Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

kerzha

#3720 Desmilitalizarla ok. Unirlos lo dudo.

Ya no solo porque es un cuerpo que cuesta muy barato al estado para la labor que hacen, si no que ademas muchos guardias civiles no estarán dispuestos a perder su identidad, con toda la historia que acarrea, sus especializaciones y sus competencias propias.

Además, personalmente, no lo veo mal dividido entre dos cuerpos con funciones diferentes como Francia, lo que hay que hacer es equiparar salarios y modificar algunas de las normas que rigen a los fcse.

1 respuesta
S

Estos están tontos, si desmilitarizan la guardia civil, ¿quién va a dar medallas a la virgen?

2 1 respuesta
Headhunt

#3722 no te preocupes, que ya de encarga el ministro de interior.

touchdown

Desde aquí rompo una lanza a favor de la guardia civil, es gente que entra en un cuerpo que esta dentro del régimen militar (que es una putada) que cobra menos que un policía nacional, y la mitad que un municipal / policía autonómico (que es una vergüenza, por mucho que este regulado por las autonomías) teniendo una mayor carga de responsabilidad y donde es mucho mas difícil escalar de rango.

Lo de las medallitas a las vírgenes viene de la casta militar, que son para echar de comer aparte.

1 respuesta
Kaiserlau

#3721 ayyylmaoo, cuidado q pierden la identidad.. ohh yisas, todo un drama social para el siglo 21.

pd: Año 3220, los guardia civiles del planeta toman consciencia de si mismos, consiguiendo la propiedad de sus propios tricornios y marchando hacia la completa dominacion de todas las estampitas de la cristovirgen..

1 1 respuesta
RusTu

¿Os imagináis a la Guardia Civil dando medallas a algún Policía Nacional sin que este sea un alto cargo a punto de jubilarse? Oh, God.

kerzha

#3725 Pero si yo no lo defiendo XD, digo que no van a hacerlo por las razones que de tigo, no he dicho que yo vea bien o mal la fusión.

Obviamente lo lógico en el s.XXI es la Policía Nacional (con modificaciones).

Pero tambien comparto #3724, actualmente es el cuerpo que mejor trabaja y el que menos cobra.

1 respuesta
A

lo que tendrian que quitar es la local, panda de inutiles con sueldos mas altos, pero saben que tienen las de perder contra las comunidades...

Kaiserlau

#3727 por un lado cobramos poco y trabajamos mucho, para que evolucionar. Mientras esten contentos con sus estampitas de la virgen mejor no tocarlos como al rey. No se vayan a mosquear lololo

1 respuesta
kerzha

#3729 Pero y a mi que me cuentas? ¿Yo he dicho que no haya que tocarlos? xD

He dicho que no se van a dejar fusionar de buenas, será una fusión forzosa y no creo que ni Podemos ni ningún partido lo haga. No he dado mi opinión sobre ello.

1 respuesta
safiboss

Se desploma Podemos en Madrid....

http://electomania.es/madrid-deimos-para-eldiario-es-sorpasso-de-ciudadanos-a-podemos-victoria-del-pp/

Al final, los de podemos quedaran convertidos en iu.

1 respuesta
Mako666

#3731 Tanta propaganda y tanta doctrina del miedo parece que ha dado su fruto. Rajoy estaría orgulloso de todos los que a dia de hoy siguen diciendo que errejon y monedero han robado y por eso Podemos es igual que el PP.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
autlos

Y dale con lo de pagas para todos. Que eso es lo que piensa toda España, no lo que dice P's.

Y la gente no sabe las propuestas de Podemos, sólo sabe que Venezuela y Monedero y PI tiene coleta y eso queda feo. Y muchos tampoco conocen las propuestas "la sociedad española" que propone ciudadanos, pero es que a Rivera se le ve más majete y guapete, menos enfadado con el mundo, y además siempre viste americana.

1
RusTu

Que la gente siga diciendo que lo de Errejón es un escándalo... Es de traca xDD

4
touchdown

Una encuesta que dice que podemos se va a la mierda y PP gana, pues nada, chapad el chiringuito que ya esta todo el pescado vendido...

1 respuesta
chanquete

#3736 Nas, para que luchar. Mejor poner el culo y pasar.

Tenemos la oportunidad de cambiar las cosas, menos calle y más protesta en las urnas.

No podemos permitir que una población vieja y acomodada hunda el futuro de la juventud.

TrOkO

Lo de Madrid me extraña muchísimo, cuando la ciudad/comun. es un caballo ganador para Podemos, no verlos mínimo como segunda fuerza es muy raro, y ver esa victoria holgada del PP...
A quién han encuestado? Al padre de Monedero?

touchdown

Barrio Salamanca xD

1 respuesta
Fastestwat

La culpa es de Podemos que no ha puesto a Monedero.

Kaiserlau

#3730 pero si tu mismo esta sdiciendo q no crees y has dado tu opinion por el cual no lo van hacer. Basicamente por tradicionalismos y por identidad ¿no? pues y opinio q son chorradas.

chanquete

#3739 La que no es puta es manca...

Espera no.

Me he equivocado con Montero.

1 respuesta
touchdown

#3742 Montera, se dice montera, o montoro, pero eso ya es otro debate.

urrako

Lo de Ciudadanos ha sido una jugada maestra. Al final con la marca blanca del PP conseguirán que nada cambie. Y no es que Podemos propusiese nada revolucionario, pero al menos tenía la intención de atar en corto a los grandes poderes y acercar las decisiones políticas a la ciudadanía.

17
TrOkO

Preparen las maletas

1 respuesta
Leoshito

Una pena lo de Compromís.

Muy, muy triste lo del PP.

1
tsukiyomi

Puto asco de comunidad, dios. Quiero largarme

3
Misantropia

Yo, que soy simpatizante de Podemos, tengo muy claro que mi voto en el País Valencià va directo a Compromís. De todas maneras veo casi obligatorio que se junten para acabar con el PP.

5
1 comentario moderado
Cahir

Las encuestas van muy rápido y parece que Podemos está midiendo los tiempos para plantear la campaña y llegar lo mejor posible al día de las elecciones. Al PP se le tiene que echar de la CV y Madrid, va.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait