Podemos y la manipulación periodística

B

Pero es que no tragar «la papilla podemos» no es ser de la Falange, ni del PP, ni ser el cómplice necesario de Bárcenas eh?

Pero el razonamiento de "como el mío no ha robado 450 kilos como la Gürtel, ni 1000 como el Psoe de Andalucía..." no pasa nada, vosotros dádles tiempo que ya llegarán. De momento de donde han podido los dos ya han sacado tajada así que... uno 1900 por no hacer na (que no me cuentes películas que en 2014, recibir una beca de 1900€ por hacer eso es un puto abuso) y el otro casí 500mil pavos por no se qué mapa del clítorix, ah no, que esa era la del psoe. Se parecen macho... Metes a Podemos en las Cajas y las desguazan más deprisa que el sinvergüenza del Rato

2 respuestas
Leoshito

#271 Valientes gilipolleces dignas de un Marhuenda de la vida.

¿Entonces tú, que seguramente habrás cobrado alguna beca sin deber, te habrás saltado alguna cola, habrás robado algún boli o te habrás meado borracho en alguna esquina; deberías estar inhabilitado para siempre de los jamases de CUALQUIER cargo público? Porque claro, si has hecho algo malo -aunque sea mentira, aunque lo que hayas hecho sea perfectamente legal y sea más o menos moral-, ya vas a ir al infierno y serás lo más malo del universo siempre.

Si alguien quiere que lo gobierne un ser de luz, se puede ir a Shattrah.

1 1 respuesta
Mako666

#271 Se nota 1) que no tienes ni idea de como funciona el sistema de becas, 2) que no has oido las explicaciones de monedero (o que las has oido y te la pela) y 3) que la bola de cristal que usas la has sacado del todo a 100 porque madre mía que de tonterías en tan poco espacio.

1
B

jaja ya están las respuestas del manual del dictador
"tu eres tonto" "tu medio es una mierda y es todo mentira" etc etc...

Chavales, que si podéis votar votéis a quién queráis que a mí plín.

Para mí y para muchísima gente podemos es «papilla para tontos», vosotros a lo vuestro

3 respuestas
Leoshito

#274 Es que si no hay argumentos no se puede debatir.

Pero bueno, que es lo de siempre, vienes, sueltas tu bomba, yo u otro tonto te sigue el rollo para desviar el tema y te retiras a la cueva hasta la próxima vez.

S

#274 ¿Y vas a argumentar algo o vas a seguir inventando chorradas?, es que no se por mucho que nos llames tontos el que ha venido al hilo a decir bobadas eres tú, y así quedas en consecuencia.

T-1000

Y yo pensando que era un tema sobre la manipulación que hace podemos en los medios.

Menuda mierda.

Aquí cada uno busca el poder ya sea los nuevos o los que quieren mantenerse y suarán todas las mentiras posibles para conseguir el fin.

Mako666

#274 No has dado ningún argumento a debatir, has dicho una serie de mentiras, falacias e insensateces. Que quieres que te digamos?

darkblade60

me HIERVE la sangre con las putas noticias y los BORREGOS DE ESTE PAIS.

KeOx_Ncrs

http://www.elmundo.es/espana/2015/03/09/54fd865fe2704e4e348b4593.html

Mucho ojo al titular (que aparecía en portada digital), a la noticia y sobre todo al último párrafo de la misma.

No tienen vergüenza.

1 respuesta
RusTu

#272 El otro día Marhuenda era el único que defendía a Errejón en L6N. Las risas era ver la cara de Inda con la boca abierta (muy cabrón el editor del programa xD).

#280 Corrige el link.

1 respuesta
KeOx_Ncrs

#281 corregido

1
ivi14

http://www.abc.es/estilo/gente/20150314/abci-varufakis-vida-grecia-casa-201503131928.html

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo del ABC ya es para llorar

Hipnos

Yo creo que podemos renombrar esto a "El thread de ABC y sus perlitas".

B

Ahora por ser rojo no puedes haber ganado dinero como recompensa por tu trabajo, JA!

1 respuesta
Hipnos

#285 Obviamente los rojos son todos pobres, si no no pueden ser rojos, porque conllevaría que dan más de lo que reciben y les implotaría la mente con algo así.

vappatixihm

Lol, ahora resulta que lo más interesante que tienen que poner en una portada un diario Español, es que el ministro de economía de Grecia tiene dinero.

A veces parece que les importa más lo que pase en Grecia y Venezuela que en España

1 respuesta
Headhunt

#287 Es que les importa más. Lo que pase aquí mientras sigan chupando del frasco se la sopla.

chanquete

La manipulación periodística cala. Lo viví ayer y no me refiero que cale a gente de 75 años.

Yb sakydi

emir

Todo va según lo planeado, amigosh

Usuarios habituales