Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

1 comentario moderado
choper

#6716 De acuerdo.

Aunque si creo que se ha afianzado aunque sea un poco es Carmena. Simplemente por haber ido y dar la cara. Porque a La Bicha la iban a votar los mismos fuese o no al debate, éso es obvio.

Quien no es votante acérrimo del pp volvió a ver la mierda que sale de la Bocachancla Aguirre y a lo sumo serviría para aumentar el asco qu genera el personaje este.

Votos del pp se mantienen, Carmena a lo mejor araño o también se mantuvo ¿? La verdad es que si no se hubiese realizado el despropósito nos habriamos quedado igual.

1 1 respuesta
Lova

#6722 A mi me gustó bastante el temple que tiene, se nota la experiencia que lleva Carmena a sus espaldas con todo lo que ha hecho, incluso me sabe mal que se someta a semejante mierda porque me parece de lejos la mejor aspirante que ha tenido Madrid en décadas.

#6724 A la Aguirre no le gana nadie jugando dónde juega, pero cuando no le gustan las cosas tanto que habla de libertades pide que a Podemos no se le muestre en la sexta, incluso nombra a su colega Lara a ver si le hace caso.

Esta mujer en cualquier otra cadena, con alguien que dirija el debate y marque los tiempos y le corte cada vez que se desvíe con gilipolleces le quite el turno de palabra, la hunden miserablemente.

1 respuesta
Link34

#6720 No puedes, yo tengo muy claro que a Aguirre no la "gana" nadie y que si en vez de tener 300 años tuviese 30 sería una política de la hostia, lástima que chochee y que su actitud se la carguen sus palabras y creencias

2 respuestas
thunder_89

#6724 Ya lo decía yo ayer. Yo creo que con lo perra vieja que es y la cara de corderito que pone está es capaz de ganar un debate contra PI y Albert juntos xD

G

#6724 Pierde ella sola con sus formas y mentiras, espero que pierda Madrid.

K

#6719 El problema es que las diferencias entre un partido y otro, es que uno tira para la izquierda y otros aunque lo nieguen a derecha.

Desde que se han dado a conocer, ha salido mierda de ambos como cabe esperar y solo acepto por mierda el tema de monedero de podemos, y lo que hizo no estoy seguro de que sea ilegal, pero es ilícito predicar una cosa y hacer otra.

Luego de C's no se habla ni de los falangistas ni de asesores imputados ni con de candidaturas retiradas por gentuza (aunque han actuado bien retirándolas nada mas enterarse de las cosas).

Mientras tanto yo sigo esperando un cara a cara rajoy-iglesias o rajoy-rivera.

edit: no me vale un cara-monitor xD

Niksokupa

La gente quiere un MYHYV/Salvame edición parlamento y eso es lo que les dan, es igual de obvio a que si sale la Esteban diciendo que ella va a votar a C's, ahí gana el partido unos cuantos cientos de miles de votos extra.

Así funciona este país, gente que se informa y se interesa sobre política hay mas bien poca, poquísima.

1
choper

#6723 Pero es que es imposible ese personaje tío.

Es imposible que nadie la dirija en un debate porque no tiene vergüenza ni modales. Ni mucho menos nadie podría evitar que soltara las chorradas que suelta. Un caso perdido.

Lo mejor es ignorarla y que se vaya muriendo ella solita, que aunque parezca que no se suicida poquito a poco cada vez que abre la boca.

Que por cierto el hijo puta su marido es el jodido padre de Frodo: http://3www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/dc3/522/b3f/dc3522b3f112d8ddf64719cffdd077a3.jpg?mtime=1430163248

TrOkO

Vaya tela los 3 minutos de Pableras en TVE, entrevista express

2
Misantropia

http://www.eldiario.es/zonacritica/Carmena-siempre-lucho-libertad_6_389571092.html

4 1 respuesta
thunder_89
G

#6731 Este artículo define bien a Aguirre y demás gentuza del PP.

Es que manda cojones que sea Aguirre quién diga que si gana el partido de Carmena, en Madrid se van a vivir las últimas elecciones en libertad, es que es vomitivo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Funny

2
tholdrak

#6733 Es vomitivo pero funciona. No tienes más que ver a los Allmy, Orb, etc y sus: "que vienen los rojos".

Pues si cuela entre chavales jóvenes imagínate entre la gente mayor de +60 años.

7
Hipnos

¿Pero y qué más da?

Si Podemos no va a ganar en su puta vida ningún gobierno, la gente tiene lo que ha votado y es feliz con ello.

Asumid que vosotros, podemitas, sois una minoría a la que la sociedad desprecia e ignora. A la gente le gusta el PPSOE y van a seguir votando al PPSOE, por mucho ruido que hagáis unos pocos.

1 respuesta
TrOkO
Triane

Manuela Carmena VS. Esperanza Aguirre completo:
https://www.youtube.com/watch?v=CSTZS5SFQuY
Extra:
https://www.youtube.com/watch?v=lwwDBefCQCE xD

Kaiserlau

Aguirre solo tarda 4min en sacar a ETA y en jugar con el dolor de las victimas con fines partidistas una vez mas..

Y tarda menos en mentir a la camara cuando dice q Ganemos no lleva programa xD aparte de cuando dice "todos somos buenos", ella ni es buena profesional (supuestamente la robaba su nº en su cara y no se enteraba) ni persona visto los modales y la educacion q gasta.

Unos dicen q gano el debate pero yo veo todo lo contrario. Queda retratado en 5min lo q es el PP

1 respuesta
Jugiroo

#6736 Pues yo no creo así. Yo opino que esto está cambiando a pasos agigantados. Es más, en 20 años la mayoría de abuelos habrán muerto y los jóvenes exiliados habremos vuelto para defender el cambio con la misma fuerza o más, cambiando el panorama totalmente.

Ánimo a todos! Sí se puede, coño! :D

1
Kartalon

"Si yo no gano la alcaldía, pues bueno, ustedes están con las manos libres para hacer lo que quieran, porque no han presentado ni medio programa. (...) Si gano yo pues... No sé exactamente lo que harán."

  • Esperanza Aguirre, no sabe lo que hará.
1 respuesta
TrOkO

#6739 Ganó para los que lo asemejan con debates tipo Sálvame, GH, y todos sus derivados. Solo hay que ver el perfil del votante del PP, donde la ignorancia, desinformación y poca cultura es una característica común.

1 1 respuesta
Dieter

#6742 es una tactica muy eficiente tirar de visceras.

Urien

http://www.yorokobu.es/madridconmanuela/

:)

1 respuesta
Hipnos

#6744 Grandes:

1
RusTu

#6741 - Esperanza Aguirre, no sabe lo que "harán".

Así queda mejor. Lo gracioso es que Espe no tiene programa todavía xD

RusTu

Doble post.

TrOkO

Live Zamora

1 respuesta
Fudan

#6748 Lo de la trituradora de papel...wtf?

1 respuesta
Hipnos

Esto es lo mejor que he visto en tiempos:

6 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait