Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

darkblade60

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: ETA

thunder_89

Al barro, dónde mejor se maneja. Esta se merienda a PI y a Rivera juntos.

I

No hace mas que interrumpir, me recuerda a Rivera.

kerzha

Ya se esta llevando Espe el debate a donde quería.

thunder_89

Si, pero Carmena lo aguanta mejor. Contra Begoña no ha necesitado atacar ni cortar, ahora se tiene que defender con todo, y está consiguiendo igualar las cosas.

Esperaba a una Carmena muchísimo más dura, la veo muy light.

1 respuesta
ZaEk

Ostia Esperanza esta on fire xd. Jodida arpia del infierno, como le va el barro.

Eyacua

Menudo repaso le acaba de caer, madre mia.

thunder_89

Buen cierre la verdad. A ver Aguirre sacando la espada de cortar cabezas.

1 respuesta
TrOkO

#6635 Es el problema de una gran mayoría de Podemos, IU y el resto, que son muy light. Como te pases un poco, te llaman de etarra para arriba.

1 1 respuesta
B

Es para grabarlo en VHS, que la momia hable de regeneración democrática... Aguirre es nociva coño.

1
darkblade60

y tu las conocias zorra que estan todos en la carcel

kerzha

#6638 Joder Espe tiene las declaraciones de Carmena desde que nació aprendidas al dedillo. xD

1 respuesta
thunder_89

#6639 Toda la razón. Pero ahora ella no puede decir "Ser abertzale no tiene nada de malo" o la mayoría de los espectadores se pensarán que Carmena es ETA.

Belerum

Head-shot,y mira que me jode.

1
thunder_89

#6642 Se la ha comido. Carmena muy comedida, Aguirre haciendo su juego.

ETA ETA ETA ETA.

Polakoooo

ETA one more time

4
Urien

Como se nota que Carmena no es política profesional. Que pena.

1 respuesta
N

Alguien dijo eta¿

thunder_89

Una pena, teníamos una oportunidad de lujo de ver caer a Aguirre pero nada :/ Esperanza 2 - PodemosC's 0

Belerum

Los herederos de ZP?, lo que me faltaba por escuchar.

thunder_89

El imperio de la ley. PUTISIMA AMA XD

Fudan

Lo de las 2 opciones y los herederos de ZP ha terminado de matarme.

Polakoooo

Yo me alegro de que no haya entrado en su juego y creo que es necesario que sea así. A la gente del PP no se le va a convencer y la gente indecisa que no va a votar al PP agradecerá que Carmena haya mantenido el tipo y no haya entrado al trapo con las chorradas de ETA.

5
Sleipner

#6647 La pena es que Espe represente a la política profesional.

2
Dieter

carmona tendria mas futuro en el club de la comedia.

M4v3rikj3j3

bastante repelente Carmona, menos mal que se quito los pelos que llevaba de "señorito andaluz" que daba un asko que pa que

N3mex

¿Dónde puedo verlo ahora?
En realidad no sé si quiero, no aguanto a Aguirre ni lo más mínimo.

edito: Coño vale, que aún sigue el programa, creía que era un cara a cara sin más.

grivcon

link del repaso a Carmona pls

chanquete

¿De verdad que han sacado a ETA?.

¿Cómo sois capaces de ver semejante mierda televisiva?

GrimMcSlam

Qué vergüenza ajena me ha dado Esperanza Aguirre. Una hablando de Madrid y la otra de ETA y la empresa del marido de la otra.

No sé en qué mundo alguien puede pensar que con ese tipo de argumentos haya ganado el debate.

Ea lo más lamentable que he visto en años. Que haya gente que piense en votar a esta personaje es increíble.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait