Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Polakoooo

Puta Aguirre, cómo la odio.

#6600 A mí me va de lujo.

3 1 respuesta
Polakoooo

Es que joder, esto sí que es populismo, pero del rancio.

Me hace incluso doblepostear... Puta Aguirre (por si no había quedado claro el concepto).

Hipnos

#6601 El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio... el odio lleva al lado oscuro de la fuerza.

Ahora en serio, yo no odio a nadie. El odio no lleva a nada. Yo cuando veo a esta gente siento tristeza y resignación, pero no odio.

1 respuesta
darkblade60

podemos - paneles solares, banco del agua
aguirre - que los niños sepan nadar
jkajajajajajkaja

1
Polakoooo

#6603 Bien por ti. Yo le deseo el mal, directamente. Lleva la tira de años de cinismo, autoritarismo, mentiras y ya paro porque la lista de desgracias es interminable.

4
Hipnos

Poh, "votad al pepé porque hay alternativas bolivarianas que pueden GANAR"

12 1 respuesta
Urien

#6606 ha sido increible xDDD

JMiller

Vaya tela acaba de decir la espe en sus 30 segundos ultimos que basicamente se presenta para que no ganen los bolivarianos de podemos? xDDDDD

thunder_89

Me traslado a este hilo. Go Carmena GO!!!

2
Polakoooo

De momento ZAS! xD

1 respuesta
thunder_89

#6610 Lo ves, tranquila, calmada, simpática, agradable a la cámara... No hay color.

Ikgear

Ya empieza el ventilador. No iba a explicar el modelo de ciudad y luego a responderle?

thunder_89

BTW este será el debate más libre. No luchan por robarse votos. Muy distinta la estrategia a la de C's.

Carmena dando caña y Aguirre esquivando balas y tirando pelotas al tejado de Podemos VeNEZUELAETACUBA

thunder_89

Y TACHAN!!!! Un segundo después de mi comentario aparece ETA.

M4v3rikj3j3

Es una demagoga de mucho cuidado, la tipeja esta e hipocrita.

kerzha

Pues a mi me parece que Aguirre se la esta comiendo, y mira que me cae como el puto culo.

Pero la tía se maneja bien en todos estos aspectos.

1 respuesta
Ikgear

OH, se acabó el tiempo y no le ha respondido a Carmena. No me lo esperaba.

edit: O si, responde en los ultimos 20s.

1
M4v3rikj3j3

En tirar mierda? cual troll de mediavida? pues que bien xD

1 1 respuesta
Polakoooo

#6616 Te parece que se la come al sacar el tema de ETA cuando le pregunta qué ha hecho en los últimos nosecuantos años por mejorar la comunidad que ha gobernado todo ese tiempo? Lol, tío.

6
thunder_89

PAra nada kerzha. Ya le ha quemado el tiempo. Fijate, se está poniendo nerviosa y tirando de tópicos. Carmena está tritranquila y se guarda algo gordo.

1 respuesta
COSMOS

Parece mentira que sean de la misma especie.
Se la está merendando para el que no sigue el hilo de la conversación, la tiparraca escurre el bulto que da gusto. No explica nada, se dedica a descalificar

1
kerzha

#6618 Espe tirando mierda y troll, fijate que novedad xD.

Pero en tirar mierda y ser troll es la mejor y de momento le vale para mantener la alcaldía y con esto ganará +200k votos.

Muy a mi disgusto.

#6620 De cara a ti o a mi estará ganando Carmena, para la gente inteligente.

Pero de cara a la mayoría de votantes yo te digo que se estan quedando con Aguirre, fijísimo.

1 1 respuesta
RTeks

Como ha ayudado al paro en villaverde?

He llevado el metro a villaverde :psyduck:

Grande esperanza

thunder_89

#6622 Con la de antes, contra ahora madrid no se lleva ni uno. Lo mismo para Carmena.

Pero mira, ahora se corta, titubea, tiene que enumerar con las manos. No está en su salsa, no es una chavala la que tiene enfrente.

2 respuestas
TrOkO

Joer, qué asco que se me corta! Y veo que la está reventando con elegancia

kerzha

#6624 Ahora si esta mejor Carmena.

1 respuesta
Polakoooo

#6624 La verdad es que la gente de la candidatura de Ahora Madrid han sido muy inteligentes al elegir a Carmena, sabiendo la cantidad de votos que se juegan en enfrentamientos como este.

Ahí, ahí, atacando la corrupción, que ahí no tiene más defensa que el "yo no sabía nada" xD

thunder_89

#6626 Pues fijate, creo que no ha sido demasiado dura con estos 3 minutos. Muy blanda, sin datos demoledores y mucha piedra mucha corona brau brau brau...

Podía haber medito más el dedo en la llaga. Más nombres de corruptos.

thunder_89

monsterkill

regenerar!!! de 10

darkblade60

Espe es retrasada, madre mia.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait