Podemos y la manipulación periodística

thunder_89

#119 Pues si, sencillez y cercanía a la hora de transmitir los mensajes, yo lo veo un acierto. El problema es desvirtuar el mensaje según cambia el interlocutor, pero digo yo que ya tendrán pensado como controlarlo.

Draviant

#100 Investigar se investiga, otra cosa es que nos enteremos porque a X personas les conviene dejar esa sombra de duda en la población...

1 1 respuesta
T

#122 Ya tenia constancia de esa noticia, pero ahora tiene otros frentes.

Hipnos

#120 Deberías abrir un hilo nuevo con eso.

raganock

#120 Manos Limpias también denunció a los Lunnis, no se hasta que punto el juez les hará puto caso a esa panda de frikis de ultra-derecha.

2 3 respuestas
Hipnos

#125 A manos limpias seguro que se les ha gastado el jabón con Bárcenas xD

1
B

#125 Manos limpias de ultra derecha y Roja Díez fachosa jojojo jijiji

1 respuesta
RusTu

#127 Sabes quién está detrás de Manos Limpias y por qué Ragnarok ha dicho lo que ha dicho?
O te ríes por ignorancia?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
RusTu

#129 Pues no lo conozco en persona, pero me remitía a su comentario en #125 y las risas que te ha provocado, el cual no veo que tiene de gracioso a no ser que desconozcas esos datos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Pues ojalá mas gente de ultraderecha como los de Manos Limpias y no tantos salvapatrias que no hacen nada por mejorar esto, ni de derechas ni de izquierdas.

5 1 respuesta
B

#130 Pues mira que esperaba ver una bandera con el pollo de franco en su web, pero en realidad buscaba los asuntos en los que se han personado, y para ser de ultra derecha meterse contra la monarquía tan a saco: una de dos, o yo no sé lo que es un ultra derecha, o no lo sabes tú... ah sí, que todo lo que no sea de extrema izquierda es de ultra derecha, repito, como Rosa Díez

2 respuestas
RusTu

#131 Ya, pero escamocha bastante su cúpula y en base a qué toma la iniciativa en este tipo de casos.

#132 Un secreto, ser de derechas no implica apoyar la monarquía.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#133 Llevan 15 años diciendo que tienen una agenda oculta, siempre los que acaban querellados por ser corruptos. Yo creo que son puros prejuicios, tienen una ideología pero como asociación son de lo mejorcito que le ha pasado a España...

#132 que son de extrema derecha es una realidad porque provienen de Fuerza Nueva

1 respuesta
RusTu

Hablando del rey de Roma...

"Pablo Iglesias afrontará una querella por 10 delitos, entre los que figuran el cohecho, el tráfico de influencias, la apropiación indebida y delitos contra los derechos de los trabajadores y la Hacienda pública. Así se desprende del escrito que el sindicato Manos Limpias tiene previsto presentar esta semana ante el Tribunal Supremo y al que ha tenido acceso en exclusiva EL ESPAÑOL (puedes consultar el texto al final de este artículo). Se suma a la querella presentada este lunes contra Juan Carlos Monedero, ‘número tres’ de Podemos, por delitos relacionados."

Manos Limpias se querellará contra Pablo Iglesias por 10 delitos

#134 No digo que sirvan a ningún poder en la sombra ni nada parecido, o la agenda oculta que decían alguno de los imputados. Pero siento tener prejuicios hacia ideologías de ese estilo y más cuando lees un poco sobre ellos. La labor que han tenido presentándose como acusación particular ante tantos casos de corrupción ha sido bastante buena, pero me gustaría entender mejor sus motivaciones, o saber que no los utilizan para canalizar ciertas guerras políticas.

3 respuestas
B

Joder que pesados con pablemos y su corrupción, si se dejaran de masturbar con el no hubiera llegado hasta donde llegó

darkblade60

#135 madre mía que putos pesados, no habrá cosas mas importantes por ahí me cago en dios, además he entrado en la web de http://www.manoslimpias.es/ y me ha entrado cancer pupiloso.

Soy_ZdRaVo

#135 Pero si son los que han llevado casi todo lo de Gurtel y la operación Púnica... no es contra ideología alguna diría yo.

3 respuestas
chanquete

#138 ¿De dónde saca la pasta esa gente para poner tanta denuncia?

1 respuesta
sincahonda

#135 Manos limpias denunció a los lunnis porque había una familia monoparental.

Ese es su nivel.

3
RusTu

#138 Me corrijo, tengo cierto prejuicios hacia ciertas personas de esa entidad por su pasado ochentero heavy. El epílogo de la querella que van a presentar es puro amor :qq: :qq: :qq:

"Profeta, del griego (προφήτης), es aquel que predice acontecimientos futuros, en este caso, la ideología del Sr. Iglesias Turión, y de sus Apóstoles (Απόστολος), Sres. Monedero, Errejon y de la Sra. Sanchez, ellos sólo tiene por fin eliminar las libertades en España, acabar con nuestro estado Social-Democrático y de Derecho y condenarnos a vagar por el desierto por al menos 40 años, como ya paso en una etapa pretérita, pero cerrada de la historia de España."

Luego entran en palestra pesos pesados como Hitler, Maduro, Chávez, Lenin, Stalin, Pol Pot, Mao, Fidel Castro, Kim Jong-Un...

Espero que corrijan las faltas antes de entregarlo.

Soy_ZdRaVo

Yo es que no sé qué problema veis con que Manos Limpias denuncie todo lo que considere que no debería ser así, otra cosa es que cuando denuncien chorradas los jueces les dieran la razón, que no es el caso. Pero vamos, ojalá mas gente como ellos y no tanta que hace la vista gorda cuando ve un acto de corrupción o una corruptela.

#139 tampoco necesitan tanta, pero vamos, ni idea.

Hipnos

Pero a ver, que este hilo no va de eso. Abrid uno nuevo pls.

Jocanyas

#118 En esa noticia dice que la estrategia de comunicación de Podemos se basa en las redes sociales. Sin embargo , el link que lleva a dónde debería explicarlo lleva a ésta noticia

http://www.prnoticias.com/index.php/comunicacion/131-comunicacion-politica-/20136107-podemos-pablo-iglesias-crisis-comunicacion-

En el caso de Podemos, el movimiento ciudadano ha conseguido conectar con el público con una estrategia basada en la comunicación audiovisual como plataforma de su discurso. De hecho, uno de los éxitos a los que muchos expertos achacan el éxito de Podemos es su presencia mediática y una estrategia de comunicación audiovisual de alto desarrollo.

1 respuesta
D10X

#114 Es absurdo ese texto, igual que tantos otros, Iglesias deviene a la gente de su partido.

Y el resto, es volver a sacar lo que ya se ha explicado. El típico "tu difama que algo queda".

1 respuesta
B

#44 eso es verdad?

1 respuesta
1mP

Leyendo las querellas veo que le quieren querellar también por intentar comprar el Canal 33. Pues...está bien oye, está bien...

Y lo de querellarse sobre que pago menos impuestos por crear una sociedad para pagar menos... Bueno, primero tendrán que demostrar que eso es así y lo ha hecho de manera "ilícita" y también que se vayan querellando contra media España por lo mismo.

Por lo que veo se le acusa de "Organización criminal"... wow.

Vamos, que viene siendo que las 10 querellas esas, la gran mayoría (por no decir todas) es por declarar menos a HAcienda por tener una sociedad y de ahi se han ido extendiendose hasta tal punto que los querellan por recibir dinero externo de Venezuela e Irán.

Lo que viene siendo una querella para que la prensa tenga que meter mierda por un tubo a Podemos.

Y lo que pasará es lo siguiente, el golpe de efecto que quieren conseguir es este mismo, que se hable ahora, en unos meses, cuando se efectúe la querella en los juzgados, nadie hablará de ello y probablemente casi todo lo que esten sacando no tengan pruebas para respaldarlo.

1 respuesta
Fastuquet

#146 no. pero podría serlo xd

Gilgamesh

#147 estoy con podemos pero, por desgracia, estoy seguro que tanta querella va a hacer daños.. Porque hay gente que se cree lo que lee sin contrastarlo.. Y eso es un hecho..

3
Logen

#138 De hecho sí hay ideología, es aquella que está a la derecha del PP (de la cuerda de Vox y más allá). Recordemos que Manos Limpias y su director, Miguel Bernad, fue nombrado miembro de honor de la Fundación Nacional Francisco Franco (que pagamos todos los españoles) y fue dirigente del Frente Nacional de Blas Piñar. Lo curioso es que fue Bernad el que dijo, en sus palabras, que se amilanó cuando el Pequeño Nicolás, según él, lo amenazó con subterfugios para que retiraran la demanda contra la Infanta. Un franquista del Movimiento acojonarse con el Pequeño Nicolás, manda huevos... El Pequeño Nicolás, acojonando a todo un veterano...

Los primeros enemigos de la mal llamada ultraderecha no son los rojos, son los Borbones (por traidores, Juan Carlos juró los principios del Movimiento y lo consideran un gran traidor), Suárez por haber dado la campanada, los militares que no salieron el 23-F y los políticos liberales-centristas del PP (curiosamente Gallardón cuando era alcalde era una de sus bestias negras más odiadas) que tienen políticas poco conservadoras, según ellos.

Pero esta gente no sólo ha tirado de decenas, sino centenares de querellas, que no han llevado a ninguna parte, ni han sido admitidas a trámite, como contra uno de los mejores dramaturgos que tenemos en España como Alfonso Sastre (cuando se presentó por Iniciativa Internacionalista), sino que además se unieron a Soluciona, el frikipartido de la chupipandilla de Alerta Frikigital, que más bien parecen trabajar para el CNI destrozando la ultraderecha patriótica española.

He leído la querella y lo que han presentado contra Pablo Iglesias no tiene ni pies ni cabeza. Sólo les falta acusarlo de la muerte de Manolete y de haber operado a Carmen de Mairena. Que exista una cosa, por decir algo, como Manos Limpias sólo se puede entender en un país donde no existe separación de poderes, donde el judicial y el legislativo van de la mano y se usan las querellas como medida coercitiva y de manipulación política, y donde la Transición fue el timo del tocomocho a.k.a. "Lo he dejado todo atado y bien atado".

4 1 respuesta

Usuarios habituales