Podemos - Sí se puede

AVISO A NAVEGANTES:

  • Este hilo único servirá como cajón de sastre para aquellas noticias que no merezcan un hilo propio y para los debates mas generales sobre Podemos

  • Máximo respeto entre los participantes, cualquier falta de respeto o provocación será moderada.

  • Antes de abrir otro hilo sobre Podemos planteate si es lo suficientemente importante o genera el suficiente debate como para tener su propio hilo, si dudas, pregunta a un moderador.

  • Este hilo NO es un hilo general sobre política, ni sobre la situación geopolítica mundial ni sobre nada que no tenga relación con Podemos, cualquier desviación será moderada.

  • No intentes generar discusiones circulares, si ya se ha tratado el tema de Venezuela, ETA, el origen venusino de Pablo Iglesias o como come niños por las noches antes de dormir y no ha generado el impacto que pensabas que iba a tener no lo repitas hasta la saciedad, repetir la misma idea una y otra vez podrá ser moderado.

Herzth

No tiene desperdició... Vaya payasos

3 respuestas
Kaiserlau

a los cristofascistas no mirar!

Lova

#2221 madre de dios jajajajaja

chanquete

#2221 Esto va a elecciones andaluzas hehehe

Leoshito

"Odio a la identidad católica de los españoles"...

Qué de cosas aprende uno sobre sí mismo.

Jugiroo

#2217 No, no tengo una opinión sobre el tema. Sólo quería aclarar el papel de LaTuerka y Monedero, el cual dijo hace dos días escasos que posiblemente no irá en las listas de Podemos para las generales.

1 respuesta
Hipnos

Si Podemos pactara con el PSOE-A, ¿les seguiríais votando de cara a las generales?

Yo no, nunca, para mí morirían como partido.

1 respuesta
Tr1p4s

Hay que ser caradura para decir que la resolución de la UE con los presos políticos en Venezuela son todos golpistas de estado, los manifestantes y opositores políticos son disidentes pagados por los USA (Como ya sabemos) en una estratagema de la CIA.

Y luego sois tan hipócritas de hablar de Pablo Hassel o los casos aquí en España, cuando los de allí os ponéis en el lado contrario.

Related:

Ahora a seguir adorando al líder.

3 3 respuestas
Jugiroo

#2227 ¿En qué condiciones? ¿Dando por hecho que el PSOE-A será el más votado? ¿Siendo el PP el más votado?¿o igual siendo Podemos el más votado?

Ya han dicho que no van a dejar de pactar con nadie que se ponga a su lado.

#2228 Digo yo que si pacta Podemos con el PSOE pues habrán negociado algo que podemos acepte. Así que no pienso que un pacto vaya a ser malo en ningún sentido. Si ellos piensan que con ese pacto pueden tener más poder para conseguir el cambio, adelante. Lo que sea antes que un pacto PSOE-PP..

1 respuesta
Hipnos

#2228 Pues sí, hay que ser caradura para decirlo como tú acabas de hacer.

#2229 PSOE-A más votado, gobierna con apoyo de Podemos.

1 respuesta
-Orb-

#2228
Viva la democracia:

Este también debe ser golpista o algo de eso, a ver si la meten entre rejas por atentado y golpe de estado.

2 respuestas
Tr1p4s

#2230 ¿Yo? Me he quejado de lo mismo aquí en España con Hassel, nazis o cualquier otro posicionamiento lejano mío que haya usado la libertad de expresión y su represión en todos los casos.

Dudo mucho que la gran mayoría de aquí haya hecho eso, es mas solo hace falta mirar la página de atrás o muchas otras.

#2231 Golpista de estado 100% verificado.

1 respuesta
chanquete

Hostias, hay posibilidades de que Podemos gane en Andalucía.

Hipnos

#2232 Yo de lo que me quejo es de que te inventes noticias.

Jugiroo

#2231 go to #2186

¿Me estás diciendo que esos dicen en TV que hay que sacar los tanques para matar a Maduro y no les pasa nada, pero que el otro pone un par de tweets y lo quieren meter preso?

Bue, déjame que lo dude.

4 2 respuestas
Achiss

#2226 Hombre, La Tuerka lo han usado como propaganda desde antes de existir Podemos. Creo que fue en relación a Fort Apache, pero Pablo Iglesias ha dicho alguna vez algo como que el fin del programa estaba claro y que si invitaban a gente con otras ideas es porque las suyas se entenderían mucho mejor en contraposición a otras. Y a mi me parece un método perfectamente correcto, eso no lo critico y ojalá fuera más común. Al menos en Fort Apache se solía guardar un mínimo de rigor comparado con lo que se suele ver en otros sitios, La Tuerka apenas la he visto.

Así que las ideas que se promueven desde ahí o lo que digan los dirigentes de Podemos (que hasta hoy Monedero lo es claramente pese a lo que digas o piense hacer en el futuro) me parecen totalmente relacionadas con el partido, por eso lo preguntaba aquí. ¿Que luego la posición del partido pueda ser diferente a la de Monedero? Desde luego, pero tiene mucha influencia en las decisiones que tomen y también la capacidad de generar opinion entre sus simpatizantes.

1 respuesta
Lova

#2235 Sólo con ver quien postea deberías de tomarte el comentario a risa.

btw entrevista a la futura alcaldesa de madrid, by PI@latuerka

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>El domingo entrevisto a Manuela Carmena, futura alcaldesa de Madrid. Aquí un adelanto (VIDEO) <a href="https://t.co/TBLD8ixE6x">https://t.co/TBLD8ixE6x</a> vía <a href="https://twitter.com/la_tuerka">@la_tuerka</a></p>&mdash; Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias) <a href="https://twitter.com/Pablo_Iglesias/status/576323316287479808">marzo 13, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

2
-Orb-

#2235
Lo único que digo es que el sectarismo os nubla la mente, cuando el rio suena ya sabes.

Al igual te piensas que toda esta gente son militares como Tejero que quiere dar su golpe de estado personal, de verdad es que hay que ser muy ingenuo o ciego directamente.

Jugiroo

#2236 que sí, hombre, que llevas razón.. si no te digo que no. Pero que solo quería resaltar eso, que no es la opinión de todo el partido ni mucho menos y que como programa busca audiencia y polémica. Por lo demás, a ver si alguien tiene una opinión porque yo no estoy puesto..

Prostyler

Muy fuerte el voto de Podemos en contra de la liberación de presos políticos en Venezuela, ahí hay un pacto entre Maduro e Iglesias que te cagas, sino no me explico como voto en contra.

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/03/12/actualidad/1426156705_160690.html

3 respuestas
Misantropia

#2240 Qué fuerrte.

Hipnos

#2240 Te resumo la noticia:

Hago una ley que diga tres cosas:

  • El PP es muy bueno.
  • El PSOE es también muy bueno.
  • Es mejor no comer niños crudos.

Podemos vota en contra, y el titular es: "EN PODEMOS COMEN NIÑOS CRUDOS".

1
B

#2240 solo con ver de donde sacas la noticia me creo el15% si llega, de lo que ahi está escrito

1 respuesta
Link34

#2243 Que hay que creer lol, eso pasó ayer y ha salido en todos los medios

SaMMeT

#2213 Hostia que amos, abogan por la "libertad" y no dejan poner commentarios de su vídeo en youtube

1 respuesta
Herzth

El gobierno de Chavez ha ganado numerosas elecciones con mayoría absoluta, algunos dicen que ha habido chanchullos, la ONU mando observadores a las elecciones y no se ha destapado una mierda, ni se ha podido demostrar nada. Así que lo de dictadura se lo puede meter más de uno por el culo.

Me hace gracia que durante años PP y PSOE haya tenido estupenda relaciones con Venezuela y aquí no ha pasado nada, pero claro eh! que si el que tiene relaciones es un partido que va en contra del poder establecido y corrupto, con voluntad de cambio real y que beneficia a todos y no a los de siempre, eh!!! eso son malos! Peligro! Peligro! vamos a mover a los medios de comunicación para que echen pestes día sí y día también que con este pueblo aborregado que tenemos, en dos días le colamos que Podemos es Satan...

Buscar un poquito del querido alcade de caracas y el "Caracaso".

Dejo esto por aquí porque es la puta realidad para el que no lo haya visto, el final solemne...

Hipnos

#2245 ¿Y qué ibas a poner? Por curiosidad.

Prostyler

http://www.europarl.europa.eu/news/es/news-room/content/20150306IPR31832/html/Venezuela-profunda-preocupaci%C3%B3n-por-la-represi%C3%B3n-contra-los-manifestantes

Dejando las magufadas y respuestas con 0 contenido que me habéis hecho, lo veo grave, igual que veo grave que no se persigan otros crímenes por partidos y políticos afines a la dictadura franquista que aún quedan en nuestro país, no justifica una cosa la otra, esta mal todo, vuelvo a repetir, estoy hasta los huevos de que justifiquéis lo que hace mal X partido porque otro también lo ha hecho igual de mal, eso que basura de debate es? con el y tu más y tu más, estan todos mal y todos me parecen basura de partidos, y Podemos ha demostrado ser un lacayo directo de Venezuela, aunque ya se sabía vaya.

Una cosa tengo que puntualizar, y también me da bastante asco el hecho de que sólo se les plante cara a los países débiles, a China no tienen valor de hacerles una cuestión de estas, y darles la misma caña, que deberían y con más motivos. Al final todo se mueve por intereses económicos, igual que todos los partidos y el mundo en general.

3 respuestas
Hipnos

#2248 Aquí tienes el texto que se votó, que dista mucho de ser una simple "condena":

http://www.europarl.europa.eu/sides/getDoc.do?pubRef=-%2f%2fEP%2f%2fTEXT%2bMOTION%2bP8-RC-2015-0236%2b0%2bDOC%2bXML%2bV0%2f%2fES&language=ES

Que por otro lado, creo que todavía no han condenado al ISIS, pero eso es otro tema. Primero las "cosas de casa".

2 respuestas
TrOkO

Pero alguien se ha leído la resolución? Porque la UE pone podre a Venezuela, de dictadura sangrienta, y da la sensación de que le está dando una palmadita a USA en la espalda para que haga lo que quiera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrOkO
  • Lova
  • RusTu
  • Spike_Spigel
  • kerzha
  • vinilester
  • MaikelNait