Podemos se posicionaria como segunda fuerza politica

B

#146 Tu imaginate que tienes un piso en una comunidad. Y el presidente es un moro y sabes que parte de la ultima derrama que hicisteis la fundio en porritos con sus amigotes, y no solo eso, tambien le da las llaves de los trasteros a amiguitos rumanos para sisar alguna cosa de valor de vez en cuando y venderla en el mercadillo.

Tu lo sabes, y te parece como el culo, como es logico y racional. La ultima vez consiguio un contratista para arreglaros el hueco del ascensor muy barato, pero solo porque hincho los presupuestos de la competencia, el que hizo la obra al final era coleguito del tio y sabes que se llevaba comision por ello.

¿Menudo cabron verdad? Pues... supongo que eres inteligente y en las siguientes elecciones no votarias por el. Es un moro mierda verdad? Un ladron, un hijo de puta y un aprovechado... encima le deja las llaves a los rumanos!!!! pfff... pues tu lo comentas y demuestras a tus vecinos, y efectivamente se dan cuenta de que hay cosas chungas. Pues imaginate, que ellos a pesar de que las derramas les parecen caras, de que ven que el edificio entero va a peor, ven que el moro no deja de amueblar y ponerle extras a su piso, de que les desaparecen cosas de los trastero deciden votarle.

¿Que pensarias de tus vecinos?

Bien, pues luego, a pesar de los detalles extras que te he dado, a pesar de la carga de prejuicios, piensa, por mucho que te sorprenda, que un hombre blanco, con traje, nacional y con aspecto serio puede gastarse exactamente el mismo calado moral.

alblanesjr

Lo que si que es cierto es que el votante medio del PP es pseudofascista y ni el/ella mismo lo sabe, solo hay que tirarle un poquito de la lengua o cabrearlo/a un poco y derepente 1 de cada 4 palabras es España y el brazo derecho tiende a alzarse con la palma extendida.

Luego le preguntas y dice: ¿Fascista? no, yo no soy fascista. Pero lo que suelta por la boca los/as delata

1 respuesta
Baltar

#146 La parcialidad está servida. En efecto, si generalizas, éste foro es claramente de izquierdas y supone para muchos iniciados en política una gruta de alivios y desahogos. Da igual que moderador pongan. Muchas veces de forma inconsciente realizamos un contraste de los comentarios que leemos con nuestro propio código moral, político y ético. Y es fácil buscar la excusa de punishear apoyándonos en algún taco que se ha visto en el comentario alegando falta de respeto, cuando realmente deseabas al menos tapar el post del vecino de turno. De todas maneras tampoco creo que eso suponga para el mod una fuente de satisfacción de la que nutrirse.

Volviendo al topic, solo decir que hay que vigilar la euforia. Podemos no va a llegar a tanto. Y al contrario que muchos, no creo que los que voten PP, C's, PSOE sean "gente con escasa capacidad intelectual" (dicho con el monóculo puesto como lo dicen algunos por aquí) al igual que tampoco creo que los votantes de Podemos sean precisamente referentes morales.

1 respuesta
Herzth

Ojala gane el PP, estoy también deseando que el BCE deje de comprarnos deuda, quiero ver a este país sufriendo por ser un país de borregos de mierda, quiero verlo en la más profunda miseria.

ferhache

#152 -No soy fascista, soy liberal y a mi lo que me gusta del partido popular es su gestión económica.
Blablablablablablabla x 12
-¿A quién vota tu padre?
....
-¿Y eso que tiene que ver?

Netzach

#153 Bien dicho, y añado que me parece curioso que en los tiempos que corren sea la izquierda la que tenga los aires de superioridad tanto moral como intelectual.

Por suerte crecerán y caerán de la burra como nos ha pasado a todos, independientemente de si mantienen o no su ideología actual.

Culebrazo

#149 estas tu para hablar de fobias tio XD XD XD

Sust0

#121 Te regalo dos quotes más que al final sí que he encontrado xD.

De cuando Aguirre perdió Madrid.

De ese valor que da el estar detrás de un teclado.

Misantropia

Podemos acepta una alianza nacional con IU para volver a las urnas

http://politica.elpais.com/politica/2016/04/20/actualidad/1461170353_453884.html

2 respuestas
Netzach

DEP IU

GogoYubarii

#159 Por fin!! que gran noticia

Jacob_Conde

Adios a Izquierda Unida y a muchos de sus simpatizantes.

M4v3rikj3j3

Pues ahora si que tiene que temblar el Psoe, xq solo la injusta ley electoral le puede salvar los muebles.

"Ahora si que estáis jodidos".

m4andg4

#159 Espero que afecte electoralmente para bien, joder es un notición, ahora si voy a poder darle mi voto a los dos.

1 respuesta
Misantropia

De momento sólo están dispuestos a iniciar negociaciones, tampoco cantemos victoria tan pronto.

Von_Valiar

Negociaciones entre Podemos e IU, vaya, ¿Izquierda unida tambien se volvera socialdemocrata? :P

1 respuesta
Mayishen

#164 Es cierto, simpatizantes de ambos, Podemos e IU si se unen podrán "votar a los dos".

Misantropia

Qué alegría me da ver a la miserable y servil prensa de este país hacerse la ofendida cuando le dicen las verdades a la cara.

http://www.elmundo.es/espana/2016/04/21/5718cf7346163fb2188b45a9.html

El sensato de turno puede ir creando hilo.

1 respuesta
Lova

#168 justo lo estaba leyendo ahora, no ha dicho ninguna mentira la verdad.

Luego ves los tweets, de el mundo y la cope XDDDDDD pa casa bros

pd: mirad el vid que ponen en el mundo, luego leed la noticia. Si leéis la noticia y después veis el vid os entrará bajón sensatos ya os avisé!

michi

#166 Al igual que tu, han visto la luz.

B

En todo caso segunda fuerza si aguantan sin que sigan dimitiendo en bloque, no?

Sinaia

Siguiendo la relación encuestas-realidad habitual, si en esta última C'S no gana, probablemente tras las elecciones sufran para no irse al grupo mixto.

Por cierto me da pereza leerlo, cuentan con la colación PODEMOS-IU? (y el millón de votos extra que supone?)

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Netzach
  • Culebrazo
  • Leoshito
  • Horribeler
  • Whyspis
  • AlvaroFelipe