Podemos presenta una PNL por los derechos africanos

Nubecillo

Que puta pena que este partidx... y mira que soy de izquierdas pero bufff a quien voto estas próximas...

perche

esto es la ostia por una parte los de podemos andalucia indignados por celebrar el dia de la hispanidad por que blau blau, colonialismo, blau blau, esclavismo, y ahora tenemos que hermanarnos con nuestros hermanos los africanos.

1 respuesta
F

Se les ve en España

rusillo_

#64 Imagino que esto es un troleo xd

DaVNiz

A mi lo que mas gracia me hace es ese #PoderNegro todo supremacista ahi. Si señor, otra careta mas que se le cae a Podemos.

E

Que gente mas patetica, por favor.

RosaNegra

:psyduck:

yooyoyo

#83 La clase de padres cuya educación ha tenido como consecuencia que sus hijas menores de edad sean "influencers".

Flashattack

¿Qué es una proposición NO de ley?

2 respuestas
yooyoyo

#99

2 1 respuesta
Flashattack

#100 Ya me parecía.

PEPEPAKO

#99 Las Proposiciones no de Ley suponen la forma genérica con que se conocen en España a las propuestas que hacen referencia a las iniciativas surgidas en las Cortes cuya finalidad sea la aprobación por estas de textos o resoluciones que no tengan carácter de ley.

Estos textos y resoluciones están dirigidos en general:

1. a pedir o a instar al gobierno o a alguno de sus miembros a que realice una acción concreta,
2. a mostrar públicamente una opinión mayoritaria o general de las Cortes en algún tema,
3. a sentar las bases o principios con respecto a alguna actuación de las administraciones públicas.
1 respuesta
Flashattack

#102 Gracias por la aclaración. Entiendo que no sirven de nada, pues. Y Podemos lo sabe. Bah, lo de siempre.

HammelSF

Que un africano hable de derechos y a su vez demonice a occidente por el colonialismo es irónico. Entre otras cosas porque el hecho de que una nación tenga conciencia es cosa del pensamiento occidental.

Parece que esta gente olvida que el mundo en su forma primigenia es un lugar crudo, en el que prevalece la ley del más fuerte por encima de todo.

La ley del mas fuerte es una ley natural universal que absolutamente todas las civilizaciones de los 5 continentes - y los seres vivos de este planeta - han tenido que afrontar en su máxima crudeza hasta que se instauraron las bases del derecho internacional contemporaneo (thank you once again, western world).

7
W

#87

No esperaba menos.

Cada vez que habla de Historia parece ciencia-ficción. Curiosamente esa Historia manipulada concuerda con su ideología y lo que dicen sus ideólogos. Que casualidad.

1 respuesta
E

#105 ¿Quienes son mis ideologos? ¿Lo de hablar en tercera persona es por algún trastorno de la personalidad, o simplemente intentas destacar para llamar la atención? ¿Piensas que impresionas a alguien?

1 respuesta
W

#106

Hágase el loco.

Ya sabemos que clase de "sources" manejas cuando hablas de Historia. Me temo además que se a quien te refieres con

#105Wess:

Aunque nosotros no homenajeamos ni a los propios españoles que lucharon por la libertad y la democracia,

Lo dicho, ciencia ficción.

A
#1benjajim:

crear un monumento a las víctimas de los malvados españoles

Exactamente que hicieron los malvados españoles aparte de darles la nacionalidad española y el estatus de provincia? Esto es como el que llora por no haber invertido en bitcoins hace 10 años, ser español hace 70 años no valía de nada con el aislacionismo, pero ahora con la UE y el top manta seria una juerga, que lástima que lo cambiaran por la caja de la "democracia africana", o lo que es lo mismo, un golpe de estado en el caso de guinea española. En el caso del sáhara español al no tener al papaito para proteger, marruecos entró con todo lo gordo que había comprado en el rastro de vietnam, pero oye, al menos pueden mantener la costumbre de tener esclavos en pleno siglo 21.

B

Está claro que hay quien quiere sustituir etnicamente a los europeos.

Siempre amparados bajo el "racismo" y "xenofobia" para que nadie se oponga y no sea tachado de tales cosas.

¿Es que la gente no tiene instinto de supervivencia? ¿los europeos no se dan cuenta de lo que nos están haciendo?

1 respuesta
hamai

Estaría bien que esta gente de parase a pensar de donde salían todos lod esclavos y quien proporcionaba la materia prima.

1 respuesta
B

podemos nace como partido para canalizar politicamente a una gran masa social que queria un cambio profundo en nuestras instituciones, nuestro modelo de estado, y el reparto de la riqueza en españa, evitando las ejecuciones de desahucios por parte de los bancos, los abusos de las electricas, la corrupcion, etc, y pocos años mas tarde es un partido de broma que se dedica exclusivamente a hacer de palmeros del psoe y presentar propuestas vacias con poquisimo impacto social, economico y politico.

que arrepentido estoy de haberles creido en sus comienzos. luego vinieron las purgas y el nepotismo.

no meto en el mismo saco a los grupos municipales que no son parte de podemos, que conste.

2 1 respuesta
M

Pero Pablo Iglesias e Irene han hablado alguna vez con una persona de raza negra en su vida? por que yo creo que no xd

H

Pa PNL esta

1 respuesta
M

#113 toda esa gente en edad militar se va a reproducir? xd miedito loco

/modo racista off

B

#109 jaja, bravo por la france.

ErChuache

#110 ¿Y llegar a la conclusión que eran los propios negros quienes vendían a otros negros a los esclavistas europeos/americanos?

Calla, calla. Mejor echar la culpa a occidente de lo malo que es y de lo culpables que nos tenemos que sentir por algo que pasó hace siglos.

JangoBout

Parece una campaña viral de Vox parodiando a Podemos.
Luego ves que van en serio y es todo WTF.

2
evening0

#92 Los africanos por lo visto son seres de luz que nunca han hecho daño a nadie, en cambio esos malvados hispanos.... ( bilis y espuma por todos lados ).

#111 En el Psoe pasó lo mismo al principio. Todo muy bonito hasta que tocan algo de piel y vualà ya son casta.

1 respuesta
BluSpock
#1benjajim:

El tema se explica solo pero basicamente, presentan un proposición no de ley donde pretenden crear un monumento a las víctimas de los malvados españoles, un instituto de cultura negra, políticas para negritos y racismo , racismo , racismo.

Ha sido leer PNL y Podemos para pensar en programación neurolingüística.

Coman2Sueco

#118 seres de luz como en rhodesia en su momento 😁

Usuarios habituales