Podemos y el lobby LGTB han conseguido que suspendan a Alicia Rubio

B

“Me pregunto quién será el siguiente” dice Alicia Rubio, después de que el equipo directivo del Instituto Arquitecto Peridis haya llevado hasta el final su amenaza de destituirla como jefa de estudios.

“Si no se puede tocar la Ideología de Género, si no se puede discrepar de las leyes LGTB que se imponen obligatoriamente en las aulas, ¿dónde está la libertad de expresión?” señala la profesora a Actuall.

Su caso es paradigmático de la caza de brujas desencadenada por el lobby LGTB contra quien ose discutir sus dogmas. Desde que Rubio publicó su libro “Cuando nos prohibieron ser mujeres… y os persiguieron por ser hombres”, en el que denuncia a la Ideología de Género y desmonta sus falacias, le han hecho la vida imposible.

En primer lugar, radicales LGTB y miembros de Podemos boicotearon las presentaciones del libro en Badajoz y Sevilla; luego lograron que la dirección de la Facultad de Derecho de la Complutense, suspendiera un debate sobre libertad de expresión en el que iba a participar Rubio como presidenta de Femidiscencia.

Podemos y el lobby LGTB han llevado su acoso censor contra la profesora hasta el linchamiento laboral

Después han llevado el linchamiento al extremo al someterla –hace mes y medio- a un escrache en la puerta del Instituto Arquitecto Peridis, donde trabaja como como jefa de estudios y del que su marido es director.

Y finalmente Podemos ha logrado que el claustro de profesores del Instituto pidiera su cese y que el equipo directivo lo ejecutara.

“Es una depuración política y un linchamiento, es condenarme al silencio” explica Alicia Rubio. “No les gusta la libertad de expresión y han recurrido al acoso y a la censura para amordazar a quien se atreve a criticarles… ¿Quiénes se han creído que son?”.

En el escrache contra Rubio en el Instituto Peridis participaron dos concejales de Podemos en Leganés Eva Martínez Borrega y Francisco José Muñoz Murillo (que en su cuenta de Twitter se declara “militante comunista”), así como un exasesor del grupo de Podemos en el Congreso, Pablo Gaona Navarro

Video relacionado: https://youtu.be/NWKl-Vpgi_I

http://www.actuall.com/democracia/quien-sera-siguiente-alicia-rubio-actuall-despues-destituida-jefa-estudios/?utm_source=WhatsApp&utm_medium=whatsapp

HaNiBaL

Si eres hombre, blanco y heterosexual o mujer discrepante de las ideas del "feminismo" moderno, debes pedir perdon y esconder la cabeza.

La pregunta es, cuanto vamos a seguir aguantando esto?

MavenBack

Esperando a ver la justificación.

B

Los fachas extremistas del siglo 21 sin ningun tipo de duda.

A ver cuanto les dura el chiringuito porque la peña empieza a estar muy hasta la polla de esta panda de impresentables

3
B

No me carga ni el enlace de la web de tu fuente, así que paso hasta de leerlo.

1 respuesta
blackmochila

Viendo como remarcan que uno de podemos se declara militante comunista en twitter(¿?) ya se puede ver la calidad periodística y la intención del artículo

Lova

no os perdáis de quién es el canal de youtube jaaaaaaaajajaja se VOX AHIII vamosss

vaya clickbait, luego vas a la frontpage

""Los cinco frentes de la futura guerra civil entre LGTB, feminismo, islam e ideología de género

¿Qué tienen en común todas las minorías oprimidas -feminismo, ideología de género, islam…- para que, siendo opuestas en muchos aspectos, caminen de la mano sin aparentes problemas? El denominador común de todas estas minorías reside en su enemigo común, al que llaman heteropatriarcado, que se podría traducir en la familia.""

Pero quien escribe esa mierda¿? La gente está cada vez mas enferma.

1 2 respuestas
LinCeX

Alguien le ha echado un vistazo a la pagina?.

1 respuesta
Horribeler

Su marido es el director y ella la jefa de estudios... Casualidad o la han contratado por sus credenciales.

1 respuesta
MavenBack

#9 Anda, como Pablo y su churri.

1 respuesta
B

Los temas que trata este diario son de lo mejorcito.

1 respuesta
Horribeler

#10 Es por el talento.

MavenBack

#5 #7 #8 #11
Así que está es la justificación de hoy? quien lo escribe?

4 respuestas
Lova

#13 si te quieres tragar mierda me parece perfecto, pero no se la hagas comer a los demás por favor.

1 respuesta
MavenBack

#14 Y hablar de lo que ha pasado? para que no?
Si es tan mierda buscanos la noticia real y la justificación de esto, por favor.

Mientras tanto, limitate a comentar la noticia.

B

#7 El islam oprimido? Pero tú en que España vives?

Claro que la gente está cada vez más enferma, si se llama opresión a todo lo que no sea pensar como vosotros. Menuda sandez.

1 respuesta
B

#13 No he hablado de quien lo escribe, hablo de qué calidad de información ofrece este medio digital. Y la "información" que transmiten huele tanto a Opus Dei que me estan entrando nauseas:

BluSpock

3 respuestas
Lova

#16 a ver, héroe. Que esa mierda la escriben en la web del link.

Yo sólo comento que esa web da sida leerla. Te recomiendo entrar en "persecución" que te vas a echar unas buenas risas

#18 tema de la noticia es que vox mete por medio a Podemos. A ver quien es el lumbreras que se traga que Podemos ha hecho despedir a esta señora. Siendo su marido el director del centro.

Esto es propaganda Vox, basura infecta del franquismo. Y las chorradas que ponen dentro

1 respuesta
LinCeX

#13 Entra en la web . Joder , es como usar plazapodemos de fuente no me jodas . Que ponga otro enlace para que se pueda debatir al menos .

1 respuesta
MavenBack

#19 #20 No digo que no mintais, pero demostradlo, donde hay una fuente que lo escriba más verídico y mejor?

Que obviamente la página es clickbait y basura, pero en estos casos, rápidamente se encuentra la noticia bien descrita.

2 respuestas
B

Estamos jodidos pues.

  • El PP ya sabemos cómo es al igual que C's
  • Podemos tiene bastantes feminazis y hombres políticamente correctos en cuanto al tema de género
  • PSOE huele a PP
1 respuesta
Lova

#21 y me preguntas a mi por fuentes de esta chorrada? el vid de Vox diciendo que hay un escrache de nose que. Con policía de por medio ahí. En la noticia sueltan 4 o 5 veces que Podemos no sé qué, incluso dice que hace que despidan a esta señora XDD

Si quieres que me crea basura infecta dame tú fuentes, no me las pidas a mi

Agrael120

Muy importante que el concejal de Podemos de no se donde se declare en Twitter "militante comunista", sí.

Periodismo de calidad.

2 respuestas
BluSpock

obsscure

es la fuente que miente, todos sabemos que en podemos no hay feminazis, fascistas ni radicales

es mas hace no mucho pusieron un video aqui mismo de como atacaban en manada en la presentacion del libro, pero si, todo mentira

juer con la secta xdd

B

#13 #18 Ya lo siento pero si, la fuente es lo más importante, si quieres os paso blogs o páginas de mierda donde ya ha comenzado la 3ª guerra mundial entre China y EEUU.
O donde facebook va a controlar el mundo con nuestros datos...
Lo siento eh, de verdad, pero la fuente es lo más importante.

Si queréis saber mi opinión personal, suponiendo que esto sea cierto, por mi como si se muere Alicia Rubio y Pablo Iglesias juntos.

Leoshito

¿Entonces Pablo Iglesias ha ido personalmente a un instituto random a imponer su visión antifalocéntrica y oprimir al claustro para que expulsen a la mujer?

Porque si no es así, no ha sido "Podemos". Y lo del lobby LGTB, pues lo mismo, ¿representante de qué empresa y/o lobby ha ido personalmente a exigir la destitución de esta pobre señora?

A lo mejor está llorando porque no hace el chavo en su trabajo gracias a su marido que le protege o a lo mejor la han echado por adoctrinar a niños en que "si sois gays sois seres antinatura e iréis al infierno donde sufriréis durante toda la eternidad".

Por no hablar de que es curioso que hable de "discutir los dogmas" los de catolicismo o barbarie y una web de noticias en contra de la eutanasia y que hace artículos de Semana Santa con corte religioso.

Por lo demás, a la espera de saber la versión oficial del instituto sobre su destitución. Si sueltan cosas vagas del palo "No requeríamos más sus servicios" o "No concuerda con nuestra visión de educación" entonces sí que les daría la razón en que la han echado por presiones.

1 respuesta
Word-isBond

No entiendo qué tiene de rara la noticia para que vayáis tan rápido a buscar una justificación de la misma en su fuente.

Hardy

Pero que tolerantes que son los paladines de la libertad de expresión.

Bueno, segun les convenga claro.

Usuarios habituales