Podemos quiere implantar cuotas. Discriminacion positiva.

drakner

#12 La gracia que nos hace que nos pare luego un municipal y grite ALLAHU AKBAHAR, POR LA PAZ! pew pew pew. Eso si que iban a ser casos aislados.

Ahora enserio, las cuotas, listas cremallera en las elecciones, y en general, la discriminación positiva hace mas daño que bien. Tiene que conseguir la plaza el mas preparado y punto.

Por ejemplo, si fuera a otro país a trabajar, me gustaría saber que estoy allí porque era el mejor candidato, no para que tachen de su lista de cosas políticamente correctas el tener un trabajador extranjero.

Ismelldrama

Me parece de puta madre, al igual que se busca también dicha paridad con las mujeres.

Hay que evolucionar chavales, abrid los ojos.

1 respuesta
Shandalar

#20 escribiendo por voz, pleb.

Word-isBond

No seré yo quien alivie el peso de las polémicas con este partido, pero no sé si sabéis que esto ya se está haciendo desde hace muchos años en otras áreas. No es nuevo ni es de Podemos.

Y sí, da mucho asco.

Link34

Me ha parecido leeelo en declaraciones mas de una vez, no es cosa de okdiario y además a nadie le sorprendería que fuese verdad

luperio

Si esto es verdad me daria vergüenza

1 comentario moderado
luciacoptero

Mira que hasta ahora era el único sitio donde me parecía que Podemos había logrado algo útil, pero esto es denigrante y un insulto para la gente de raza española, si eres español mueres de hambre, si no lo eres quizás no, esto es perfecto, viva las democracias de izquierdas!, los de casa a tomar por culo, que son todos unos fachas asesinos y matan bebes judíos por la noche.

O

#1 Po te digo una cosa... Te persigue un policía etíope y no hay dios que te salve en carrera X'D

#37 eso y dividir entre cero. Lo mismo es.

B

#16

Entiendes lo que es robar el pescado, si robar, para darselo a ladrones y delincuentes.
No contento con esto discriminemos a todos en favor de las mujeres, moros y gitanos.
Todos iguales, todos iguales.

1 respuesta
werawk

Un votante menos :)

xanklaman

Veo la medida igual de estupida que reservar un 75/80% de plazas a los de bachiller para FP2 y a los de FP1 darles un 20/25% cuando están pasando un nivel mas dentro de su rama. Es decir viene mejor hacer bachiller y después el FP sin tener base alguna que meterte a FP1 y querer seguir estudiando.
Ala ya lo he dicho, medidas estupidas las tienen TODOS los partidos.

Akiramaster

#40 quienés son ladrones y delincuentes?

Piden más controles internos en las FSE para perseguir la corrupción policial

Madrid, 31 mar (EFE).- Representantes de PSOE, Podemos, AUGC, SUP y el sindicato de la Policía Municipal APMU han coincidido hoy en la necesidad de que haya más controles internos en las fuerzas de seguridad (FSE) para perseguir la corrupción dentro de ellas e, incluso, para sacarla a la luz.

http://www.lavanguardia.com/vida/20160331/40790919931/piden-mas-controles-internos-en-las-fse-para-perseguir-la-corrupcion-policial.html

1 respuesta
Martelin

Y otro titular más sacado de la manga. En serio LEED la puta imagen donde viene el texto y dejad de manipular.

2 respuestas
1 comentario moderado
Carranco

Creo que podemos es el partido que necesita españa, estoy deacuerdo con ello en casi todas las cosas, menos en esto, no es que sean "feministas" es que son hembristas, yo creo en la igualdad, no entre hombres y mujeres, si no entre seres humanos, y me parece que el feminismo esta pasando a ser hembrismo en este pais, y es algo muy peligroso, que nos divide, mas que unirnos.

NeV3rKilL

Curioso como ahora madrid es podemos y como el pp de valencia no es el pp porque es el pp de valencia.

O

#44 ¿Que debo entender del texto de la imagen que no sea lo que dice la noticia? Porque yo interpreto lo mismo.

N

¿Pero de verdad os sorprende?

1 respuesta
perche

#49

a mi ni un poco, con que les sorprenda a los que la votaron, yo vote a la villacis.

B

#43

Efectivamente yo estoy a favor de reducir al maximo el sector publico.
Y para acceder a el todos iguales, nada de discriminacion positiva.
Pero vamos que tu post se resume en : donde vas, manzanas traigo.

#44

Te leiste la imagen, ¿la diferencia?

1 respuesta
Akiramaster

#51 es que no entiendo es de "robar para dárselo a los delincuentes"

1 respuesta
ManOwaR

Cuando se hace algo en favor de un blanco es racismo, cuando se hace en favor de un negro, es discriminacion positiva contra el blanco. Cuando se hace a favor de un hombre, es sexismo, a favor de una mujer, es discriminacion positiva contra el hombre. Hetero vs homo, homofobia, homo vs hetero, discriminacion positiva. Derecha imponiendo = fascismo, izquierda imponiendo = progreso, etc, etc, etc...

Esta izquierda, como sabe girar la tortilla de mierda y que la otra cara parezca de oro. Cuando se les pille robando, sera discriminacion positiva contra la derecha?

M

Me alegra ver que hay gente que consigue mantenerse en pie en esta sociedad enferma. Quieren que nos avergoncemos de todo lo que somos, que sintamos verguenza de ser blancos, que por ser heterosexual nos tengamos que callar, que ir con la cabeza agachada por la calle. Que tengamos que pedir perdon por ser de donde somos, pretenden que pensemos que es normal que la gente de aqui no tenga que comer y no se le ayude, pero a los que vienen del desierto odiando a nuestra sociedad y nuestros valores se le de todo. Pretenden eliminar a cualquiera que alce la voz contra su pensamiento unico, dicen que son la tolerancia, pero solo toleran lo que a ellos les gusta y tremendamente intolerantes contra el que les dice que no estan en lo correcto. Nos acusan de racistas, pero simpatizan con ideologías que tienen millones de muertos a sus espaldas. Son lo defensores de lo "Correcto" y de lo "bueno"

Pues no, os jode mucho y mas os va a joder, pero muchos decimos NO a vuestro mundo de plástico. Decimios NO a avergonzarnos de lo que somos. Si, soy blanco, y estoy orgulloso. Soy heterosexual, y lo voy a proclamar a los cuatro vientos orgulloso cuando quiera. Creo que hay que ayudar primero a los de aqui, y defender lo nuestro ante gente que quiere destruirlo bajo una ideología que si verdaderamente es de odio y de intolerancia. Y si os jode que os joda, pero aqui, muchos, RESISTIMOS.

1 respuesta
forcem

Inda hace con vosotros lo que quiere, dais penita.

Hispano

Idem que #11

Se empieza por las mujeres... Se continua por esto y vete tu a saber que será lo próximo. Los que se escandalizan ahora y no lo hacían cuando se discriminaba positivamente sólo a las mujeres son unos hipócritas.

No estoy a favor de ningún tipo de discriminación positiva. Aunque no la comparto, la medida me parece acertada en linea con el buenismo que nos gobierna.

Disfruten de lo votado.

B

Oh, ya empezamos con las leyes chorras a lo PSOE.

No me malinterpreteis, soy progresista pero aunque el fin sea bueno, el medio es una chapuza.

Tael

Tan sencillo como ir aquí:

http://diario.madrid.es/wp-content/uploads/2016/03/plandirector_version_web.pdf

Ver todo el parrafo y no la parte oportunamente recortada.

Y ver que para variar en Inda la noticia es totalmente falsa.

Akiramaster

#54 Nos acusan de racistas, pero simpatizan con ideologías que tienen millones de muertos a sus espaldas.

Estad orgulloso de ser blanco y heterosexual te hace cómplice de las víctimas del nazismo y del comunismo, pues eran blancos y heterosexuales.

YokeseS

Pues a mi me parece bien, igual lo va a hacer un musulman o un negro que un blanquito. Incluso puede que no tengan la misma prepotencia que estos.
Son minorias y me parece correcto que se tengan mas posibilidades a la hora de acceder a instituciones publicas.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • actionchip
  • mesos
  • YokeseS
  • Latted
  • Barretop
  • Akiramaster