Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

RusTu

#6835 Por cierto, he encontrado esto: "El PM2.5 se refiere al diámetro medido en micrones de partículas como amoniaco, carbón, nitratos y sulfatos, los cuales son lo suficientemente pequeños como para entrar a la corriente sanguínea y causar enfermedades como enfisema pulmonar o cáncer. El nivel de partículas en suspensión (PM2.5), es considerado el más dañino para la salud".

En la tabla sería la columna H.

2 respuestas
A

Ja ja esto es la muestra de lo que hay: mientras discutís por "vuestros colores" y si Madrid está contaminada o no, los políticos se están descojonando de todos vosotros y miran lo que de verdad les importa, es decir, "sus colores": los de los billetes.

forcem

Madrid daba de los peores resultados en calidad de aire, bastante por encima de lo recomendable. La solución fue mover la estación de medición a un parque con bien de árboles y alejado del tráfico. Buenas tardes.

7 3 respuestas
Kenderr

#6839 ¿Pero te lees? No tiene ningún sentido lo que dices y no se corresponde con la noticia que has puesto.

Este incumplimiento de los límites legales de contaminación por NO2 hace que Madrid sea la segunda peor ciudad de Europa --tras Sofía, en Bulgaria-- según los datos de la OMS sobre calidad del aire"

Eso es lo que dice el PSOE, te pongo los datos de la OMS sobre calidad del aire que ha usado el Psoe y ni te los miras.

Mira chico, yo dejo de hablar contigo, es como debatir con una pared, repites una y otra vez lo mismo, no aportas nada, no contrastas datos.

#6843 Suerte que la OMS utiliza 7 estaciones. Las han debido mover todas.

Nada, el hilo de las falacias y mentiras, que asquito de gente.

#6841 Si, y esta por debajo de La linea o de Malaga.

1 respuesta
N3mex

#6843 xDDDDDDDDDDDDD ¿Eso es verdad?

TrOkO

#6844 Otra vez te pongo que los datos de la OMS son datos sesgados entre 2008 y 2012. De verdad, que... Y que Madrid incumplió medidas estos años. Teclea botones en google en vez de insultar.

#6841 La OMS considera comprobado que la contaminación atmosférica causa cáncer

1 respuesta
Kenderr

#6846 Y yo no he dicho que no los incumpla ¿Lo he dicho? ¿He dicho que no haya contaminación en Madrid?

Pero nada la OMS tiene datos sesgados ¿Para favorecer a Madrid? ¿Para contradecir al Psoe?

Lo que hay que leer.

1 respuesta
TrOkO

#6847 Sí, intentando engañar con gráficas chorras de que Madrid ni siquiera aparecía, acabas de decir que Madrid ni siquiera está entre las más contaminantes de España, y así llevas toda la tarde.

1 respuesta
forcem

Locuras mías.
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/04/ciencia/1296820221.html

2 respuestas
Headhunt

#6843 Si, se eliminó la estación del Ramón y Cajal, que era de la que peores resultados mostraba, destruyendo uno de los historicos de mediciones más largo que había (cuantos más años atras vaya, mejor calidad de los datos). Se cambio de sitio una del Parque del Retiro, que estaba al lado de la calle a la zona más profunda del propio parque (donde obviamente la calidad es mejor) y se instaló otra en la Casa de Campo (situada al oeste de Madrid, cuando por el efecto coriolis la contaminación estadísticamente suele ir hacia el este).

Lo mejor de todo es que pusieron como excusa que había una directiva europea nueva que nos obligaba a reorganizar la red de calidad del aire, pero la UE nos cascó una multa que te cagas por hacer todo lo contrario de lo que decía la directiva.

En aquella época estaba Ana Botella de concejala de medioambiente y dijo aquello de "pues yo miro la calidad del aire en mi Iphone y me sale en verde". Eso si que eran buenos tiempos joder.

11
Kenderr

#6848 Vaya mentiroso eres.

Yo solo he refutado que Madrid sea la segunda más contaminada de Europa y he utilizado los datos originales de tú "noticia"

Pero como ni te dignas a leer, verías que he puesto:

Donde dejo claro que Madrid tiene contaminación.

Ale, sigue inventando cosas.

Pd: La gráfica chorra es de la OMS.

#6849 Fallo mio, perdón. Aunque no se si serán esas las que usa la OMS, aun así te doy la razón.

2 respuestas
TrOkO

#6851 Y yo contesté al tercer post que yo no sabía si era segunda, cuarta o 25º, y en el segundo post puse de donde lo había sacado.
Tú llevas toda la tarde dando el coñazo con datos sesgados de hace 7 años, y de webs de datos que comparten usuarios por no reconocer una ciudad peligrosa para la salud.

Y ahora me vienes con edits... No te entiendo, para ti la pelota.

forcem

#6851
Nada. Respeto. Por lo menos das lo que exiges, retractarse.

RusTu

#6849 Es que no me entraba en la cabeza que Salamanca o Albacete tuvieran datos similares o superiores a Madrid, era un sinsentido xD

Krakken

Los de la calidad del aire de Madrid ya os podríais otros a otro hilo a seguir la desviación...

En Zaragoza parece que están en el auditorio, un recuerdo de la época de Triviño y las obras faraónicas del Psoe de aquel entonces (80–90s). Obras que endeudaron a Zaragoza entera y se "solucionó" con los maceteros de la Rudi. Si es que PPsoe lo llevan en la sangre!

1 respuesta
TrOkO

#6855 Sí, vi antes que están ahí, en la sala multiusos. Al final no me enteré de nada del acto :palm: :palm:

RusTu

Lo de las Universidades no ha levantado mucha polémica por lo que veo.

Pablo Iglesias: 'Hay demasiadas universidades en España, no sé si habría que cerrar algunas'

Por ejemplo, preguntado sobre si cree que hay demasiadas universidades, ha afirmado que sí, que "hay demasiadas", pero que "en cualquier caso es un debate que habrá que tener a nivel estatal". "Lo fundamental es que haya suficientes plazas y suficientes ayudas, aumentar la calidad", ha señalado, para añadir que no sabe si esta reforma tendría que pasar por "cerrar alguna" universidad y que lo importante es que "todo el mundo pueda estudiar".

2 respuestas
kerzha

#6857 Es que tiene toda la razón, sobran universidades.

C's ya lo dijo en su momento tambien, cualquier partido que busque una mejora del sistema educativo cree que sobran determinadas universidades y facultades.

Polakoooo

#6779 #6778 Lo triste es que lo que dice él está mal dicho.

KeOx_Ncrs

Pablo Iglesias + Pablo Echenique + Iñigo Errejón . Profit.

1 3 respuestas
Lova

#6860 Cuando empieza con los zombies, es demasiado para el cuerpo joder que puta risa me ha entrado.

Cuando dice lo que desayuna Rita, carpAcho de langosssssta!! con el acento irónico xdddddddd sublime.

inter

Ayer leí a PI diciendo que sobran universidades, el senado y las diputaciones. Más razón que un santo.

TrOkO

Vaya discurso de Echenique, sacado de las entrañas.

1 respuesta
parsec

dios errejon es dios

Lova

#6863 Acabo de ver el nuevo vid de raglan xddddddd me desorino. Cuando Albert se las daba de listo mofándose de Podemos....

Ahora ya no hay cara a cara antes de las municipales, Podemos sacándosela allá por donde va y el partido del nudista reclutando tránsfugas pre-78' para su regeneración política en la que sólo es posible con gente nacida después de una dictadura.

Vaya panorama.

Por cierto pregunta seria, Podemos vuelve a subir en las encuestas? hace tiempo que no inventan nada. Seguimos a la baja o hay movimiento, tengo curiosidad.

2 respuestas
TrOkO

#6865 Tengo ese vídeo de Ciudadanos Pescados preparado para ver ahora. No sale mucha encuesta ahora, solo las de Madrid hace unos días, y es buena señal.

Abruzzi00

No se si se ha puesto

Asi ha empezado (y ha terminado) el Acto Electoral del PP, esta tarde, en Plaza del Callao, Madrid

Mientras, en Zaragoza, la sala multiusos llena y la gente sin poder entrar.

1 2 respuestas
LimiT-SC

#6865 Pues parece ser que hay varios trackins electorales que marcan subida de podemos, Publico acaba de publicar un articulo esta noche que dice que Carmena habría adelantado a Esperanza Aguirre y que podría ser alcaldesa de Madrid!

http://www.publico.es/politica/artifices-del-plan-madrid-tierno.html

N3mex

Lo ha vuelto a hacer.

Lo de este hombre no tiene techo, es insuperable su retraso.

12
Nerves

#6867 Min 0:50

"La Comunidad de Madrid tiene 6 puntos menos de paro que la media nacional. Y eso es cierto"

Atended a como dice "y eso es cierto" lo demás no, pero eso sí .. JAJAJAAJ

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait