Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Perurena

Lo que no puede ser es que tengan que condenar algo cada vez que se le ponga en la punta de la polla a Inda, Rojo y compañía.

#761 ¿y Ciudadanos? PP y Ciutadans abandonan el Parlament en una votación sobre el franquismo

Lo que no puede ser es pedir una cosa a uno y a otros una cosa diferente.

#779 Si dijo eso, game over.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Realmente lo feo que hizo es salirse por una defensa de derechos abstractos y no derechos concretos, es una manera de no querer condenar directamente algo.

Yo la verdad que no se que les cuesta decir que Venezuela da asco y que es un país de pandereta y que no quieren parecerse en nada a esa gente. Bueno, imagino que lo mismo dejan de tener trabajos de esos guays pagados por esos paises.

1 1 respuesta
B

#781 Léete antes la noticia y no sólo el título, que eso está más que comentado en el hilo de Ciudadanos.

#776 Yo lo de ayer no lo veía así, no tenían intención de seguir preguntando ya que era una simple condena a lo que pasó en Venezuela. Yo creo que hay militantes en Podemos que pueden hacer un mejor papel que la Carolina, es más si pusieran una piedra creo que lo haría mejor.

1
S

#780

Que si hombre que sí que Carolina tiene que condenar en cada momento lo que a vosotros os apetezca en las condiciones que os apetezca con las palabras exactas que os de la gana y encima de penosas formas (esto lo digo por Nart) aunque no tenga nada que ver con el tema que se está tratando.

Repito dijo varias veces que condenaba todo atentando a los derechos de las personas viniera de donde viniera.

2 respuestas
Fastestwat

Yo solo ví la parte con Nart de Venezuela no se que dijo.

Lo de Venezuela está bastante claro. No van a morder la mano que les ha dado de comer y que posiblemente siga dando de comer a muchos otros compañeros . Con esto no estoy diciendo que Venezuela financie Podemos que nos conocemos.

Por lo tanto, si la política no les funciona siempre tendrán lo otro. Iglesias dijo en Salvados que se iría sino podía cumplir.

MaikelNait

#782 Exacto. Tan fácil como decir eso y ya has callado a todos los pseudo-periodistas que te sacan siempre el mismo tema.

#781 Lee la noticia completa por favor, en ella dice que los estaban insultando y que por eso se salieron.

PD: Estamos en el hilo de Podemos.

vinilester

#784 Pero que estas diciendo si la pregunta solamente se puede contestar con un si o un no?

Su respuesta no responde a la pregunta, porque te repito que puede considerar que tal detencion no atenta contra los derechos de las personas.

Soy_ZdRaVo

#784 Pero no dejó claro en ningún momento qué derechos en abstracto eran esos. Lo mismo se refería al inexistente derecho al crédito que algunos compañeros iluminados suyos nombran a veces.

1 respuesta
S

No, si condenas eso, te saldrán con "la beca" (que manda cojones) de Errejón, luego te vendrán con que si Echenique roba investigaciones a lo Hawking, que si el partido está financiado por ETA y el mogollón de mentiras habituales.

#788

Le estaban gritando dos enajenados "Sí o no" cada vez que intentaba decir algo, bastante paciencia mostró.

3 respuestas
Nerves

Yo soy Carolina Bescansa y al igual contesto al impresentable de Nart, que anoche se retrató con esa ida de pinza.

¿De verdad tiene que estar continuamente condenando cualquier cosa que se les pase por la cabeza? En serio, me recordáis tanto a Inda.

2 respuestas
B

#789 Estás tirando balones fuera, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Es como si te pregutan sobre el aborto y no quieres responder porque después lo harán sobre las autonomías...

#790 Pero tu lo viste? Nart empezó de manera tranquila pero es que la otra no tiene dos dedos de frente, empezaba a soltar unos puntos así aleatorios y se pensaba que ya estaba respondido. No es que tiene que condenar todo simplemente un acto de un gobierno que tiene como referente, es simplemente eso.

1 respuesta
vinilester

Vaya tela, si viviesemos en Venezuela aqui la mitad estariamos encerrados mientras mas de uno miraria de perfil. O los peores te señalarian con el dedo o te apuntarian en una libreta.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#789 Realmente si dices que ETA te da asco y que no se puede conseguir nada por la fuerza y que los regimenes "bolivarianos" sudamericanos te parecen que tienen serias lagunas democráticas nadie te puede decir nunca nada mas.

El problema es cuando no quieres decir que la lucha armada sobra por cosas que mejor no nombramos o cuando no puedes decir que hay un bloque ideológico en sudamerica que cree que los fines justifican los medios que te la pone morcillona xD

1 1 respuesta
Fastestwat

#789 Vaya tangentens te acabas de marcar Spikii. Para algunos puede parecer una tontería pero para mi es una de las razones por las cuales nunca votare a esta banda. Son capaces de presentarte una España diferente e incapaces de decir que Venezuela ahora mismo es una mierda. Decirlo claramente..

#790 Perdona pero lo de Nart fue de tiqui taca y el tono fue para destrozar eñ discurso de mierda y sin base de Podemos. Btw, es la segunda vez que te veo hablar de Podemos como si fueran victimas de la media cuando no tienen obligación de ir, incluso se enfadan cuando no van.

Carolina, Luis y Monedero son un show cada vez que dan la cara.

S

#792

La prueba viviente de que lo que digo es cierto, "si viviesemos en Venezuela", es que enserio da asco tratar de debatir nada en este foro.

1 respuesta
Nerves

#791 Lo ví, lo ví y se le fue completamente la cabeza porque no dijo exactamente lo que el quería, que era un sí o un no. Qué pasa, que tiene que responder lo que le salga de los cojones al señor Nart? Venga, por favor.

2 respuestas
B

#796 No es sólo lo que quiere Nart, sino es una pregunta que se hace muchos posibles votantes. Yo jamás había pensado en la financiación por parte de Venezuela pero ayer me dió esa sensación, como no queriendo manchar a alguien a quién le debes favores... me sorprendió muchísimo que aunque le insistiera se fuera por los cerros de úbeda.

Ya después con lo de las tasas judiciales y demás yo creo que demostró que Podemos debe buscar a una persona más capaz para que vaya a los platós.

S

Para los siguientes quotes a partir de ahora :

Condeno toda violación de los derechos de las personas con las posibles excepciones de cuando llaman Pantunflo a Inda, protestan en el Carrefour o cuando se "estrellan helicópteros", sin animar claro esto último (lo de Pantuflo y el Carrefour sí).

Zendel

Sinceramente ayer no reconocí al Nart sosegado que tranquilamente argumenta y da razones de peso.
Me chocó mucho verlo de esa manera tan interrogativa e inquisitiva. No es propio de él.

Soy_ZdRaVo

¿Qué dijo exactamente de las tasas judiciales? Yo es que no aguanto mas de 15 minutos de "debates" donde no se dejan hablar.

Txentx0

#793 ¿Cuando no han condenado la lucha armada? Quizás yo sea sordo o estúpido, pero lo menos lo han repetido más de 50 veces. No tiene ningún sentido lo que dices

1 respuesta
vinilester

#795 #796 A vosotros os da igual cual es la opinion de esta gente respecto a un tema tan importante y delicado como es Venezuela, pero a otros no nos da igual y nos genera una ligera preocupacion. Que os de lo mismo suena a que no os preocuparia que la respuesta fuese en favor de Maduro.

3 respuestas
S

#802

¿Ya sabes siquiera que le preguntaron?

Sobre tu honda preocupación por el tema mejor no digo nada.

Nerves

#802 Que una persona haya hecho un trabajo para X país, ya sea Venezuela, Pekín o Pokón, y con ese dinero haya financiado parte de un proyecto de cambio para este país, no significa que Venezuela o Pekín hayan o estén financiando directamente ese proyecto. A ver si se os mete en la cabeza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#801 No ha dicho nunca claramente y sin rodeos eso, y es normal, ahora que sabemos quién es su padre...

La cosa está en que la insistian tanto con esto porque ya sabian quien era su padre y sus antecedentes (que yo ya dije que me la sudaban, porque era otra epoca etc).

Lo mismo es que yo soy muy ingenuo pero si fuera PI no querria tratar estos temas así que cortaría por lo sano y me pondria con lo importante, corrupción política seria en PP y PSOE, etc etc etc.

Al final no condenar a Venezuela inequivocamente es hacerles el juego a ellos.

1 2 respuestas
ndestino

#802 si lanzas una pregunta y acto seguido das explicación a la posible respuesta que den (en caso de que responda), antes de respondan es trampa tramposa.

vinilester

#804 A mi no me preocupa eso. A mi me preocupa con que ojos ven las detenciones de Maduro a sus opositores. Me preocupa a que tengan a Venezuela como la cuspide de la democracia y ejemplo a seguir.

2 respuestas
Txentx0

#805 no entiendo a que te refieres. Les he visto en muchas ocasiones criticar a eta, la violencia en general y la vulneración de los derechos humanos, así como la forma de gobernar en Venezuela (que no al gobierno venezolano) no he percibido que se hayan dejado nada fuera del tintero.

1 respuesta
Nerves

#807 ¿De verdad crees que gente tan preparada; analistas políticos, politólogos, gente con estudios superiores y profesores de universidad ven con buenos ojos que se detenga al opositor del gobierno venezolano?

Si lo extrapolamos a España, ellos ahora mismo son la segunda fuerza política en intención de voto, en teoría son la oposición y están continuamente quejándose del acoso y derribo que por parte del gobierno y de los medios de comunicación afines a éste le están causando. No tiene mucho sentido que apoyen algo que ellos mismos están sufriendo, sin llegar a extremos como el encarcelamiento.

Pero vosotros queréis que entren al juego de condenar especificamente lo que vosotros queréis, pero ellos ya han dicho por activa y por pasiva que condenan cualquier acto que viole los derechos humanos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#808 Pues a mi ayer la señora que condenaba las "violaciones de derechos" en abstracto en vez de los casos particulares me dio puto asco, que quieres que te diga. Y a Pablo le he visto irse por las ramas algunas veces cuando lo mas facil es no ponerte trampas tu (tambien le he visto ser claro)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait