Podemos lograrlo o Podeis callaros un rato.

B

#360 Jodido Monedero.

#358 ¿Inmigración ilegal? Querrás decir fronteras abiertas. Jamás dijo nada de permitir la inmigración ilegal.

2 respuestas
Grimmer8

¿Cuándo decís que Podemos es populista queréis decir que el resto no lo son?

Kraug

#361 No jodido no, Una ideología que ha matado a mas de 100 millones de personas y este diciendo eso no se a mi me daría miedo.....

1 2 respuestas
Grimmer8

#363 En este país otra ideología mató muchísimo y el partido que nos gobierna está presidido honorificamente por un Ministro suyo y no os veo tan preocupados.

7 2 respuestas
B

#363 Suponiendo que el comunismo nunca ha llegado a existir...

C

#361 Fronteras abiertas significa que deja entrar aquí a todo el mundo que quiera entrar, porque sería "legalizar" la inmigración ilegal, valga la redundancia.

#364 Supongo que te referirás al fascismo. No veo a nadie por aquí halagando al fascismo ni halagando a líderes fascistas.

2 respuestas
W

#364 Imagina los muertos que puede haber si gobernase España un partido de corte comunista como Podemos.

No hay más que fijarse en aquellos países donde han "prosperado".

1 respuesta
Grimmer8

#367 Imaginar esta muy bien, pero lo que cuentan son los hechos, no tu lectura del futuro.

#366 No hablo de ti personalmente (ni de los foreros) sino del hecho de que a los medios de comunicación les impacta mucho Podemos, les parecen unos radicales, critican hasta faltarles hasta el más mínimo respeto a todos sus miembros, y en cambio, esos mismo medios, no se emplean con tanta dureza ante el hecho de que el partido popular esta lleno de franquistas venidos a menos.

Y para muestra las declaraciones de uno de sus Ministros más importantes en la época de Aznar (Del Interior 96-2001).

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/mayor-oreja-voy-tener-condenar-franquismo/csrcsrpor/20071015csrcsrnac_9/Tes

1 respuesta
B

#366 En Inglaterra se lleva haciendo décadas y hasta hace un par de años no ha habido problemas.

1 respuesta
W

#368 Son hechos del pasado. Investiga las muertes del comunismo a lo largo de la historia.

C

#369 Es que a Inglaterra no llega todo lo que llega hasta aquí proveniente de África. Son países en situaciones geográficas totalmente diferentes.

Piensa que si llegase a España todo lo que quiere venir de África, se colapsaría nuestro sistema sanitario, el paro crecería, el sistema educativo igual... No es viable, y menos todavía si se pretende un Estado tan involucrado con la ciudadanía y tan "gordo".

1 1 respuesta
B

#371 Tranquilo, pondrían limitaciones y entonces vendríais aquí a poner a parir a Pablo.

2 respuestas
C

#372 Entonces que lo pongan en su programa electoral todo, no? Porque estás suponiendo una cosa que ellos nunca han dicho, quizás porque se dedican a hacer populismo?

allmy

#372 A ver si me entero:

  • Lo que está en el programa como "Renta Básica Universal" (punto 1.12), ya no va a ser Universal, por ahora no se define.
  • Lo de abrir las fronteras y reconocer a todos como ciudadanos, legalizar la inmgiración ilegal (punto 4.3), marcha atrás, ahora se van a poner límites.

Vaya, es como si poco a poco os fuérais dando de morros contra la realidad objetiva, y dejárais atrás la realidad alternativa que os habéis montado. Lo gordo es que alguien se lo creyera al principio.

Y lo cojonudo, es que presentando y engañando a la gente con estas cosas, que al parecer no creéis, y veis imposibles ahora, habéis ganado 5 eurodiputados. Para que luego digáis del PP y sus programas xD

2 respuestas
Lova

#374 para empezar que es renta básica, en su programa no dice nada de universal.

Todo lo demás lo de siempre por tu parte xdddd clavos ardiendo everywhere

1 respuesta
B

#374 Otra vez con lo de la renta.

De MARZO. Antes de las europeas.

1.12 - Derecho a una renta básica para todos

Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el
mero hecho de serlo y, como mínimo, del valor correspondiente al umbral de la
pobreza con el fn de posibilitar un nivel de vida digno. La renta básica no
reemplaza al Estado de bienestar, sino que trata de adaptarlo a la nueva
realidad socio-económica. Sustitución de las prestaciones sociales
condicionadas menores a la cuantía de este ingreso básico. Financiación a
través de una reforma progresiva del IRPF y de la lucha contra el fraude fscal.

Yo no veo el universal por ningún lado.

Respueste de tu colega BarreTop: Resumiendo que a estas alturas no saben ni lo que quieren hacer aun, muy coherente todo.

En cuanto a lo de la inmigración aún no se ha especificado NADA. No hablemos antes de tiempo. Deberíais saber que el programa de las europeas y el que van a hacer será distinto.

2 respuestas
C

Aaah es verdad que la chaqueta va cambiando dependiendo del temporal #376. Lo mismo os parecéis más a UPyD de lo que creéis.

2 1 respuesta
B

#377 ¿A qué te refieres?

1 respuesta
C

#378 A lo de "la inmigración no se ha especificado nada, ya se irá viendo.." cuando en su programa electoral lo dejaban muy claro, al igual que lo de la renta básica, que puedes llamarlo como quieras pero es "para todos los ciudadanos por el hecho de serlo".

2 respuestas
Lova

#379 tb lo es la vivienda digna o el trabajo -.-

#381 no has de explicar nada, es el clavo ardiendo del momento a expensas del siguiente. No me quiero imaginar que ocurriría si este nivel de vigilancia se sometiera a los partidos gobernantes, lástima que sólo lo sufran quienes intentan acabar con la corrupción y cambiar el modelo de país de pandereta al que nos han llevado.

B

#379 Si hicieron el programa después de lo que dijo en el video, qué me estás contando.

Ahora te tendré que explicar las diferencias de programas según qué tipo de elecciones sean.

1 respuesta
NdY78

Yo vi La sexta noche y he de decir que no me escandaliza que en su programa ponga "Derecho a una renta básica para todos y cada uno de los ciudadanos por el
mero hecho de serlo
" y que en dicho programa Pablo Iglesias matizara que sería sólo para aquella gente que no tienen ya unos ingresos superiores a esa renta básica. De hecho, sin la matización, yo lo habría entendido así desde un principio.

C

#381 Te lo cuento tal y como lo percibo: Todos los partidos caen en el populismo alguna vez y el de Podemos me parece el populismo más fuerte y que más ha calado en la sociedad.

Así que no creo que los defensores acérrimos de Podemos tengáis derecho a llamar populistas a otras opciones políticas.

1 respuesta
B

#383 Yo estoy en desacuerdo con unas cuantas cosas que se están llevando a cabo dentro del partido.

El cuanto al populismo, UPyD supera con creces a Podemos, pues se trata de un partido escoba en estado puro.

B

Yo tengo poco más que aportar al tema ante señores como el usuario pakoporras. No sé de donde ha salido pero vamos, es imposible dialogar con él porque a nada que le digas te salta con 10 enlces de internet que ni se ha leído y suelta perlas como:

"inmigración ilegal no, fronteras abiertas" y acto seguido dice "con limitaciones" ¿En que quedamos?

Hacer que no haya inmigración ilegal convirtiéndola a toda en legal gracias a las fronteras abiertas es como hacer que no haya dinero negro haciendo una amnistía fiscal o hacer que no haya construcciones ilegales en la playa convirtiéndolas todas legales. Grandes soluciones, si señor.

Yo me reito y paso a la sombra solamente a leer, porque aportar algo con esta especie de autómata de Podemos (y mira que me caen bien el 99% de sus votantes siempre que se pueda dialogar con ellos y no sean haters) es imposible.

2 respuestas
B

#385 Capacidad de comprensión lectora. NO he dicho que vayan a poner fronteras. Hablo de un caso hipotético.

Ou, espera, que eres de UPyD y no quieres ver su afán filofalangista y el autoritarismo de Diez.

2 respuestas
NigthWolf

#385 A lo mejor se refiere a la gente con ebola, esos no pueden entran. Como mucho que se queden en Ceuta o Melilla.

1 respuesta
NdY78

#386 Tio, UPyD mató a tus padres mientras saliais del cine por la puerta de servicio o algo así? xDDDDD

1 respuesta
B

#386 Has dicho que en Inglaterra (que quieres decir Reino Unido supongo) lleva haciéndose décadas sin problemas, cuando los problemas los llevan teniendo desde hace unos años y eso que a ellos apenas les llega inmigracion africana. Tienen problemas con bulgaros, rumanos etc, imagina si fueran africanos que vienen con una mano delante y otra detrás.

Está claro que había problemas y que debería poner limitaciones, eso lo sabe cualquier persona con un poco de sentido común pero tu ahora acabas de decir que no tengo comprensión lectora, es decir, que piensas que no tendría limitaciones. Pues menudo país se iba a montar.Un caso hipotético dices ¿Hipotético? Ese caso no es ni probable es SEGURO, cientificamente y socialmente SEGURO que ocurriría.

#387 O a inmigrantes que fueran de derechas ideologicamente, a lo mejor a esos no les dejan entrar tampoco.

1 respuesta
B

#389 Ciertamente. Si no vienen de Polonia, India o Pakistán, vendrán de África.

Principalmente Inglaterra, a Gales o Escocia se mueve mucha menos gente.

Usuarios habituales