nerkaid

#713 Lo primero, es un vídeo de 2012, de la época electoral en Venezuela, no de ahora. Lo segundo, habla de un proceso revolucionario político en latinoamérica, que es lo que está comentando Chavez, e indica que es momento de que algo así ocurra en Europa. Sigo sin ver los halagos al régimen por ningún sitio... Llamadme loco.

Durante ese año, hubo votaciones con observadores internacionales, y salió reelegido Chavez, otra cosa es que desde entonces hasta ahora, la cosa haya empezado a ir a mal y ahora estén como estén, en la mierda, que eso lo sabemos todos.

De nuevo, sigo sin ver a Pablo halagar al régimen en ningún momento. Lo esquematizo más para que lo comprendáis:

Régimen totalitario != Elecciones con observadores internacionales.

2 respuestas
Hipnos

#719 #718 No le interesa adoptar posiciones extremas, en ningún ámbito. Ya os adelanto que no lo veréis llamando "asesino" a nadie, y menos si hay abusos por ambas partes.

#723 A mí me da igual cobrar la mitad, pagar la deuda trabajando mil años o que el país se arruine en su búsqueda de nobles propósitos. Lo que no me da igual es que los que viven de puta madre y gobiernan a su antojo se rían de mí.

Por ahora Podemos es el único partido al que he votado que no se ha reído de mi. Cuando lo haga, pues dejaré de votarles.

1
Fastestwat

#724 Ya iba mal con él. http://www.larazon.es/detalle_hemeroteca/noticias/LA_RAZON_491236/654-ascienden-a-tres-los-opositores-a-hugo-chavez-asesinados#.Ttt1LhMaNJGs40P
Tampoco me ha costado mucho encontrarlo. Habrán más.

1 respuesta
nerkaid

#726 Un zumbado del pueblo natal de Chavez mata a un opositor, ¿y las elecciones ya no son válidas? ¿Entonces aquí habría que invalidar al PP porque se matan entre ellos mismos no?

Creo que hay que ser objetivo, que ojo, yo no defiendo a Chavez ni mucho menos, y sé que la situación actual de Venezuela, es muy muy jodida, pero hablamos de ahora, no de 2012. No creo que haya que mezclar churras con merinas.

1 2 respuestas
Fastestwat

#727 Si no lo digo por las elecciones. Lo digo por la situación del país en general.

2 respuestas
nerkaid

#728 Pero si aquí nadie está negando que en Venezuela están en la mierda... El tema creo que es otro.

Pero vamos, mira cifras de como estaba Venezuela antes de Chavez, y mira después...

Te dejo aquí algunas

1
Hipnos

Viendo cómo han acabado los gobiernos no liberales, y cómo se utilizan a modo de herramienta de miedo y de defensa del liberalismo, estoy empezando a imaginarme conspiraciones a nivel mundial para perpetuar el liberalismo y la posición privilegiada del 1%.

Pero bueno, la gente va despertando.

2
C

#727 en 2012 Chávez estaba hablando gilipolleces y haciendo demagogia para perdurar en el poder, como antes había hecho y como ahora hace Pablo Iglesias y Maduro hablando de las mismas tonterías.

1 respuesta
nerkaid

#731 Entonces según tu, ¿esto es mentira?

Son datos de 2012, cuando fueron las elecciones, pero según tu Chavez no ha realizado ningún cambio en Venezuela, lleva todas las elecciones siendo elegido a base del cuento, y te cito: "hablando de gilipolleces y haciendo demagogia para perdurar en el poder, como antes había hecho".

4 2 respuestas
Hipnos

#720 Esta señora repite las mismas sandeces una y otra y otra y otra vez. Se ve que no le quedan claras.

C

#732 Claro que no es mentira, pero sinceramente son datos que no justifican la censura que había y que ahora existe, ni tampoco ofrecen una visión clara sobre el nivel de vida allí. Por ejemplo, las tasas de pobreza en Espana son bastante altas y sin embargo todo el mundo de mi entorno y de mi ciudad, en general, puede vivir sin problemas aunque tengan apretarse el cinturón (aunque según vosotros todo es pobreza gracias a la casta).

Sin embargo no creo que encuentres a nadie liberal que diga que en Venezuela se vive medianamente bien (y no te digo ahora, sino cuando estaba vuestro comandante). He conocido ya a varias personas y TODAS me han dicho que la situación allí es pésima (y vuelvo a decirte que antes de 2012).

