Podemos prefiere medios de comunicación a democracia

themaz

Ahora Madrid es Podemos ?

3 respuestas
UnleasheD

No quiero pensar que le harían a esta señora si se fuese de vacaciones 1 día después de la tragedia del Madrid Arena...

Supongo de todas formas que el que haya abierto este hilo no vive en Madrid. Bueno, eso quiero pensar.

Leoshito

#61 Depende, para lo malo sí. Para lo bueno no.

1 respuesta
perche

#58

pero si fue ella la que organizo la rueda de prensa y cito a los periodistas, ¿a que fallo de agenda se refiere?

#61

depende de lo cerca que esten las elecciones.

wepepote

#61 segun la wiki:
La candidatura para las elecciones surgió a raíz de un acuerdo alcanzado por la dirección de Podemos y Ganemos Madrid, plataforma electoral inspirada por Guanyem Barcelona, al que también se sumaron independientes y otros partidos. La candidatura quedó en segunda posición en número de concejales y su cabeza de lista Manuela Carmena, tras obtener una mayoría absoluta en la votación de investidura, se convirtió en alcaldesa de Madrid.

Fastestwat

#63 Eso es mentira. Es otra de las muchas divagaciones que tiene Podemos. Ni ellos se aclaran.

1 respuesta
Leoshito

#66 No, no es mentira.

Mentira son muchas cosas que se dicen sobre Podemos, sobre Ahora Madrid, sobre la Colau o sobre En Marea.

Pero no es mentira que si se pueden usar para lo malo, siempre se acaba mencionando a Podemos. Sin embargo, si es para lo bueno, esos mismos que lo critican para lo malo vienen con sus "Ah, pero ahora sí son Podemos?" y demás.

1 respuesta
S

No es que no se aclaren, es que la derecha no da para comprenderlo.
Es facil, tienen objetivos muy parecidos pero son diferentes partidos por que cada ciudad/region tiene sus propias peculiaridades.
Ademas ya se ha visto que los partidos a nivel nacional son mas propensos a la corrupcion como queda demostrado cada dia con Cs el PP y el PSOE, con partidos mas pequeños se controla mas facil a la gente y luego no toca defender a una corrupta amiga de Marjaliza o tener a Rita Barbera chupando del bote en el senado.

B

La constante pelea de ciudadanos vs podemos saca lo peor de cada uno. Os imagino a todos picando teclas en casa amargados a mas no poder.

Aparte que las noticias que sacais constantemente para intentar desprestigiar al otro partido son de lo mas absurdas xD

Fastestwat

#67 Te contradices. De hecho si esos ejemplos que pones no forman parte de Podemos, me puedes explicar que hace Podemos hoy en día en la política española?

1 respuesta
Leoshito

#70 No entiendo por qué me contradigo, la verdad.

Podemos es Podemos. El resto de movimientos son pura y dura reacción a 40 años de expolio y pisoteo.

S

Esta mujer cometió un despiste, y es que lo quieras o no, es una señora de muy avanzada edad que debería estar ya en su casa y el cargo le viene muy grande, está agotada y se la ve, que está cansada no, lo siguiente y Esperanza Aguirre no la da cuartel, está haciendo una oposición muy muy dura y va a por ella, va a por ella, va a por ella joder

Están mas preocupados de otras cosas que de llegar a consensos

Gorgoroth

Gran gobierno, sobre todo en lo que viene siendo la limpieza de las calles. Bonito está el Barrio del Pilar... Y de ésto no ha dado explicaciones ni Cristo.

https://mobile.twitter.com/barriodelpilarm?lang=es

PD: estoy aprendiendo a meter mierda, espero haberlo hecho bien

1 respuesta
McDruid

#73 Correcto. Por un momento me habías covencido. De hecho te iba a responder hasta que he leído la posdata.

1 respuesta
Gorgoroth

#74 Qué va, iba en serio. La ciudad está hecha una mierda. Y lo que está pasando en Barrio del Pilar sólo es un ejemplo.

1 respuesta
McDruid

#75 La ciudad estaba hecha una mierda desde antes.

1 respuesta
Ralsek

#2 La medida de los reyes magos fue espectacular, y ya ni hablar de la retirada de los nombres de las calles relacionadas con el falangismo.

2 respuestas
Mako666

#77 La primera me es increibelmente indiferente y la segunda me parece buena.

Obviamente eso son tonterías comparado con el resto de cosas que ha hecho, que si te interesa puedes buscarlas, y si no, pues a criticar lo que no conoces y listo.

S

#77

Y no te olvides de cuando Carmena se quedó en el Spa practicando inglés.

1 respuesta
McDruid

#79 ¿Te acuerdas de cuando arranco una flor?

Gorgoroth

#76 A mi no me mires que yo no soy el que se pasaba el día diciendo lo guarra que estaba Madrid con el PP en la campaña de las municipales, eran Carmena y los podemitas (algunos aquí en el foro). Lleva casi un año y la cosa está incluso peor, igual ya va siendo hora de que sus votantes le exijan que cumpla.

Pero vamos, a mi simplemente me parece gracioso e irónico.

1 respuesta
McDruid

#81 A mi me parece gracioso que tantos usuarios se tiren los trastos a la cabeza y se comporten como niños fanáticos sin autocrítica.

Usuarios habituales