Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

chanquete

Hoy sale Errejón con el follonero. El tema es "Grecia".

1 respuesta
Lova

#871 ¿Se sabe algo de Grecia? Aún existen? desde las elecciones que ganó Syriza, el Podemos español hay silencio absoluto.

1 respuesta
Pelunarez

#872 Solo es que no van tan mal como les gustaria al conjunto de medios españoles. Lo importante es que habian hecho un gobierno sin mujeres, y eso ya lo sabemos.

3 1 respuesta
T

#873 "no van tan mal como les gustaría al conjunto de medios españoles"

Cuando apliquen alguna medida y estas hagan efecto pues se volverá a hablar de Grecia, ahora mismo es tontería, todavía no han movido un dedo.

1 respuesta
Pelunarez

#874 lo dices en un aspecto neutro, positivo o negativo? Hasta donde llega mi razonamiento, no han tenido mucho margen de accion mientras no avancen las negociaciones.
En otros aspectos al margen del estrictamente economico, tienes ahora mismo en La Sexta algunas otras opiniones de gente griega a pie de calle.

1 respuesta
1 comentario moderado
desu

#876 Y tu más :P

vappatixihm

Ahora está Pablo Echenique en el objetivo

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Mira que se intenta dejar que se pueda hablar de todo en este hilo, y teneis siempre que llevarlo a las fotos de Venezuela o cualquier chorrada similar.

Es que ni intentar tener un debate sobre por qué el chavismo se parece a Podemos, no, a poner fotos y echar mierda...

8 1 respuesta
lafundo

Las tiendas de disfraces se van a poner las votas en 2016 con tanto disfraz de Chavez y el Coletas o Monedero.

Pero tambien estan preparando una remesa de Albert Rivera con muchos trajes y camisas.

1 respuesta
T

#880 ¿Y si yo quiero debatir sobre esas fotos que queramos o no afectan a Podemos? ¿creo otro hilo mas sobre Podemos? Solo pregunto.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#882 Pues coges y escribes por qué consideras que X o Y sin repetirte hasta la saciedad, sin ser un pesado y respetando las opiniones, pero aqui lo que hace la gente es venir poner 4 fotos, decir 3 veces lo mismo y reportar lo que no le gusta. Si esa va a ser la dinamica nos ponemos serios otra vez con lo de Venezuela y dejamos esto otra vez casi sin actividad, vosotros vereis Al final imagino que alguien aprenderá.

16 1 respuesta
DaVNiz

#883

Podrias pasarte por el hilo de C's, que tambien requiere limpieza.

Gracias.

1 comentario moderado
vinilester

#881 El de Darth Vader es el que va a triunfar. Solo hay que imaginarse a Echenique dentro.

B

10 1 respuesta
Pelunarez

#887 Siempre me ha encantado Eneko. Con esta tira ha retratado perfectamente lo que significan estas tres entidades para los griegos. Si el principio de cada cuerda mas pequeña estuviese transformado en una mano, seria inmejorable. Entidades que provocan la ilusion de una ayuda en el mejor momento, solo para proporcionarte la desesperacion y ahogo que ahora mismo estamos viendo.

Syriza y Tsipras les plantan cara.
PP y Rajoy les realizan una felacion al saco escrotal.
Y cuando Podemos e Iglesias claman que es el camino equivocado, que hay que mirar hacia Grecia, se les tiran al cuello.

Mientras tanto nos van hilando nuestra propia cuerda. Y la plataforma para colgarnos la ponemos nosotros.

Soy_ZdRaVo

Este no es un hilo general de política, segundo aviso.

1 respuesta
Pelunarez

#889 "Mira que se intenta dejar que se pueda hablar de todo en este hilo, y teneis siempre que llevarlo a las fotos de Venezuela o cualquier chorrada similar.
Es que ni intentar tener un debate sobre por qué el chavismo se parece a Podemos, no, a poner fotos y echar mierda..."

Si te refieres a mi, creo que he orientado mi comentario hacia el partido a tratar, razonando y sin poner fotos que cansen o desvirtuen el mensaje. De la misma manera Marijuana ha posteado una imagen que nos afecta directamente ya que es una de las criticas fundamentales en el ideario de Podemos, no es irse por las ramas.

11
Grimmer8

Acabo de encontrarme esto y estoy un poco descolocado viniendo de quien viene. Echadle un ojo.

http://www.periodistadigital.com/religion/opinion/2015/02/22/monedero-la-pieza-a-abatir-podemos-iglesia-religion-dios-jesus-etica.shtml

1 respuesta
Tr1p4s
  • FMI = Organismo público que tiene su origen en Keynes y su doctrina para impulsar "estímulos y ayudas" a países.

  • BCE = Banco público que impone el interés y es el último prestamista del sistema bancario.

  • CE = Organismo político con representantes nombrados por los gobiernos todos los estados de la UE para atajar decisiones.

Y luego hay gente (como Jordi Évole) que dice que esto son los mercados, omg.

1 respuesta
Pelunarez

#891 Muy interesante. Gracias. Son geniales esta clase de aportes, tanto criticas como alabanzas. Enriquecen el hilo.

Grimmer8

#892 Mario Draghi, Presidente de BCE, exvicepresidente por Europa de Goldman Sachs, cuarto banco de inversión del mundo. Mientras era vicepresidente la compañía asesoró a Kostas Karamanlis sobre cómo ocultar la verdadera magnitud del déficit griego. Esta ocultación del fraude condujo a la crisis financiera en Grecia de 2010-2011. De hecho, en junio de 2011, Draghi fue preguntado en el Comité Económico del Parlamento Europeo por sus actividades en Goldman Sachs, en relación al ocultamiento en Grecia.

Que se te había olvidado.

3 respuestas
Pelunarez

#894 Calla. Te acusaran de conspiranoico.

2 1 respuesta
t3r3r3

#895 Y podemita.

1
Ysera

No sé si os dais cuenta de que le estáis dando la razón a Tripas.

ndestino

#894 conspiranoico y podemita

Tr1p4s

#894 Gracias por darme la razón sin saber el porqué.

¿Por qué os creéis que tienen tanta relación los políticos con los banqueros o directivos del sistema financiero y cuando entran en uno acaban en el otro y viceversa? Que curioso siendo el sector mas regulado del mundo...

Desregulación lo llamáis algunos xd

1 respuesta
vappatixihm

Antonio García Ferreras: "Desde hace un año, poderes políticos y empresariales presionan a laSexta para censurar a Podemos"

http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2015/02/19/antonio-garcia-ferreras-censura-podemos-lasexta-rojo-vivo-presiones-politicas.shtml

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait