Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

choper

#6690 Que a mí no me lo cuentes... si gana La Mamarracha por mí perfecto, es que lo que se merecerían los madrileños y me la trae flojísima a pesar de haber vivido allí e ir a menudo.

Pero si tú consideras un argumentario de retrasados y para retrasados, ganar un debate. Pues sí; La Espe ganó el debate para retrasados.

Ni tangentes ni leches. Al menos puntualiza correctamente.

1 respuesta
thunder_89

#6691 Claro, un electorado de retrasados, pero tú eres el más inteligente del mundo a pesar de que hay que puntualizar dónde se hizo el debate y a quién iba dirigido.

Pero vamos, tu tan feliz, pensando que Carmena gano el debate ya que tras las pantallas había un montón de señores rubios llamados Jorgen o Henry o Kirsten... de 1,90 que hablaban danes y tenían de media 4 másteres cada uno.

1 respuesta
choper

#6692 otra muestra de que o no lees o no sabes hacerlo:

Yo no he dicho que Carmena ganó nada ^.

spoiler
1 respuesta
thunder_89

#6693 Mira dónde empieza la conversación, que te metes en medio de todo hablando de extrapolar el debate o de que el español medio es gilipollas.

Que tú quieras hablar de que este debate en otro país hubiese tenido otro ganador, pues seguro, no voy a ser yo quien te lo niegue. De lo que veníamos hablando es de que en las circunstancias en las que se dio, Aguirre salió reforzada de cara a su electorado y estoy seguro de que algún indeciso vuelve a mirar a IU con mejores ojos después de todos los ataques que le soltó en 5 minutos.

1 1 respuesta
Lova

Que cansinos con el debate, que estaban en tvmadrid no sé que cojones esperáis por supuesto que van a decir que Aguirre ganó, sólo faltaría si quien lo dirigía debía ser algún asesor de estos que tanto le gustan a la tipa esta.

El PP tiene garantizado los votos de los suyos de toda la vida, y de mucha juventud sólo hay que ver el vídeo viral de youtube de los andaluces, y por lo general este es el nivel nacional XDDD si es que tenemos el país que nos merecemos sin más.

#6694 En serio eres muy cansino, que intentas ir de imparcial pero te asoma el rostro detrás de la careta. Los que llevamos desde el 1º hilo de podemos sabemos quien eres y de que pie cojeas y no se me olvidan tus apariciones estelares en este y anteriores threads de podemos, no vendas motos please.

2 respuestas
thunder_89

#6695 Fijate la careta que llevo que ayer estaba viendo los debates con mi novia y terminé de convencerla de que votase a Carmena antes que a IU. Hasta le saque un enlace que vi por aquí el otro día dónde Garzón ¿desautorizaba? la candidatura de IU Madrid.

Yo no voy a votar a Ahora Madrid, ya me has leído 50 veces decir dónde va mi voto. Pero también te he dicho otras 50 veces que si tengo que firmar un gobierno de alguno de los 5 grandes partidos que se presentan aquí, firmaría el de Ahora Madrid sin dudarlo.

2 respuestas
Link34

Macho te ha cazao, te tiene ahí en la death note con todas tus medidas #6696

1 respuesta
thunder_89

#6697 Es lo malo de ser odiado en los dos hilos :(

K

#6695 Yo quiero pensar que para sacar esos vídeos se tiran horas y horas buscando infraseres para que haga gracia, aunque se que estoy equivocado xd

1 respuesta
G

Aguirre gana para sus votantes y para el electorado primario que basa su voto en quién es el más chabacano y quién tiene el discurso más populista posible, insultos fáciles, etc.

Ahora sí, Carmena gana para el electorado más culto, que se informa, que se lee los programas y es crítico con el partido. De esto no abunda en los votantes del PP y en España en general, mal que nos pese.

2 2 respuestas
K

#6700 Vamos, que gana esperanza xD

thunder_89

#6700 El problema fue que Carmena no hablo de las propuestas de Ahora Madrid para la ciudad, que las tiene y muy buenas. Acabo entrando en el juego de la loca del coño y nos quedamos sin ver lo que podía haber sido un repaso histórico a la lideresa.

2 respuestas
Lova

#6696 Ser odiado? no flipas xdddd simplemente que me incomoda leer tus tonterías que llevas un par de días llenando esto de debates sin sentido. Para variar, y votar a ahora podemos xddd de veras que alguien se lo cree? hasta tú te estabas descojonando hahaha

#6699 lamentablemente no, es lo que hay actualmente vivo en barna y el vid del apple store con todos los críos es justo como se vio en youtube, sin más por eso me lo creo perfectamente.

2 respuestas
G

#6702 Si la mujer lo intentaba pero es que contra una persona que solo te sabe interrumpir para soltar barbaridades es difícil tener un debate civilizado.

2
Link34

Pero si es que no sé de que os sorprendeis, si eso es lo que vende, que si el ETA, que si el pantuflas, que si mentiras, es la política del miedo que vemos dia a dia, que vende ahora? Debates o tertulias? Quien va a a estos programas? Políticos o periodistas con un sesgo marcadísimo? Pues eso

Es que simplemente pensad por qué se pide tanto un debate entre Iglesias y Rivera, para debatir sobre medidas políticas? HA
HA
HA

Si es que además yo cada vez lo tengo mas claro, los votantes de esos partidos QUIEREN eso, quieren los númeritos, los insultos y las mentiras hasta en el parlamento, les votan por eso

1 3 respuestas
G

#6705 Hombre a mí me gustaría tener un moderador de debates que sepa interrumpir las barrabasadas y que dejase que se expliquen bien Pablo y Rivera, me importan las medidas, no el nivel de insultos e interrupciones que puedan conseguir.

Pero sí, en España vende el show de sálvame.

1 respuesta
K

#6702 Intentar debatir con esperanza es como darle unas tijeras a un niño de 3 años y esperar que no se corte el pelo.

#6705 totalmente de acuerdo, muy triste todo xd

#6703 Carné de padre ya.

1
thunder_89

#6703 Votar a Ahora Podemos no. Pero si me preguntan cuál de los 5 grandes partidos quiero que gobiernes en Madrid ya te digo yo que me quedo con Ahora Madrid por delante de PPSOE/C's/IU.

Que tu capacidad crítica con Podemos sea -1 no es problema del resto. Algunos somos exigentes con nuestro voto. Y ya te he dicho mil veces que yo las banderas y las bufandas me las dejo para los domingos en el campo de fútbol.

1 respuesta
Fastestwat

#6705 Pantuflas. HAHAHAHAHAHA
ETA. Eres un puto inculto.

El doble rasero y esas cosas.

Lova

#6708 Y para postear en mv

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Camino a Zamora en modo rock and roll :) <a href="http://t.co/6SaxAhKexn">pic.twitter.com/6SaxAhKexn</a></p>&mdash; Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias) <a href="https://twitter.com/Pablo_Iglesias/status/600956190609256448">Mayo 20, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Rock star, que os molesta mucho.

A ver cuando el puto PI se pasa por dónde vivo que ha estado Errejón ya 2 veces :<

2 respuestas
choper

Hombre que a Carmena le faltan venas en el cuerpo para poder llegar a tener aunque sea horchata.. es obvio.

Pero no porque saque genio, si no porque fuese algo más espabiladilla y "viva". Aunque también sabemos que diálogo con la hipocresía y la demagogia, es imposible tener.

De ahí que lo de ayer fuese un "debate" como tal.. ¿ cómo se debate con la absurdez personificada ?

Pero bueno como digo sólo un mamarracho podría dar su voto a La Mamarracha así como asimilar semejante bajeza ideológica.

1 1 respuesta
thunder_89

#6710 Pues si, para el hilo del Real Madrid. Pero cuando vengo aquí las guardo y reparto palos por igual. Cosa que veo que no me gusta, cosa que critico. Y me da igual el partido que sea. Podrías aprender tú (y otros tantos) y mejoraría mucho la cosa. Que parece que si PI te caga en la boca vas a dar palmas con las orejas porque será un zurullo regenerador.

1 1 respuesta
Link34

#6706 Dificil eso cuando o los lideres políticos no quieren, o cuando quieren, lo quieren hacer en su cadena afín o cuando de los debates los partidos que no forman parte del bipartidismo son absolutamente marginados

Aparte de que para unas generales no lo veo la verdad y mas que un debate prefiero lo que se hacen en muchos otros países, cadena pública, primetime, y todos los candidatos tienen un tiempo para exponer por qué debe ser votado su partido y sus principales medidas, algo como lo de telemadrid pero sin dar putísimo asco

1 respuesta
K

#6710 los taxibuses son eta?

1 respuesta
thunder_89

#6713 Lo de Telemadrid fue de coña. Empezando por el "Carmena, asesora del País Vasco" ¿Y DE LA UE NO DICES NADA?

Lova

#6711 Peronalmente yo no hubiera ido a tvmadrid ni jarto de vino, porque sabes perfectamente lo que va a pasar. No va a importar el debate van a ir a que les digan ETA difamaciones sobre el pasado y fin.

Pero es que si no va, entonces a Podemos se le lincha. Hagan lo que hagan están jodidos, ya te digo ir a tvmadrid a ""hablar""" de política es como ir a punto pelota siendo culé cuando el madrid ganó la décima. No hay mejor símil.

#6714 sólo si llevan a gente de podemos xdd

#6712 poco tienes tú que enseñarme con lo falso que eres en temas de Podemos xddd al menos a mi me ves venir de lejos.

1 3 respuestas
thunder_89

#6716 Falso yo? Ya te he dicho que reparto palos por igual. Del mismo modo aplaudo muchísimas propuestas de Ahora Madrid y me parece que Carmena es la candidata más sensata para el ayuntamiento.

Quizá en tu cabeza todo esto no puede darse al mismo tiempo, pero resulta que hay gente que es capaz de criticar determinadas propuestas y admirar otras viniendo del mismo partido.

1 respuesta
K

#6716 Podemos es radical, es eta, podemos se modera, es eta, la cosa es hablar mal del que no gusta xd

1 respuesta
Lova

#6717 No te voy a seguir el rollo, sigue discutiendo ;) a ti ya se te clichó en el pasado nada más que añadir.

#6718 es el nivel del país, si es que no da de más por eso te digo que sólo queda tomarte estas cosas a guasa y sudar. Le llega a pasar a Podemos o PI 1/10 parte de la casa putas que es C's ahora mismo y el partido ya estaría enterrado. Pero si, que los maltratan mucho haaaaaaaaaaahaha

#6720 yo tb me lo pregunto, no sé como deciden las cosas pero como ya lo dije antes personalmente no hubiera ido.

2 respuestas
G

Lo que me parece extraño es que Carmena aceptara ir a Telemadrid cuando me suena que dijo que declinó la oferta porque el que se la propuso dijo: "Oye que Aguirre quiere tener un debate contigo Carmena", en plan mandado de Aguirre y eso a Carmena no le gusto nada, vamos, a mí tampoco me hubiera gustado recibir una oferta en esos términos.

¿Como se debate contra alguien que no quiere debatir y solo quedar por encima de ti con mentiras, insultos fáciles etc?, la dejas mal no poniéndote a su nivel y demostrando que es una imbécil por actuar como una idiota.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait