Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

TrOkO

#6870 El 'vete a tomar por el culo' de fondo es lo mejor.

3
blackmochila

#6860 Minuto 1:44:25 , después de que echenique hable, se puede oir con cascos cuando enfocan a pablo iglesias " Como sabe el hijo de puta que le están enfocando eh" :O

2 1 respuesta
Perurena

A mí actualmente Echenique me parece lo más legal que hay en Podemos. Pablo está renunciando a sus ideales por unos putos votos y Monedero lo de la empresa.

#6872 Hostia, muy buena jajajaj

1
Krakken

No me peguéis, pero donde bajo el programa de Podemos resumido? Me interesa esa propuesta de reducir universidades y el senado

1 respuesta
mkkkl

#6867 Me descojono con algunos comentarios que piden respeto para el PP y que la gente se vaya si no está de acuerdo.

Claro, si no me gusta el mitin del partido que me roba, miente, recorta derechos, que gobierna para unos pocos y encima me reprime y criminaliza cuando protesto, cojo y me voy. Creo que confunden ser demócrata o respetuoso con ser dócil o directamente idiota.

Que se vayan preparando, porque lo que no puedes hacer es mentir y robar sin parar en una época de crisis donde muchísima gente lo está pasando muy mal, porque esa gente se levanta cada día escuchando las noticias de tus robos y mentiras, harta de ti. Luego pasa lo que pasa, que salen a la calle con sus actos electorales y se encuentran un rechazo frontal, porque una cosa es mentir por televisión y otra muy distinta es mentir a la gente a la cara.

Batur

#6860 Ponerte a ver el video, saber que tus padres han ido a verlo, llegar al minuto 13:00 y ver a tu padre haciendo el subnormal y saludando a la cámara no tiene precio.

Me cago en mi puta vida... :psyduck:

1 respuesta
MaikelNait

#6874 Reducirán universidades pero que su complutense no la toquen, verdad?

3 respuestas
thunder_89

#6877 Pues yo creo que la UCM debería ser la última en la que recortar. Que en Madrid tenemos, además de la UCM, la UAH, la URJC, la UPM, UAM y la UC3. Y hablo de públicas y de memoria. Como tengamos que sumar la AX, la UEM, el CEU, la UCJC, la Francisco de Vitoria, el brau brau brau...

Joder, una comunidad de ¿6? millones de habitantes con, como mínimo, 11 universidades. Somos la polla tú!

I

#6877 Te quedas con la pollada mas gorda del hilo, y algo que JAMAS ha dicho podemos ni aparece en su programa, para saltar que si la complu.

O tienes demencia senil, o eres pepero de toda la vida, sino no lo entiendo.

6 1 respuesta
Misantropia

#6879 Se queda con eso porque es estudiante de una universidad privada; universidad cuyo presidente dice cosas como esta:

El presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, en una entrevista con Rosa Roda, analiza la campaña electoral y pide el voto para el PP y Pedro Antonio Sánchez para evitar un desastre moral y económico en la región. Mendoza califica de disparate que sitúen a Ciudadanos en el centro derecha y diserta sobre el matrimonio homosexual que considera una "abominación antinatural". Mendoza añade que Europa se ha suicidado y en pocos años será invadida por el Islam "porque los europeos se han cerrado a la vida y no quieren tener hijos".

1 1 respuesta
MaikelNait

#6880 La escuché anoche y tanto mis compañeros como yo sentimos rechazo por esas declaraciones, no te confundas. Haber estudiado en la UCAM no implica necesariamente comulgar con las ideas de su presidente.

1 respuesta
Misantropia

#6881 Si yo no digo que estés de acuerdo; digo que ese señor es un hijo de puta y que debería recibir cero dinero público.

1 respuesta
MaikelNait

#6882 No se sus cuentas pero su universidad es una entidad privada bajo el amparo de la iglesia católica. Además que le sobra el dinero y no creo que necesite ninguna subvención pública.

1 respuesta
Misantropia

#6883 http://elpajarito.es/region/73-murcia/2076-las-obligaciones-de-la-ucam-decaen-tras-cada-convenio-con-camara.html

No necesita subvenciones públicas pero tiene al PP lamiéndole las pelotas Dios sabe a cambio de qué.

1 respuesta
I

Se le ve muy moderado y de centro, con un toque a sensatez bastante acentuado.

Seguro que del adoctrinamiento de estos no te quejas eh deivid jaseljof?

MaikelNait

#6884 Eso no es nada raro, es uno de los personajes más influyentes y que más está apostando por la región de Murcia. Ahora mismo la UCAM es conocida a nivel nacional e internacional gracias a su apuesta por el deporte.

Que llegue ahora Podemos y tire por tierra el trabajo de los últimos 4 años sería una pena la verdad. Que sea una universidad católica no implica que te adoctrinen y que sea mala universidad, pero vosotros seguid con vuestros prejuicios.

