Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

T

#6478 Si yo entiendo que electoralmente no les interesa que se les vea allí, entiendo que no participaran en la manifestación. Pero joder, entre eso y estar haciendo campaña cuando a unos metros hay un centenar de policías golpeando a gente que se manifiesta pacíficamente, hay un trecho. Aunque sea por principios.

2 1 respuesta
TrOkO

Acabo de ver que han querido ahogar a un detenido, estoy seguro que dirán algo respecto a la violencia policial, pero con cuidado a postularse.

LiuM

#6481 Están en campaña electoral, las ciudades están llenas de caras en las farolas y puestos de información a pie de calle. No digas chorradas.

Hipnos

http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Podemos-Legion-Semana-Santa-Malaga_0_2490350980.html

¿Por fin un estado aconfesional?
¿Dejaremos de pagarles los trajes y las pistolas a los que se van de Semana Santa?

Soñemos, queridos, con un país donde nuestros impuestos no sirvan para promulgar una religión.

2 3 respuestas
LiuM

#6484 Ojalá, pero ni de coña. Pueden hacer eso con el ejercito más por postureo que otra cosa, pero no creo que vivamos el dia en el que el estado no financie a una secta tan extendida de manera directa. Y es una pena.

Dieter

Eso ya no lo propuso en su dia IU?

1 respuesta
Lova

#6484 Yo lo veo una buena idea, de todas formas esa noticia está escrita de manera muy tendenciosa. Dando a entender que no se permitirá que se deje asistir al ejército jajaja

Aquí han dado en el clavo

Significará, por ejemplo, la prohibición a los miembros del ejército de involucrarse activamente en procesiones de Semana Santa. “Si un militar no puede ir de uniforme a una manifestación, tampoco parece conveniente que acuda a un acto religioso. Son funcionarios de un país aconfesional”, afirman las fuentes consultadas

Pero es que esto debería haberse propuesto hace muchos años.

#6486 creo que si, pero es IU. No les escuchan ni en su propio partido xddd

darkblade60

#6484 vaya tela los comentarios de la página, que pena de humanidad dios.

6
Pank

#6477 creo que has olvidado las declaraciones del secretario general de Podemos de la CAV, que esta ganando "simpatías" entre los abertzales.

1 respuesta
T

#6489 Acabo de verlas (supongo que te refieres a las de hoy), tampoco esperaba mucho mas de este personaje. Prefiero mil veces a la de S.G. de Navarra y parece que el electorado también, allí luchan por estar en cabeza mientras que aquí aspiran a ser 3º o 4º fuerza.

1 respuesta
Pank

#6490 A mi el tema electoral me da bastante igual , vayan primeros o vayan cuartos, yo lo que me suelo fijar es si de verdad van a ser algo distinto o van a ser simplente caras nuevas para apuntalar el sistema. No sé si sabes que el secretario general de Podemos de la CAV viene del PNV.

Y de momento todo apunta a que van a ser caras nuevas , para tener a la gente engañadas un tiempo.

2 respuestas
T

#6491 Si, sé de su pasado en el PNV. Le he leído alguna que otra entrevista y no me gusta nada, es más de lo mismo.

TrOkO

#6491 PNV? Si lo máximo que he encontrado es una fuente del confidencial diciendo que pasó por su organización juvenil.

Misantropia

:psyduck:

2 respuestas
I

No saben ni que decir, yo de verdad que no lo entiendo.

Ahora que el nerd gigante-calvo lo ha dejado claro, va mejor para los que están dentro del sistema corrupto.

Pelunarez

#6494 no entiendo todo. Alguien puede dar una synopsis?

2 respuestas
Misantropia

#6496 Es la representación gráfica de porqué gana el PP en el País Valencià y de los PPdrones.

2
N3mex

Edito, no quiero ensuciar este hilo.

chanquete

Pregunta a Echenique.

https://www.meneame.net/m/Preguntame/soy-pablo-echenique

Ikgear

#6494 jajaja todos hablan de la presunción de inocencia, pero qué rápido se les olvida cuando leen un titular en LD sobre Podemos y se pasan el día echando espuma por la boca.

De1moS

#6496 La sinopsis es que el chaval va preguntando a gente sobre que ha dicho Fabra en el meeting que parece que tenía en la localidad de Onteniente (Valencia), que medidas ha propuesto, el por qué le siguen votando y la mayoría no tienen ni puta idea. Votan por inercia, por miedo al rojo con coleta que me va a quitar las pensiones bla bla bla

Nada que no sepa cualquier habitante de la Comunidad Valenciana, que la gente ni se lee los programas electorales y se deja influenciar por los panfletos que llegan casa en sobrecitos prometiendo miles de puestos de trabajo y lo que diga su periódico de toda la vida.

Lo dicho, hasta que no pasen varias generaciones, estamos condenados.

2
G

habéis visto la portada de 'el mundo'?

http://estaticos.elmundo.es/documentos/2015/05/19/PORTADA.pdf

lamentable se queda corto

3 respuestas
T

Pues me han sacado una carcajada, hay que admitir que la portada es graciosa

TrOkO

Periodismo de calidad

3
Headhunt

#6502 Lamentable se queda corto, pero peor será la gente que lo comprará y se lo tragará.

2
Ikgear

Es lo que tiene que Podemos quiera solucionar por fin el tema de ETA y no usarlos como propaganda electoral para luego negociar con ellos acercamientos y demás cosas en secreto.

BuLLeT_AZ

Casi es mejor lo del bebe tratado con marihuana, cosa que en otros paises están probando con bastantes buenos resultados... Que puto país de paletos madre mia xDDD

2
Perurena

Estos son como nosotros, pero españoles. A ver si toda la peña vota al ‘Coletas’

Mañana me compro el mundo solo para enmarcarlo.

TrOkO

Algunas portadas alternativas de la red.

9 1 respuesta
Polakoooo

#6502 Después querrán que se les llame periodistas y se les llenará la boca con la libertad de expresión, los muy cínicos hijos de puta.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait