"Podemos" Necesita 15.000 firmas

Red_HMR

#138 Solo por curiosidad, por ?

Espero una respuesta madura.

1 respuesta
S

#150 Yo no tengo ningún problema con los estudiantes perpetuos, si lo tengo con los que lo hacen con mi dinero. Dicho esto, estas comparando a un investigador con un estudiante. Son cosas bastante diferentes.

1 respuesta
GoFoward

#152 ¿Se puede ser investigador sin ser estudiante años y años?

¿Se puede llamar estudiante perpetuo de manera despectiva y peyorativa a un profesor de universidad que ha sacado dos carreras y un doctorado?

Supongo que en MV si.

6
daxete

#128 Ese día no llegará porque volveremos a impedirlo como en el 36

5 4 respuestas
urrako

#154 xD

Ya volverá este para daros por culo a todos

1 1 respuesta
Red_HMR

#154 Ahi ahi, esos son los foreros que me gustan y no las mariconas peperas que se esconden tras la palabra "democracia" y luego son mas fachas que tu.

Te felicito en serio ;)

3 1 respuesta
ekOO

#154 ¿Volveremos? ¿En primera persona del plural? ¿Te sientes parte de los soldados y/o dirigentes del golpe de estado del 36?

Menos jugar a videojuegos de guerra y más salir a la calle.

PD: El Will Smith te da manita. Pero él es liberal, ¿eh? xDD Qué jefe.

5 1 respuesta
Evilblade

"Siempre hay un roto para un descosido"

Retroalimentación de la estupidez.

1
vinilester

#156 Felicita tambien a #155 que tampoco se esconde.

2 comentarios moderados
daxete

#161 Falangista por favor.

H

#160

Es curioso como en España los jóvenes de familias de clase media alta tienen esas ideologías y en cambio en el resto de europa es algo propio de expresidiarios e inadaptados sociales .

1 2 respuestas
urrako

#163 Eh! Mucho respeto con los ex-presidiarios e inadaptados sociales, no se merecen ser relacionados con esta gente, por favor.

7
daxete

#163 Como no esperaba menos, ni idea del tema.
Si crees que solo las clases medias altas piensan así estás muy equivocado majo. Y en europa artista, te invito a que veas las elecciones europeas como queda la cosa.

T-1000

#154 #128 Comienza a hacerlo. Si tan seguros estais , hacedlo.

#168 Yo no defiendo sus ideas ,eso sí no me importaría que se presentara a las elecciones , mientras más partidos de distintas ideologías , mejor.

belegar

Lo que yo no entiendo como karlosin y otros que no apoyan a este hombre y sin embargo si apoyan a la lacra que se hace generación tras generación en la política española destrozándola por completo, es decir, este hombre se lo ha currado y creo que se entiende bastante bien con una buena parte de la sociedad, preferís que sigan los mismos de siempre? osea este acabará de político seguramente pero vamos por una vez que se vea alguien q no haya vivido siempre del puto estado, no sé yo, puestos a elegir? me quedo mil veces con alguien que se lo ha trabajado.

2 respuestas
vinilester

#167 No te has parado a pensar que el motivo de que algunos no apoyemos a esta persona es simplemente porque defiende unas ideas contrarias a las nuestras?

Y eso no es sinonimo de que prefiramos que sigan los mismos de siempre.
Tengo claro a quien voy a votar, y no es la tercera legislatura de ZP, digoooo, al PP.

1 respuesta
1 comentario moderado
belegar

#168 si el problema no sois esos, el problema es que la gente como he leído comenta que este solo quiere vivir del politiqueo, como si los otros no, sabes? xDDD

1 comentario moderado
Red_HMR

#160 Ah que en españa estaba por entonces el terror comunista ? Anda leete un libro que no este inventado.

La cantidad de gilipolleces que hay que leer.

1 respuesta
daxete

#172 Que ideologia tenia el Frente Popular? porque igual eran falangintas y nos han engañao a todos.

2 respuestas
Red_HMR

#173 A ti seguro colega xD

1
Peib

#173 Eran demócratas según se dice ahora no? O.o JUAS

1 respuesta
daxete

#175 Algún profesor de historia seguro que te dice que si

1 respuesta
xPablo

Izquierda radical, por dios que tonterías hay que leer.

Tiene mi firma y mi apoyo.

karlosin

#167 intenta no usar el hombre paja para argumentar , gracias.

#151 por supuesto, es un hombre ya con experiencia curtido contra la demagogia catalista indepe x todo los años que lleva siendo politica y no en los libros como pablito, y por lo demas solo hay que verlo en intereconomia como da caña, sobran las palabras.

1 respuesta
Peib

#176 Lo peor esque ya la gente se lo cree y se piensa que es verdad

Red_HMR

#178 Y sabes decirme su mayor logro en todos esos años en politica, aparte de robar ?

Usuarios habituales

  • GoFoward
  • Red_HMR
  • karlosin
  • TheCodes
  • T-1000
  • allmy
  • Dieter