Le pese a quién le pese.

Y sí, ha ganado elecciones a base de cuento y astucias, como vuestro gran Iglesias, y gracias a votos de gente enganiada con la historia de la malvada oposición.

2 respuestas
Wachuflay

#732 los cambios que hizo fue en su momento " pan para hoy y hambre para mañana" y sino míralos ahora , esa gente si que lo esta pasando mal , aquí estamos muy jodidos pero allí es muchísimo peor , no solo por el hambre sino que se están cargando a los estudiantes en las manifestaciones , digo cargando no apaleando , aquí de momento no ha habido ningún muerto
No? (O me equivoco ? , la verdad que no lo se)...El solo hecho de defender a ese régimen asqueroso ya tiene tela...

#736 bueno no fue en una manifestación , aunque es una desgracia , son cosas distintas , una cosa es liarla después de un partido y que la policía tenga que intervenir y por desgracia pase esto y otra por manifestarse.. No mezclemos churras con meninas

1 respuesta
B

#735 http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/04/04/paisvasco/1396638571_856569.html

Se dice de un tal Iñigo Cabacas.

GoFoward

#734 Hombre, si las personas que conoces a tu alrededor estan bien y todo va bien entonces estoy seguro que los millones de parados, el numero de desahucios o la tasa de pobreza infantil son numeros inventados por los rojos para sabotear al noble y leal Gobierno de España.

No, en serio, cuando querais podeis salir a la calle, ir a un centro de acogida, pasaros por un barrio obrero, ir una mañana cualquiera a un colegio publico y ver cual es la situacion de las familias normales y corrientes de este pais y tambien podeis dejar de comportaros como niños de papa con todo hecho y con unas orejeras mayores que las de un burro y dejar de dar vergüenza ajena con argumentos tan tan tan ridiculos.

6 1 respuesta
nerkaid

#734 No, ¿como se vivía bien era en los 80-90 con las tasas de pobreza y la división de riqueza que había no? Claro hombre, que el sueldo medio haya pasado de 60$ a 600$ en los últimos años es un dato irrelevante y para nada a tener en cuenta...

Por otro lado, lo que hablas de la censura, que yo haya escuchado sobre censura en Venezuela, solo recuerdo el caso aquel de las fotos en Twitter, que se supone que no aparecían y que luego indicaron que era un problema técnico (porque claro, como no hay 19023810923 webs donde subir fotos, bloquean el Twitter y problema solucionado) y luego las protestas que hubo contra el cierre de la emisora que apoyo el golpe de estado de 2002... Que fue un golpe de estado y en fin, aquí puede haber más diversidad de opiniones.

Luego ya si empezamos a sacar informes, como los de censura de OpenNet Initiative (por si no lo conoces, es una asociación de control de libertad en la red, la cual publica informes sobre casi todos los países), marcan a Venezuela como un pais libre en la red para hablar de política, sociedad, conflictos/seguridad y para usar herramientas de internet. Y esto son informes de Septiembre de año pasado, no llegan ni al año.

Te dejo el perfil concreto de Venezuela: https://opennet.net/research/profiles/venezuela

Y ya para acabar, con lo que dices de "...y no te digo ahora, sino cuando estaba vuestro comandante" demuestras muy poca comprensión lectora u objetividad, cuando creo que aclaro de sobra que estoy en contra de la situación actual de Venezuela y de Chavez en #727 bastante llanamente. Pero claro, si diciéndotelo así de claramente no eres capaz de entender que no soy partidario, ¿que vas a pensar de Pablo Iglesias? Pues lo que te cuente la Razón, o el País, o el medio que sea por el que te dejas influenciar en vez de intentar formar tu propio punto de vista.

Pero si, somos nosotros los mal informados y los "cegados".

8 1 respuesta
B

A mí me han llegado a contar de una familia que solo puede comer patatas porque no les da el dinero para otra cosa.

C

#737 Sabes que en los colegios públicos, al menos en Andalucía, dan merienda gratis a todos los nenes que despues tiran porque llevan ya de sus casas? Sabes que a pesar de estar en paro, hay gente que no rechaza tener internet o a ver un partido de su equipo de fútbol? Sabes que existen miles de comedores sociales para comer gratis? Sabes que nuestra seguridad social es la que mejor calidad tiene de Europa? Sabes que...?

