Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

kerzha

#3090 No sabía que Jordi Cañas hubiese sido declarado culpable o que el cobraba todo el dinero de una empresa de la que era socio con otras 5 personas.

Pero bueno, quizás tu testimonio juegue un papel fundamental en el juicio.

1 1 respuesta
TrOkO

#3091 Era administrador único, informate abogado defensor.

1 respuesta
Leoshito

#3089 ¿Podemos realiza trabajos?

Yo creía que era un partido político.

EDIT: Ostias, no había visto lo otro xDDDD

"Sí, sí, ese ha cobrado 450k, y seguro que muy legal no ha sido porque para eso hizo la complementaria"

"Aaah, pero es que a este no lo han condenado, así que es legal 100%"

1 1 respuesta
kerzha

#3092 Según el auto, Cañas era socio al 50% y socio del 40% de Inversiones Manais 2002 S.L.

Se te ve informado. Y ya no posteo más sobre C's en el post de Podemos que no procede.

#3093 Perdón se me ha olvidado poner "alguien" delante de partido. Me refería a personas no al partido en general.

No es así, de Monedero si se sabe que cobró el dinero, esos 450.000€, de Jordi Cañas se habla de un fraude de 439.000€ sin demostrar, es decir, no se sabe si cobró o no cobró ese dinero o que es lo que pasa.

Es diferente, y no lo justifico, pero si eres socio al 50% te corresponde la mitad, no la totalidad.

1 respuesta
TrOkO

#3094 Adiós y no vuelvas metiendo mierda.

1 respuesta
kerzha

#3095 Yo no he sido el que ha hecho referencia a C's en el post de Podemos, ha sido el otro compañero.

Generalmente hablo de C's en el post de Cs y Podemos en el post de Podemos, y no he metido mierda, mierda estas metiendo tu.

Decir que Monedero cobró 450.000€ no es meter mierda, es la realidad.

1 1 respuesta
Leoshito

#3096 Decir que Monedero cobró 450.000€ CON LA INTENCIÓN de utilizarlo como un "Y tú más" dado que en el contexto -y sabiendo de qué pie cojeas- se entiende que haces referencia a la "turbiedad" de dicho ingreso, es meter mierda.

1 1 respuesta
TrOkO

"Pues nose yo si el partido naranjito oscuro tirando a opaco habrá cobrado o cobrará alguna vez en su vida 450.000€ por solo uno de sus trabajos, ya quisiera más de uno."

Te lo vuelvo a repetir, sí, uno de ellos en un presunto fraude donde tiene él era administrador único, donde era 50% de socio y su pareja el otro 50%.

1 respuesta
kerzha

#3097 Ni de coña, no me parece que lo de Monedero sea para llevarse las manos a la cabeza, es más, ya lo he dicho por aqui en muchas ocasiones, si yo cobrará 450.000€ tambien trataría de pagar los menores impuestos posibles.

No soy anti-Podemos, es más, algunas medidas de Podemos las querría en Cs, y prefiero a Podemos antes que a PP-PSOE.

Pero bueno, si me quieres meter en el saco de anti-Podemos o de venir aquí a mter mierda, eres libre de hacerlo.

#3098 Pero tu mismo lo estas diciendo "presunto", Monedero si tiene esos 450.000€ en cuenta, Jordi Cañas no se sabe que paso con ese dinero, si lo tiene, si pasaron por el o si como el dice, no los tiene.

No digo ninguna mentira cuando digo que cualquier miembro de C's firmaría cobrar lo que cobra Monedero. No es ni bueno ni malo, oye, yo lo firmaría tambien.

1 respuesta
vinilester

2
S

#3089

Igual porque su trabajo es mediocre y no vale eso.

1 respuesta
TrOkO

#3099 Lo de Monedero aunque os pese que cobre tal cantidad es legal, el otro está imputado.

1 respuesta
Lova

Fijaos la que ha liado el naranjito oscuro con el y tu más, hablando de financiación del partido y saca lo de monedero con sus curros, vamos lo que viene siendo un Tr1p4s de manual xDDDDDDDDDDD

Lee de nuevo prestando más atención

"Podemos hace auditar sus cuentas y demuestra que no se financia con empresas de sus líderes"

http://www.publico.es/politica/auditar-cuentas-y-demuestra-no.html

1 respuesta
kerzha

#3102 Pero si no me pesa, al reves, ojalá los cobrara yo. Pero uno es una realidad, y lo otro no.

#3101 Pues puede ser que lo sea, pero un compañero ha dicho que las declaraciones de bienes de C's serían de risa, y la verdad es que quizás si que sean de risa comparadas a las de Podemos, pero porque los mandatarios de Podemos tienen mucho mas "parné".

Y no digo que no lo valgan o no lo merezcan, simplemente hacía referencia al comentario de Lova.

1 respuesta
Lova

#3104 No no mientas, he dicho si les auditaran las cuentas a tu partido opaco ese que se opone a enseñarlas, nada de declaraciones de bienes de C's que también me gustaría saberlas de la misma forma que han hecho con la cúpula de Podemos ya que estamos, aquí o mojamos todos a la puta al río.