1 respuesta
I

#6886 Pero si eres de la Complu y estudias Ciencias Políticas si, verdad? Eso que proclamas aquí casi a diario.

Como llevas el doble rasero esta mañana?

1 respuesta
MaikelNait

#6887 Te invito que saques algún post mio atacando a la complutense o su gente solo porque Pablemos haya dado clase allí. Lo que he dicho antes no iba en ese sentido pero bueno. Algunos ya atacáis por atacar sin ningún tipo de fundamento.

1 respuesta
Zoko

Como se nota que no tenéis ni puta idea cuando decís que la UCM es la ultima de la que se debería recortar.

La UCM esta en la mierda, y ya para dar la ultima estocada, todo Somosaguas (que parece un campo de guerra, de pintadas, de fumar porros en las aulas) y todos los amiguitos de Pablo votaron por Carrillo, que le ha dado las ultimas patadas a lo que era una gran universidad.

Teniendo padres que trabajan ahí desde hace 45 años he tenido la oportunidad de saber muchas cosas y la UCM no cierra de milagro vamos.

1 1 respuesta
B

#6889 3/10

1 1 respuesta
Sust0

#6888 Reducirán universidades pero que su complutense no la toquen, verdad?

Algunos ya atacáis por atacar sin ningún tipo de fundamento.

Por qué te quejas de lo que llevas haciendo todo el hilo?

Zoko

#6890

Buen argumento, veo que así esta el nivel por aquí.

1 respuesta
B

#6892 La UCM esta en la mierda, y ya para dar la ultima estocada, todo Somosaguas (que parece un campo de guerra, de pintadas, de fumar porros en las aulas) y todos los amiguitos de Pablo votaron por Carrillo, que le ha dado las ultimas patadas a lo que era una gran universidad

No todos tenemos la pluma de Quevedo.

thunder_89

Pero si a Carrillo lo echaron la semana pasada. Vamos que perdió las elecciones a rector.

BTW, lo que tienen que hacer es una limpia de carguitos, que hay mucho estomago agradecido por la UCM.

1 respuesta
Zoko

#6894

Claro, y automaticamente todo lo que ha hecho los años anteriores se borra no? xDDDDDDDDDDDDD
Claro que le han echado, hasta los que le votaron se han arrepentido. Si llega a salir otra vez si que sería para directamente meterse un tiro.

2 respuestas
thunder_89

#6895 No, no se borra. Pero vamos, tu lógica de "Carrillo es malo y ha llevado a la UCM a la ruina y por eso hay que recortar" no tiene sentido.

Lo que hay que hacer es limpiar a la complutense de la panda de parasitos que la ocupan. Y no me refiero solo a Carrillo y su panda, que son los primeros. Si no a todos los departamentos con paguitas y becas que no hacen ni el huevo, a todos los trabajadores que viven de inventarse megaestudiosuperguays cuando en el fondo se pasan el día tomando café etc. Y con todo ese dinero renovar laboratorios, comprar material nuevo, arreglar las aulas, limpiar las paredes, contratar más profesores, arreglar los campus...

Vamos que si os cuento en los equipos en los que hacía yo las prácticas de Photoshop/Premiere alucináis. Y luego los chupopteros de siempre metidos allí de becarios en los departamentos tocándose los huevos y llevándose la paguita por hacer unas cosas...

Kartalon

#6857 Sobran universidades y sobran campus universitarios. La USAL por ejemplo deberia tener solo los campus de Salamanca, el resto fuera.

Puta manía de que cada pueblo de menos de 100.000 habitantes tenga que tener un campus universitario cuando el tener pocos campus favorece que estos tengan mejores instalaciones y puedan ofrecer mejores servicios.

Favorecer la movilidad con becas y alojamiento adecuado y pocos campus pero de alta calidad.

#6877 Supongo que a la hora de cerrar universidades habrá que seguir ciertos criterios: capacidad, servicios que ofrece, ubicación geográfica, recorrido histórico... Y creo que bajo ninguno de esos criterios puedes cerrar la UCM, aunque sí otras universidades de la plétora que hay en Madrid, incluyendo centros asociados a la UCM.

1
S

#6895

A lo mejor si hubiera amañado las elecciones a ti te molaría.

Kenderr

Es que reducir universidades debería ser una necesidad.

Yo lo que haría es unir algunas para hacer más grandes otras. La rey Juan Carlos tiene unas buenas instalaciones y un nivel bastante bajo, yo se las daria a otras, cogería el profesorado que valiera la pena y haría una en condiciones juntandola con la Carlos III o la Complutense.

La clave no es tener miles de universidades, es tenerlas de calidad y con plazas suficientes.

1
B

A venido Mujica a Barcelona a apoyar la candidatura de Colau y no me he enterado?¿

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait