Podemos y TDS bajan sueldo policía 35%

1 comentario moderado
D

#121 te equivocas, acomodados yendo bien o mal xD

De1moS

#109 Puse un enlace en #77 donde hay varios en ese foro que ponen esos sueldos pero #83 afirma que cobran lo mismo y que los políticos no se han bajado el sueldo.

Los policías cobraban 2.450 euros brutos al mes en 14 pagas y pasarán a cobrar 2.090 con la rebaja. Luego está el cabo que cobraba 3.130 euros y le rebajarán 330 euros.

Se obvia la parte de que el ayuntamiento ha accedido a incluirles en sus nóminas un complemento personal transitorio a los diez policías actuales para que de momento esa descenso sólo sea del 15 por ciento. Y también de que va a subir los sueldos en otras áreas.

Lo importante aquí es tergiversar todo para que la noticia acabe dándome la razón. No se va a pagar la deuda con la bajada de esos sueldos bla bla bla, ¿pero han hecho más medidas además de eso? Yoquesetioxd. El PP ha endeudado durante años el pueblo y se espera que los nuevos que llegan arreglen todo el problemón en 1 mes.

1 respuesta
RocKO

Vaya no me lo esperaba, la izquierda recortando y bajando sueldos. Pero lo hacen por su bien! Si es que el pueblo no sabe lo que le conviene.

Tarascus

1800€ es un buen sueldo teniendo en cuenta que meterán noches y fin de semana. No sé dónde veis lo de que es mucho dinero
La cuestión es "Fuck the police" y por algunos de este foro no deberían de cobrar ni 1000€.
Y en un pueblo de 4000 personas puede haber mucho gili

Horribeler

#90 Probablemente tengas el coquito comido por mierdas antisistema que tan de moda estan ultimamente. A seguir a la masa no lo olvides.

1 respuesta
Sinso

Para que cojones necesita un pueblo con 4000 habitantes censados (apostaría a que viven muchos menos) a 10 putos policias locales.

3 respuestas
Unrack

#127 Ni que fuera un pueblo vasco xD.

thunder_89

Podemitas y liberales unidos contra el trabajador. 1800€ un sueldazo, si, son multimillonarios xDDD

Lo mismo que ya pasó con huelguistas de metro y basuras, todos daban palmas y se posicionaban contra la clase obrera.

Dase

Para que cojones necesita un pueblo con 4000 habitantes censados a 10 putos policias locales.

1 policia cada 400 habitantes!!!!

Menudo abuso policial!

GoFoward

#127 Yo voy mas alla y digo ¿Porque cojones un pueblo de 4000 habitantes necesita un ayuntamiento y no lo puede compartir con Griñon, que esta a 2,7kms? Queremos pagar menos impuestos y tener un policia en cada esquina y un ayuntamiento cada 5 habitantes.

1 respuesta
Aeran

#127 Por que tienen que cubrir turnos 24/7. A ver si te crees que van los 10 patrullando de la mano.
#131 Lo tuyo es absurdo, mejor ignorarte, supongo que tendras 14 años.

1 respuesta
GoFoward

#132 Lo mio es tan absurdo, que en vez de rebatir lo que digo con argumentos, te dedicas a hablar de mi, de los juegos que me gustan, de los pocos amigos que tengo, de lo radical que soy, de la gente con la que me relaciono y de los años que tengo. Y todo ello mientras hablo de gestion de un ayuntamiento.

Para ser mejor ignorarme, hablas mucho de mi.

fraJiscow

si no tuvieran imputados no les pasaria esas cosas
:D

forcem

mis ojos. defendiendo recortes, pidiendo reagrupación de municipios... Estas narajitos a tope hoy o que?

1 respuesta
GoFoward

#135 Disto bastante de ser naranjito, pero tengo claro que en España no hacen falta 8122 ayuntamientos, ni alcaldes y concejales de pueblos de 4000 habitantes cobrando 2000 o 3000 euros al mes.

sincahonda

Esta noticia me recuerda a donde vivo.

Somos 3,8 polis por cada mil habitantes (le media nacional esta en 1,9) en un pueblo de poco mas de 4000 habitantes y que nunca ha pasado nada fuera de lo común.

1 respuesta
T-1000

Me encanta ver a los defensores de los trabajadores alegrándose de que su partido baje el salario a la policía.

Pero que si, la culpa es de otros xF

1 respuesta
sutik

#126 Las ideologias antiautoritarias hace mucho tiempo que existen, no son nada nuevo champion. ¿Y tu estas en el otro lado entonces? ¿En el lado de los que tienen el coquito comido por el sistema? A seguir a la masa no lo olvides ;)

1 respuesta
thunder_89

#137 Pues vaya follón tenéis montado. Porque imagino que habrá que repartir varios turnos al día, más fines de semana, más festivos, más posibles bajas y demás. A todo esto suma que tiene que haber gente en la oficina para atender al ciudadano así como patrullas por la ciudad más alguno en puntos importantes (para ayto, eventos, tráfico o cosas así)... Un lío de cojones, imagino xD

1 respuesta
sincahonda

#140 Yo poli no soy, escribi mal y lo di a atender, pero tiene tela, porque yo una vez fui para poner una queja, y lo que había era un puto papel en la puerta para que llamase a un movil.

Además que tienen que abrir y cerrar los parques todos los dias, y hay dias que no los abren o dias que ni los cierran...

Ya te digo una puta burrada de policias, que no quiero saber ni lo que cobran para los 4 gatos que somos.

Tambien decir que mi pueblo debe 9 millones de pavos entre PSOE y PP.

1 respuesta
thunder_89

#141 Vamos, que no venía a decir que falten o sobren polis porque no tengo ni la más remota idea de como se gestionan RRHH en materia de seguridad xD Solo he flipado pensando en la de cosas que hay que hacer y el personal que hay.

Coño, es que solo pensar que hay 10 personas, que tienes que hacer turnos de mañana y tarde (más alguno de guardia de noche), más festivos, más turno de fin de semana... Y como dices, abrir y cerrar instalaciones, sumado a lo que decía antes.

Que parece tontería, pero lleva su curro.

1 respuesta
Lova

es curioso ver a la sensatada extrema rabiando por esto, cuando ellos son precisamente los que no sé qué decían del gasto público de podemos, aquí los tenemos once again criticando la reducción de gasto público en un pueblo endeudado hasta las cejas, salpicados por la púnica con 4k habitantes XDD cuando de eso se encarga la guardia civil, no de uno solo sino de 4 o 5 de la misma cantidad y sin policía local.

AYLMAO lo que no te muestra mv no lo hace otra web, gracias por estos momentos.

Kaiserlau

#138 El problema sq no les pueden pagar el sueldo tal como estan las cuentas. Lo que si estaria bien es ver si tambien se han bajado el sueldo el resto (cargos publicos del ayuntamiento).

1 respuesta
sincahonda

#142 En mi pueblo no tienen que hacer todos esos turnos, hay guardia civil además cubriendo, ya que Algete y torrelaguna hay dos cuarteles...

Yo en pueblos tan pequeños y cercanos, unificaria policias y ayuntamientos, no como han hecho con otras cosas como los centros de salud.

2 respuestas
Meiven

Teniendo en cuenta que como han dicho arriba, que la Policía tiene que estar 24/7 todos los días del año, 10 tíos en 3 turnos todos los días no es nada descabellado para seguramente hacer 40 horas semanales (que cuidado si hacen más y de ahí ese sueldo además de nocturnidad y fines de semana y festivos que eso un administrativo y resto de personal del Ayuntamiento no hace).

Seguramente haya 3 policías para un pueblo de 4000 habitantes en turno de mañana, 2 por la tarde y 2 por la noche todos los días de la semana. Si es algo así, no me parece nada descabellado.

#145

Imagino que dependerá del pueblo y si al final se establece servicio nocturno de policía. Quizás éstos lo tengan así establecido. Y sí, en pueblos tan juntos el servicio de policía como otros tantos deberían ser comunes (como lo es bomberos)

1 respuesta
thunder_89

#145 Lo de unificar este tipo de servicios imagino que saldrá más a cuenta para organizar turnos y coberturas de eventos especiales. Tiene su lógica, si.

Que por cierto, me dio ayer por leer noticias antiguas y extraigo esto de de una de hace unos meses que hablaba de la crisis en el pueblo por la gestión mafiosa del PP:


El Ayuntamiento debe 10 millones a Hacienda, Seguridad Social, bancos y proveedores; y una empresa de la trama les reclama 600.000 euros
Las cuentas no cuadran en Serranillos. La deuda es de 18 millones de euros: diez millones que se adeuda a la Seguridad Social, Hacienda, bancos y proveedores; seis millones en expropiaciones, rehabilitaciones y permutas urbanísticas "que creemos que son irregulares y vamos a llevar a la Fiscalía"; y dos millones que el Ayuntamiento debe pagar en sentencias judiciales y costas. En 2011 el presupuesto municipal era de 5,5 millones; el de 2016 es de 3,8 millones. "Necesitamos tres presupuestos anuales solo para pagar la deuda viva, la de Hacienda, bancos y proveedores. Así es muy difícil", sentencia el alcalde, que explica que este año el ajuste es de 500.000 euros, "aunque no es suficiente".

Entre los despedidos está el conserje del colegio, un barrendero que tenía el 33% de discapacidad, dos auxiliares administrativos, el albañil de mantenimiento, una de las profesoras de la guardería, el coordinador de servicios... "Este último es delegado sindical. Le ofrecimos bajarse el sueldo para no despedirle, prescindir de los 580 euros de productividad. Pero nos dijo que si le tocábamos a él teníamos que rebajar al resto. ¡Pero si hay sueldos de 900 euros! Cómo vamos a recortar esos salarios. Al final negoció el despido", señala Fernández. CSI-F asegura que los despidos se han ejecutado de una forma muy dolorosa: "a una trabajadora que está de baja por una operación se le ha comunicado por 'Whatsapp'".

http://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-03-22/la-punica-arruina-serranillos-del-valle-el-alcalde-despide-al-20-de-laborales_1172439/

Que vamos, lo de despedir a una trabajadora estando de baja por whatsapp es para que les caiga otro puro de cojones. Vaya pueblo, la virgen...

PD. Además de la alcaldesa, la concesión de concursos rarunos y trampeados y todo eso ¿este no es el pueblo del alcalde que le pago el máster a la hija con dinero público? Lo dicho xDDDD

PuNTo

Por favor, lo que no puede un policía local de pueblo es cobrar 2500 euros por no hacer nada, cuando luego la civil o la nacional que son los que aparecen si algo serio pasa, cobren la mitad

2 respuestas
thunder_89

#148 ¿No cobraban 1800€ netos? De cobrar esto, no me parece ningún sueldazo. Es un sueldo decentillo para vivir en según que sitios, pero ya. A ver si ahora vamos a tener que vivir con el SMI, sus muertos xD

No me parece ninguna burrada. Y no, el problema no se soluciona jodiendo a otros trabajadores, el problema se soluciona mejorando las condiciones de los que están peor.

1 respuesta
Meiven

#148

Eso es lo malo. Debería haber una escala salarial a nivel nacional y a correr. Si eres local en municipio de x a y habitantes, cobras esto, si eres nacional en esta población, esto y así se acaba las historias de municipales con nóminas hinchadas

#149

Pero es que no es ninguna mentira. La Policía Local hace labores más administrativas y de tráfico que otra cosa y la diferencia salarial en relación con la Policía Nacional y GC suele ser muy significativa y muchas veces, viviendo en la misma localidad (como Madrid ciudad) es todavía más notoria y llamativa

1 respuesta

Usuarios habituales