Podemos pregunta qué ha hecho el duque de Alba para...

Hipnos

Podemos pregunta qué ha hecho el duque de Alba para recibir la Cruz de Isabel la Católica

El grupo parlamentario de Podemos ha registrado una pregunta escrita al Gobierno en funciones en la que quiere saber cuáles son los "méritos" de Carlos Fitz-James Stuart y Martínez de Irujo, duque de Alba, para que haya sido distinguido con la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, que es una de las más altas condecoraciones civiles que puede conceder el Ejecutivo.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-podemos-pregunta-hecho-duque-alba-recibir-cruz-isabel-catolica-20160324115038.html

Recordemos que esta persona ha tributado en Madrid 1.5 millones de euros por Impuestos de Sucesiones frente a los 100 que les correspondía pagar en Andalucía. Además de tener una inmensa acumulación de tierras, palacios y villas, herencia de la época de los latifundios en Andalucía. También recordemos que el PSOE nombró a su madre "hija predilecta de Andalucía", a pesar de que no comulgaba muy bien con el impuesto de sucesiones de esta tierra y por eso se censó en Madrid, a pesar de no vivir allí.

Opinad, queridos.

K

Porque es un mason grado 33

GaTToO

Carlos Fitz-James Stuart ostenta 40 títulos nobiliarios de los cuales 12 tienen la Grandeza de España.

que mas quieres?

solo con eso ya te dan el yate y las putas gratis, como no te van a dar también la Cruz de Isabel la Católica?

es que la gente se pregunta unas cosas

1 respuesta
LaChilvy

Casta mugrienta.

Fudan

Yo esque es mirar la fecha en el ordenador y leer lo de títulos nobiliarios, duques, condes, príncipes y reyes y me entra la risa tonta. Solo falta que vuelvan las cruzadas.

1 respuesta
PalesTina

#5 Ahora que ha vuelto el ISIS no lo descartaria tan rapido xD

1 respuesta
Leoshito

No sé por qué a los rojos quemaiglesias de Podemos les importa quién de o deje de dar medallas católicas.

Si la medalla fuera de Abdul el Sultán no habría pregunta.

2 respuestas
M

Y encima recibieron el título de rebote. Al menos los Alvarez de Toledo habían prestado servicios a España o eso dicen.

Headhunt

Pues ha hecho tanto como nuestro Jefe de Estado hizo para llegar donde ha llegado, os parecerá poco encima.

Thouy

#3 Yo también tengo un título que me hace Grande de España, el de Duque de Mis Santos Cojones.

Quiero mi barco.

B

Vivimos en una sociedad tan extraña que lo normal es noticia. Lo raro es que otros grupos del cambio como "Ciudadanos" no se pregunten por qué. O que no se pronuncien sobre las acciones del grupo Hogar Social Madrid.

Este hilo podría llamarse "Ni PP, ni PSOE, ni C's preguntan que ha hecho el duque..."

1 respuesta
W

#11

Quieres dejar de decir gilipolleces. El Hogar Social Madrid hizo una PROTESTA pacífica además, dejad de mentir. Como cualquier otro grupo lo ha hecho ante iglesias, como con los casos de abusos.

Ya veo como los de Podemos criticaron el gran, "ardereis como en el 36", menuda protesta más pacífica. Si es que manda cojones, ni por asomo lo del HSM se puede acercar a eso.

Evilblade

A cada persona que pague 1,5 millones de euros en impuestos yo le daba una medalla.

1 respuesta
vinilester

Todos deberiamos recibir una medalla por huir del impuesto de sucesiones.

Ya se que para los que ansian carteras ajenas o no tienen donde caerse muertos, les jode: doble merecimiento.

2 respuestas
Hipnos

#14

Viva-el-Vino

Me parece que el único mérito que ha hecho éste hombre es ser hijo de la duquesita. :psyduck:

choper
#14vinilester:

a se que para los que ansian carteras ajenas..

El ppsoe no tiene dónde caerse death.

xPipOx

No se como no se le rebelan los vasallos con tanto titulos, debe tener la opinion en -50 minimo, quiza le da para crear un reino y todo y dejarse de tonterias.

vinilester

#17 A los que te refieres es a chorizos, ladrones, llamalos como quieres.
Yo me refiero a otro tipo de calaña. Y lo sabes.

1 respuesta
Hipnos

#19 Yo estoy de acuerdo contigo, todo el que nace pobre es efectivamente calaña y no merece nada. Además, encima están buscando siempre obtener cosas gratis y de otros en vez de pagarlas.

1 respuesta
vinilester

#20 Precisamente la calaña mas garrapata y miserable es la que ansia lo de alguien que ha sido capaz de salir de la pobreza mediante su propio trabajo en vez de remangarse para hacer lo mismo.
Mejor se lo robamos a ese. Que reparta.

3 respuestas
choper
#21vinilester:

alguien que ha sido capaz de salir de la pobreza mediante su propio trabajo

Te falta un viajecito a un país pobre para evitar soltar semejante tontería. Qué porcentaje de pobres puede dejar de ser pobre ? xDDD

Mediante trabajo ? xDD.. qué ridiculez..

#21vinilester:

Mejor se lo robamos a ese. Que reparta.

Pero ponle nombre. A quién te refieres exactamente, habla claro (si puedes).

Leoshito

Vini tiene mucha razón, pero no comparto que el número sea tan elevado como para considerarlo un problema de máxima prioridad; ni entiendo la necesidad de crear un desvio en este tema.

Es más, yo creo que el señor que ha recibido la medalla es de los parásitos que comenta Vini, porque no tiene oficio ni beneficio más que el haber salido del coño de una mujer que previamente disponía de todos esos títulos.

1 respuesta
1 comentario moderado
S

#21 Justo lo que hace el 99% de empresarios de exito con el trabajo ajeno.

Akiramaster

la frase salr adelante con tu propio trabajo murió con el primer mamut cocinado a fuego lento.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Madre mía lo que tiene que leer uno...

vinilester

#22 Pero que viaje ni que leches si estoy hablando de este pais...
Y no me refiero a nadie en particular.
En este pais se saquea basicamente al trabajador.

#26 Entonces mejor salir adelante con el trabajo de otro, no?

Madre mia, parece ser que he atraido en manada a los de las carteras.

A ver si os pensais que cuando hablo de estas cosas tengo en mente al rico de turno.
Noooooooooooo. Para nada. Tengo en mente a los trabajadores.
A estas alturas creo que cuando hablo de trabajadores poniendolo en negrita, la mayoria sabe a quienes me refiero.

#23 Te agradezco tu comprension, pero siento discrepar en lo del numero de ansias.
Es la ideologia de la izquierda radical. O incluso de la derecha radical.
Que esta claro que hay garrapatas que lo llevan a su maxima expresion, y es a lo que me imagino que te referias, pero es que cuando viene implicito en el programa de Podemos, por ejemplo, el "problema" si llegase el momento, iba a ser gordo para los trabajadores.

O sea, mas gordo de lo que es ahora. (El misterio del elefante y tal).

1 respuesta
larkkkattack
#21vinilester:

alguien que ha sido capaz de salir de la pobreza mediante su propio trabajo

Esto es como ir donde estudiantes de desarrollo de videojuegos y poner de ejemplo el Flappy Bird para argumentar que si no se cruzan de brazos y hacen un juego simple de móvil se hacen ricos.

1 respuesta
vinilester

#29 Pero de verdad es que no entendeis que salir de la pobreza no tiene nada que ver con hacerse rico?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • KaiSeR_
  • Hipnos
  • Akiramaster
  • Leoshito
  • Noox
  • vinilester
  • larkkkattack