Claro que hay gente que lo pasa mal pero la situación ni por asomo es tan mala como pintáis. Vosotros mismos os quejáis mucho, y sin embargo escribís con un wifi que cuesta dinero, así que para comer no falta doy por entendido. Os digo yo que si lo que pretendéis es igualdad de riqueza nunca la vais a tener, lo único que crea el comunismo es igualdad de pobreza.

5 respuestas
Kaiserlau

si cuando dicen "venezuela esta peor q antes" sq no tiene npi de lo q estan hablando xD

Que lo q hay ahora no es perfecto y q tambien tiene sus problemas? no hay jodido prolema de hablar de ello pero ostias xD hay q ser borrego para soltar trolas y pretender q el resto te de la razon xq si.

1 respuesta
C

#738 No sé si te he mencionado antes la pagina web en la que se relataba una experiencia en Venezuela, te la vuelvo a pasar.

http://www.acapulco70.com/articulos/2014/7/19/la-verdad-acerca-de-pablo-iglesias-y-su-partido-poltico-podemos

1 respuesta
Misantropia

#740 Menos mal que te tenemos aquí para que nos expliques cómo va España.

1 1 respuesta
C

#743 Cierto!

Shaka

#740 "Sabes que a pesar de estar en paro, hay gente que no rechaza tener internet o a ver un partido de su equipo de fútbol?"

Creo que te cuelas pero vamos 777777 pueblos, estoy seguro que la familia que tiene que llevar a sus hijos a un comedor social para alimentarlos, no tienen ni internet ni van al futbol a ver a su equipo.

Por dios no seas tremendista y mucho menos mentiroso.

A ver si ahora por estar en paro no vas a poder tener internet, que por cierto muchos niños lo necesitan para sus clases. Otra cosa es que lo tengas sin tener ingresos.

1 1 respuesta
GoFoward

#740 Tus argumentos son de niño de primero de primaria. Y no solo eso, necesitas mentir e inventarte historias para intentar que cuelen un poco mejor.

Mi novia es profesora de infantil desde hace varios años en un colegio publico de un barrio modesto y cada semana tienen casos de lipotimias, bajadas de tension y desmayos de niños que no han comido de vete tu a saber cuantas horas.

Yo tengo la suerte de tener mi futuro economico resuelto pero tengo las suficientes neuronas y todavia no me han lobotomizado como para saber que a mi alrededor hay muchisima gente que lo pasa mal, que se han quedado sin piso, que tienen que tirar de Caritas para alimentarse y para vestirse y que gracias a la ayuda familiar no estan debajo de un puente. Si tu me quieres hacer ver que esto no sucede, que te vaya bien con las orejeras y con la ceguera.

Tus "sabes que" dan vergüenza ajena. No me digas mas, ahora la gente va mucho mas feliz por la calle ¿verdad?

Pobres niños de papa.

1 respuesta
Abruzzi00

#707 Para mí un régimen también es un país que no encierra a quien hay que encerrar, e incluso se le defiende, se le alaba y se le da un trato privilegiado.
A ver si adivinas de qué país hablo.

1 1 respuesta
nerkaid

#742 JAJAJAJA por favor, ¿No sabes nada sobre Acapulco70 no? No me pongas ese blog hombre xD... ¿Sabes que la que lo creó decía que el champú ensuciaba el pelo? ¿Qué criticaba a los indignados? Que llego hasta a cerrar su propio blog durante un tiempo de la avalancha de mierda que le calló? xDDDD

Hay muchos sitios en los que se pone en duda hasta la identidad de la autora... Hay quien dice incluso que podría ser un fake de Israel Greenshine para vender libros x'DDDDDDDDDDDDDD

Busca fuentes serias y debatimos lo que quieras anda...

Más info de Acapulco70: The Rogue Kid - ¿Qué fue de Acapulco70?

Wachuflay

#747 Venezuela ? ;)

1 respuesta
B

#740 Sabes que nuestra seguridad social es la que mejor calidad tiene de Europa? Sabes que...?

Fuentes pls

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • nerkaid
  • Barretop
  • Kaiserlau
  • Ninja-Killer
  • LiuM
  • Fastestwat