Podemos ingresó 3,6 millones d subvenciones en el banco de la hipoteca

Tarkares
#1LazyDaisy:

para su casoplón

Ahí deje de leer, Ok diario, la misma seriedad periodistica que Salvame Deluxe.

Ninja-Killer

Ostia, ahora se de donde venía el temblor que he notado

Karch

#208 curiosamente te dejas el post sin la segunda parte, en la que Misantropia exprensa que el OKdiario es directamente el PP vomitando su propaganda a traves de Inda, y la que le da sentido a eso que acaba de decir, en Okdiario harias buen trabajo zagal

B

#208 Sin importar el tiempo que pase, cada vez que el payaso este escriba en este foro hay que pegarle este post xd

1 respuesta
Eyacua

Yo flipo con los que aun dan por veraz cualquier mierda que salga en okdiario con la de veces que les han pillado mintiendo a sabiendas y la de juicios que tienen detras por manipular y tergiversar.

Bueno, tampoco es para flipar si te fijas en que los unicos que se tragan esa mierda son palmeracos de libro.

La sacada de contexto a misantropia fantastica tambien, digna de okdiario, estareis satisfechos dandoos palmaditas los unos a los otros.

3 respuestas
Ninja-Killer

#245 ¿Pones en duda información que hasta los protagonistas han confirmado? :psyduck:

1 respuesta
Eyacua

#246 Pongo en duda el grado de sensacionalismo que trae en esta noticia el periodico y al periodico en si tras todas las veces que han mentido y se han retractado/acabo en juicios.

Les han dado una hipoteca al 0.5% cuando se comenta que las estan dando al 0.7%. "la mejor de España" cuando cada 2 x 3 bancos perdonan deuda a politicos y partidos, no se, si no ves el sensacionalismo ya es cosa tuya.

Tu no seras de esos que se sorprende de que alguien que tiene su dinero o el de su empresa/partido en un banco vaya justo a ese banco a pedir una hipoteca, no? Cuidado, PI el estratega.

Sensacionalismo de libro de primeras y seguramente mentiras y manipulacion de segundas, pero oye, que si quereis creeros el panfleto a ciegas vosotros sabreis. Yo intento ser algo mas objetivo y no me creo cosas de un medio propagandistico partidista desmotrado sobradamente, ya lo que tu hagas es cosa tuya.

Es que por dios, okdiario, a mi me daria verguenza seguir depositando mi confianza en un diario que me ha tomado por imbecil y me ha engañado tantas veces en el pasado reciente. No tomarse sus "noticias" con un minimo de cautela dice mucho del que las cree.

1 respuesta
Ninja-Killer

#247 Joder, que OKdiario es un panfleto lo sabe hasta Inda, y que da vergüenza ajena y es la mugre periodística también. Y si, nadie se debería creer de primeras las noticias, pero ni de Okdiario ni de ningún sitio...

Pero EN ESTE CASO no es cuestión de creer o no creer, son hechos totalmente verídicos y contrastados confirmados por los protagonistas, repito. Me refiero al grueso de la noticia, no a los detalles por ejemplo eso que comentas de los tipos si es 0,5 o 0,7 y demás.

Espero que no seas de los que niega una información basándose únicamente en la fuente aunque hayas visto lo redactado en la noticia con tus propios ojos en directo... aunque parece que sí, porque piensas que la noticia es falsa

Entonces que pasa, ¿que la gente del PP puede negar lo del máster de Cifuentes porque lo destapó Eldiario.es, que es el OKdiario pero de Podemos? No tiene puto sentido.

B

#245 Yo con lo que flipo es con los ciegos que ponen excusas hasta en casos donde no hay discusión.

Misantropia

#227 #245 No buscan más que colgarse la medallita para alimentar al buitrerío ansioso por señalar con el dedo. Lo de molestarse en entender de qué se está hablando es secundario si hay oportunidad de humillar al otro.

#250 A mí lo que penséis los de la panda me da lo mismo; los dos mensajes, si quieres entenderlos, están bastante claros. Tampoco es mi intención mantener una discusión sobre mi nivel de coherencia con el lector medio de OkDiario :wink:

2 respuestas
B

#250 Coño tío admite que te has comido hasta los huevos del compañero, hay que saber perder también... y cuando te meten un zasca, lo admites y a otra cosa pero apoyarte en tu chupupandi no te salva de las risas.

vinilester

#250 Tu crees que pablito y cia son merecedores de que esteis dando la cara de esta forma por ellos cuando se os ha cagado en la idem?
Aunque sea sin importancia y minimamente, los palos van para vosotros, y el mientras tanto convoca un pebliscito para preguntar si es tan chulo que lo vale. Que vale para cagarse en su discurso, y muy directamente en sus acerrimos.

En serio, no se que sacais mojandoos tanto en este tipo de causas.

Luego si quereis votarlos y estais de acuerdo, pues lo haceis y pista. Pero os mojais tanto que luego pasan estas cosas.

2 respuestas
sephirox

#252 ¿Y qué potestas tiene un votante del PP reconocido para echarle a otro en cara que le mean en la cara y lo agradece? Personalmente, me la pela lo que haga el coletas, para mí es otro capitalista que viene a chupar de la clase obrera y a mantener el orden establecido, pero hay que tener los huevos muy gordos para ir señalando con el dedo a esos "borregos que se ríen de ellos y siguen apoyándolos" cuando la banda que hay gobernando, con todo vuestro apoyo, ha robado una y otra vez, escudándose en el liberalismo ese que dice que su clase social está siendo espoliada por el estado y que por lo tanto tienen derecho a evadir impuestos, a saquear las arcas públicas, al tráfico de influencias, etc. No sé, todo muy hipócrita por vuestra parte.

La delegación del poder político en unos representantes que gobiernan en nuestro nombre lleva a la total y absoluta corrupción, es más, todo aquel tipo de gobierno que no sea llevado a cabo directamente por los mismos ciudadanos, los cuales no solo ejercen su deber político sino que controlan lo común, está destinado al fin de una sociedad.

3 respuestas
vinilester

#253 pssss, eh. He votado al PP las mismas veces que Hipnos. No inventes.

1 respuesta
sephirox

#254 Ahora nadie ha votado al PP.

3 respuestas
vinilester

#255 Que no inventes. Las mismas, ni una mas, ni una menos. Si no te viene bien, pues es tu problema. Pero no inventes, por favor.

ChaRliFuM

#255 Hipnos votó al PP, igual no lo sabías xd

Kenderr

#255 Creo que solo Natriver voto al PP

Misantropia

#252 Yo es que no estoy dando la cara por nadie. Vengo aquí y me limito a exponer mi opinión sobre una cuestión tangencial al tema, que es que se le de voz a un personaje como el engendro que emite este tipo de noticias. A ti te podrá parecer lo mismo, pero no lo es. Y si te preguntas qué opino sobre el contenido de la noticia pues yo te digo que me come los huevos lo que haga cualquier político con su vida privada, pero sin embargo me importa bastante más la forma chapucera y perversa con la que se dirige a la opinión pública en este país.

Word-isBond

#208 Esa me ha dolido hasta a mí.

vinilester

#253 Y es precisamente, por haberlos votato UNA vez y haberse meado en toda mi cara (por unos motivos distintos a los que tu atacarias, o sea, subida de impuestos, subida de gasto publico, mantener el estado parasitario, etc, etc...) les he echado toda la mierda que he podido.

Dawidh

Alguien me dice a que partido es posible votar en este país sin considerar que se hayan meado y cagado en nuestra puta cara? Gracias.

Por esa regla de tres es imposible votar a nadie, si esq todo incurren en contradicciones, demagogia, hipocresía, promesas incumplidas...

Al final entiendo que cada uno vota a lo que mas se acerca a su forma de ver las cosas o al que mas cree que puede hacer por el país/forma de pensar.

2 respuestas
-Orb-

#208
Se ha escuchado el bofetón en las Malvinas, menudo puto ridículo.

Que alguien le desactive la cuenta.

actionchip

#262 Pero que nadie esta diciendo que no voteis a X.

Simplemente que no se defienda algo que seguramente todos los votantes de Podemos ven mal.

1 respuesta
Dawidh

#264 yo no defiendo un carajo, pero me hace gracia la gente que va de hilo en hilo hablando de moralidad y de que se mean en la cara de los demás. Aquí el que esté libre de orina en su jodida cara que tire la primera piedra jajajaja

2 respuestas
actionchip

#265 Estoy de acuerdo en todo lo que dices (y no iba por ti lo de la defensa, te he visto en varios post y no les has defendido con este tema y me parece lo correcto)

1 respuesta
vinilester

#265 Yo ya he dicho que me mearon entero.
Grande Montoro.
En ese aspecto, creo que tienes razon.

Dawidh

#266 la única conclusión a la que llego y supongo que muchos se sentirán identificados, esq votes lo que votes o pienses como pienses ahora mismo tengo un sentimiento de vacío en la política, vacío/decepción generalizada.
Supongo que en cierto modo los culpables somos los propios ciudadanos que simplemente no hacemos nada o dejamos que todo siga igual, pero el nivel de los políticos de este país me aterra, o al menos la valoración que hago ahora mismo de ellos (seguramente de forma injusta y habrá personas muy válidas) pero es lo que siento en los últimos años.

vinilester

#253 Espera, espera....hostia puta. El coletas otro capitalista que viene a mantener el orden establecido. Es que tus discursos tienen bastante miga y cada linea tiene su salsa.
No me jodas. Si quieres aprovechar para vender tu discurso, por lo menos dosificalo de alguna forma para que cuele minimamente.

En ese aspecto vas sin careta, como Iglesias.
Ojo, que no lo critico, pero tela eh. Asi no vas a vender una mierda xD

1 respuesta
polaritySYS

9 páginas del tema para comentar una noticia de okdiario...
Ir sacando conclusiones.

1 respuesta

Usuarios habituales