Ya lo dijo PI, C's regeneración? recambio recambio

1 respuesta
choper

#3070 Qué esperas.. lo dice la entevistadora-melafo misma; "nadie sabe una mierda de lo que estás diciendo y por éso digo que pueden pensar que estás loquer".. de lo que se intuye y es obvio; que la ciudadanía de este país sobre todo la que ve televisión es retrasada mental y no sabe una mierda de geopolítica ni cómo funcionan simples convenios empresariales y corporaciones, los intereses de usa en oriente medio, tema Israel , etc.

La mayoría de la población de nuestro país es tonta. Como suena.

Pero como ya sabemos esto último pues tampoco sorprende la frase que le ha soltado.

1
chanquete

#3103 Pobre Podemos, se les va a aumentando los enemigos según pasa el tiempo. Al principio fue el PP, luego PSOE, luego la televisión, IU se alteró y ahora Ciudadanos.

Menudo Bukkake y disparos por varios flancos jajaja.

1 respuesta
TrOkO

"Yo te enseño las cuentas, pero enséñame tú las mías", dijera Rosa Díez cuando estaban negociando la posible unión con C's.

Lova

#3107 A mi no me da pena ninguna ahora bien, yo quiero que se pida lo mismo que se ha hecho con Podemos al resto. Exijo la declaración de bienes de toda la cúpula del C's y también las cuentas del partido en qué se gastan la pasta en concepto de que, sus ingresos y demás.

Qué pasa? ahora no interesa? pequeños detalles sin importancia.

kerzha

#3105 Yo aún estoy esperando, C's prometió auditar los bienes y declaraciones de la renta de todos sus cargos públicos, espero que lo hagan ahora que han entrado en Andalucía y con lo que ya tienen en Europa y Cataluña.

Dijo Albert Rivera que se haría antes de las generales, y si no lo hicieran, sería una depeción.

1 respuesta
TrOkO

Antes de las generales :psyduck:

Lova

#3110 Para ser la regeneración apesta a PPSOE q echa para atrás, sus cuentas aún se esperan desde el 2008 en Cataluña. Que este partido de nuevo tiene poco, en BCN ya se les conoce, de la manita del PP y de CiU dependiendo de como sople el viento, ni UPyD y mira que ya es decir.

Debería de darse el mismo trato que se le dio a Podemos (en cuanto a exigencia de cosas)

1 respuesta
kerzha

#3112 Y espero el mismo trato, y quiero más transparencia y es una de las cosas que me gustan de Podemos y exijo a C's.

Igual que algunas cosas (muchas en el ideario) de Podemos no me gustan, otras como la transparencia y demás me parecen medidas muy valorables y que C's debería imitar.

En la vida no todo es blanco o negro.

2 respuestas
Lova

#3113 No se trata de blanco o negro si no de claro u oscuro, y llevan 9 años ocultándolo ante las decenas de reiteraciones por parte del tribunal de cuentas.

1 respuesta
S

#3113

¿Y por qué crees que no lo hacen?, yo ni idea vamos pero si eso se perpetua en el tiempo me montaré mi película.

1 respuesta
TrOkO

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2015/03/30/fiscalizacion_ciudadanos_30361_1012.html

Pues yo esto no lo había leído, da que pensar.

kerzha

#3115 ¿Por que no lo hacen? Pues a saber, porque lo han prometido varias veces, y es algo que se podría haber hecho ya y no cuesta tanto hacer o al menos asi lo veo yo.

Es, desde mi punto de vista algo de lo más reprochable por parte de Cs y espero que lo subsanen cuanto antes

#3114 Con el Tribunal de cuentas ya firmaron varios acuerdos hace poco tiempo y demas, eso ha cambiado bastante.

Lo que no ha cambiado es el hecho de hacer públicas las declaraciones y detallar bien los presupuestos, con facturas y demás.

De todas formas esto deberiamos de discutirlo en el post de Ciudadanos.

1 respuesta
Lova

#3117 No ha cambiado absolutamente nada lo del tribunal de cuentas, eso es lo que más de uno quisiera.

Nah ese hilo no lo piso, por mi parte zanjo el tema aquí.

1 respuesta
kerzha

#3118 http://www.ciudadanos-cs.org/statico/img/campanyas/transparencia-2014/tribunal_cuentas_elecciones_europeas_2014.pdf

En los ultimos años ha habido 0 problemas con el tribunal de cuentas, tambien se ha mejorado el tema de transparencia internacional:

https://www.ciudadanos-cs.org/prensa/Cs_firma_un_convenio_de_colaboracion_con_Transparencia_Internacional_Espana_para_luchar_contra_la_corrupcion/7447/

Pero ya te digo, que es necesario más, bastante más.

Y ya zanjo aquí tambien.

Perurena

PAMBA PAMBA PAMBA

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait