Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Petterrr

La guardia y custodia de la legion es de los momentos mas bonitos y emotivos que hay en la Semana Santa malagueña, me parece una autentica gilipollez meterse en estos berenjenales a 6 dias de las municipales.

PD: eliminación de iconos como la cabra de la Legión... sin duda algo de vital importancia y punto clave para la recuperación de España

1 respuesta
Polakoooo

#6511 Son detalles derivados de una cuestión mucho más de fondo, como es ser un estado laico o aconfesional. Lo que significa que tienen que dejar de estar presentes instituciones del estado o representantes de ellas en ritos religiosos. No es que hayan dicho que lo prohíben en ese caso concreto, ese es el titular para vender periódicos.

1 respuesta
Afling

Creerte algo que diga un periodico sobre politica es malo, creerte el Abc es de tontos.

DaVNiz

#6509 Yo votaria lo que eligiese Reiben, era el mas molon con su M1918.

Petterrr

#6512 Pero el credo es algo muy arraigado dentro de la Legion y en el tercio de Ronda ni te cuento, no me sorprendería que se lo tomaran como un ataque directo a la legión.

Von_Valiar

Una pregunta #6502 (y a todos), ¿es mentira que ETA quiere a Podemos en el gobierno? Supongo que esto ira en referencia a la politica de acercamiento.

3 respuestas
susto93

#6516 No importa que el IBEX35 y la CEOE quieran a C's en el gobierno pero sí que ETA (según decís) quiera a Podemos en el Gobierno, nice.

4 1 respuesta
Kaiserlau

#6516 eta no quiere a nadie en el gobierno de españa (en todo caso). Aparte sq tu pregunta en si misma es un sinsen de cuidado, nivel Inda.

1 1 respuesta
Von_Valiar

#6517 No estoy hablando de C's, estoy hablando de Podemos y su politica de acercamiento a ETA.

#6518 Ya, y yo tampoco quiero un gobierno desde España, y sin embargo lo tendre y prefiero que tenga una ideologia/propuestas antes que otra/s, no respondes a mi pregunta.

1 respuesta
Kaiserlau

#6519 ETA nunca ha sido homogenea y como "grupo" formado por personas tendran diferentes opiniones de lo que prefieren en el gobierno.
Obviamente la gente (vascos y no vascos) con un minimo de ci quiere q se acabe con el problema de la manera mas sensata y pacifica posible.

Pero ahora, el titular de el Mundo (q no es mas q pura propaganda) es pura invencion y el tema es usado de manera negativa contra podemos.

1 respuesta
Von_Valiar

#6520 Bien, y ahora la pregunta, que esto si que sera mas homogeneo, ¿cual es la postura de podemos sobre el acercamiento de presos?

2 respuestas
Kaiserlau

#6521 Creo q ya lo han dicho bastantes veces, lo unico q quieren sq se respete la legalidad y q todos los presos sean tratados con los mismos derechos.

1 respuesta
Von_Valiar

#6522 Bien, ¿y la de ETA no es la idea mas comun? Pues eso. Que conste que nunca dije que Podemos es ETA, por que es una gilipollez (igual que saltarme con el tema de C's aqui).

1 respuesta
Kaiserlau

#6523 pero sq reducirlo todo al 1+1 lo unico q te llega a pillar la porta del mundo y luego empezar a destilar bilis. Xq 1º es mentira y 2º te lleva a un estado de desinformacion absoluta donde vas a ser manipulable como la plastilina.

Creo q te lo he dejado bastante claro antes xD ahora ya q cada uno se la sacuda como quiera.

grivcon

http://www.elmundo.es/pais-vasco/2015/05/19/555a3a7422601d41528b4591.html

Al comentario que hagais de "qué culpa tiene Podemos que unos etarras les quieran votar" contesto que:

1- O votan Podemos o Bildu.
2- No veo que voten otro partido.
3- Obviamente cuando se vota un partido es porque compartes ideología o intereses comunes.

2 respuestas
Troliberio

En fin :psyduck: y lo llamarán libertad de expresión

LiuM

El mundo cada vez da más vergüenza ajena.

Esa portada en campaña, seguro que les han pagado bien.

Y que la gente trague y hable de eso... Madre mía

1
Spansknyol

Han cogido la opinión de tres, repito TRES presos de ETA, y de ahí llegan a la conclusión de que ETA está con Podemos. Nunca he visto grabaciones a un skin diciendo (yo he escuchado a varios) "España estaba mejor con Jose Mari". Putísima mierda de noticia al nivel del votante español.

Lova

Como toman el pelo a la gente, lo peor de todo es que muchos pican. Tenemos el país que nos merecemos, sin más.

1
GoFoward

Supongo que los etarras prefieran que siga el PP en el gobierno, ya que es el partido con el que decenas o centenares de ellos han salido excarcelados.

4
T

Y ahora esto:
http://noticias.lainformacion.com/espana/la-guardia-civil-lanza-una-operacion-contra-la-apologia-del-terrorismo-en-redes-sociales-en-pais-vasco-navarra-y-madrid_wBwLhALWqlGs2J7BlVamx6/

Menudo timing con la portada de El Mundo

1 respuesta
I

#6531 Luego algunos impresentables se atreven a decir que esto no es peor que Venezuela, es peor que el puto CONGO macho.

N3mex

24
Lova

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">EN EXCLUSIVA, AQUÍ TENÉIS LA PORTADA DE &quot;EL MUNDO&quot; DEL PRÓXIMO LUNES. ESPERO QUE OS GUSTE: <a href="http://t.co/kzcdtbGP1N">pic.twitter.com/kzcdtbGP1N</a></p>&mdash; Chucki (@chuckiclampy) <a href="https://twitter.com/chuckiclampy/status/600551427396784128">Mayo 19, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Hemos venido a emborracharnos, el resultado nos da igual JAJAJAJA me he descojonado

6
Misantropia

Un día después de las encuestas que acercan peligrosamente a Carmena y a Aguirre aparece esa portada en El Mundo. El cuarto poder y tal.

1
B

Es lamentable. Y se puede resumir todo con una simple imagen:

GoFoward

Hay que devolver de alguna manera el favor de la propaganda electoral. Una informacion hecha a medida de la inteligencia media de su publico.

B

Vengo con las proximas portadas de lo proximos dias

14 1 respuesta
G

#6525 Espero que sea un artículo de opinión.

Polakoooo

#6538 No se ha pronunciado Sauron al respecto? Creo que incluso va de cabeza de lista para Mordor.

#6525 Yo no sé en que especie de realidad paralela gente cuyo posicionamiento político gira en torno a la independencia va a votar a un partido español de carácter nacional. Es que flipo con el poco conocimiento básico de la política del país que tienen algunos.

#6521 Que se cumplan los derechos humanos y las indicaciones de todas las organizaciones humanitarias que han denunciado la situación irregular de los presos de ETA, más aún cuando han dejado de existir razones de carácter práctico para combatir a una banda armada con ese tipo de medidas (si es que alguien se cree que por dispersar a los presos ETA perdía capacidad de control sobre ellos). Pero la pregunta realmente relevante es, qué cojones tiene eso que ver con la portada que se ha cascao ElMundo.

#6516 Obviamente sí que es mentira. No creo que haga falta ni explicar porqué.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait