"Podemos" Necesita 15.000 firmas

Eyacua

Si es que ya ni te esfuerzas por no parecer un triste troll macho, antes molabas.

calico

#66 También vi el vídeo y no se si en ese mismo o en otro contesta, juraría que es en uno de la sexta noche, dijo que el hace los programas y luego una distribuidora o empresa similar, no se si es la palabra exacta, se encarga de buscar cadenas por todo el mundo que puedan querer emitir su programa y parece ser que una de las que compró el programa era saudí o de política similar, con lo cual no se puede decir que directamente grave y colabore con cadenas que menosprecia a la mujer.

Por otra parte no entiendo que hace una cadena de ese tipo emitiendo programas de Pablo Iglesias ya que la ideología, por lo que yo entiendo, no es ni parecida.

1 respuesta
Mikaki

#92 Exacto, lo dijo en La Sexta Noche cuando tuvo el enfrentamiento con el Rojo.

1
T-1000

Me gustaría que saliese adelante , más pluralidad ideologica , mejor.

1 1 respuesta
Perurena

#94 Dices #62 y luego esto, cualquiera te entiende...

2 respuestas
T-1000

#95 he cambiado de opinión.

5 2 respuestas
CodeK

Como diria Risto Mejide, cuando te ofrecen algo tan bonito desconfia aun mas todavia xD

1 comentario moderado
Fastestwat

#98 Qué es Rajoy? Lo digo porque a lo mejor estás insultando a #96.

2 respuestas
1 comentario moderado
Tritoman

Bueno, no me cae muy allá, pero al menos es una novedad, a ver que tal.

Lo que no entiendo es tanta negación a este hombre, cuando tenemos miles de parásitos peores y menos preparados( en el ámbito político) y no veo sortar bilis. Como decía uno por ahí, aquí Julio Anguita es Stalin.

1
Mikaki

#99 #100 ¿Qué insulto?

Ayyyy...

1 1 respuesta
karlosin

#88 claro, esq si no eres de izquierdas, por cojones debes de ser opinador a sueldo.

Y asi niños es como los regimenes comunistas logran limpiarse a toda la oposición, que sera lo proximo decir que no tenemos alma y no merecemos seguir con vida por malos malisismos manipuladores?

1 respuesta
Perurena

#103 No, es que las tonterías que dices no las puedes decir gratis.

13 1 respuesta
Fastestwat

#102 Aquí el único que se puede chupar el dedo eres tu. Pero vamos que nada nuevo viniendo de ti. Tiras la piedra y escondes la mano.

Ahora nos puedes explicar cuál es la ideología de Rajoy? Para que todos nos enteremos.

karlosin

#104 anda no me vengas hablando de tonterias, cuando tenemos que soportar a una izquierda de la hoz y martini infantilizada que juegan a ser revolicioanrios con sus ipads.

1 respuesta
Perurena

#106 Qué tiene que ver ser de izquierdas con tener un iPad, sigue diciendo tonterías, sigue.

1 respuesta
karlosin

#107 que que tiene que ver? vivis en un mundo no echo para vosotros, y aun os tenemos q soportar dando la murga, por que claro jugais con el , como no es nuestra realidad social la q impera ahora, pues nos las damos de criticos, pero parece que no tengais memoria a largo plazo y os olvideis que vuestras utopias fueron fracasos, uno detras de otros, y os tengamos q aguantar vuestras quejas cuando lo q defendeis la ha cagado el triple en ello.

te lo resumo: no te quejes de q he dejado un plato sin lavar, cuando tu en tu vida has lavado un plato.

1 respuesta
2 comentarios moderados
karlosin

#109 si no digo lo que tus oidos quieren escuchar es tonteria, todos conocemos ese juego, asi que intenta no usar razonamientos asi de pobres, y mas cuando te las estas dando de intelectual.

2 comentarios moderados
JaNDeR

Leyendo esto en su perfil uno ya se da cuenta de muchas cosas. Grande kArLoSiN

"El liberalismo defiende que cualquiera pueda emprender en el garaje de su casa, el estatismo sostiene en que si haces eso formas parte de la economía sumergido y eres un sinverguenza evasor de impuestos." esta es mía.

1
B

Me cagüen la puta. Otra Rosa Diez. Lo que nos faltaba.

Spellshock

j3j33j3j3j3j3j3

Pank

Esta de moda eso de no ser ni de izquierdas ni de derechas parece XD, ¿podemos? no gracias

6 3 respuestas
GoFoward

#70 He de reconocer que de lo triste que es, me he reido.

Venga, ahora vete con tu tio a poner estacas al campo y luego cogete otra beca, para volver a decirle a un profesor universitario que no trabaja nada.

En cuanto a mi vida laboral, no comentare nada para que no sueltes espumarajos por la boca.

Ilore

Personalmente suelo estar de acuerdo con este señor en un 60% de las cosas que dice, pero con el otro 40% no suelo estar nada de acuerdo. Me sucede con todos los debates que veo en los que participa.

Lo me más me chirria es que a pesar de ser bastante educado y calmado y que al principio sus discursos suelen ser bastante racionales, en cuanto se le calienta la boca pierde los papeles y le sale demasiado la vena "comunista" y ahí es cuando tuerzo el gesto y dejo de estar de acuerdo con las cosas que dice y sobre todo con cómo las dice.

Dicho esto, este señor en principio me parece que está a años luz de los políticos que tenemos y de la mayoría de tertulianos con los que se enfrenta en las televisiones, que algunos parecen demagogos profesionales.

Sinceramente, si se presentara a las elecciones no tendría nada claro si le votaría y seguramente al final no lo haría, pero me parece que está muy bien que este caballero llegue a estar en la política activa, porque eso le escocería tremendamente a muchos, sobre todo a los corruptos tiranos que tienen ahora mismo el poder en Europa (y en España).

Un saludo

6
Red_HMR

#117 Es verdad, muy buena comparacion.

El partido racista y xenofobo de un Skinhead Nazi.

El partido de una trepa que se fue del Psoe al no ser elegida candidata y lleva toda la vida chupando del bote.

Una candidatura emergente de un profesor univesitario de ciencias politicas.

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • Red_HMR
  • karlosin
  • TheCodes
  • T-1000
  • allmy
  • Dieter