¿Podemos tener un live?

chiptune

Estaría bien tener un hilo en live para que la gente a pie de calle vaya dando actualizaciones e impresiones.

Por lo pronto parece que nadie está cerrando colegios y las urnas, que estaban distribuidas por todo el país en poder de particulares, van llegando.

Además a las 8 anunciarán el sistema de voto telematico universal, con lo que si tu colegio está cerrado puedes ir a otro a votar y se sigue garantizando que sólo hayas votado una vez.

Capi_Salami

Buenos días amics,ya he votado 4 veces,voy a otro sitio a ver si me dejan otra vez

4 respuestas
Hiervan

#2 Pues vaya puta mierda de referéndum si puedes votar todas las veces que quieras.

4 respuestas
Lord_Khronus

#3 Hay censo universal activado, ya puede ir a votar a todos los sitios que quiera que al final solo le contaran 1 voto.

Edit: Sólo se puede votar 1 vez. El de arriba miente.

2 respuestas
nixonE1

#3 no puedes

Sonos

#3 abren a las 9 y en cada mesa hay un ordenador que consulta un censo general que no deja votar más veces.

1 1 respuesta
chiptune

#3 Por supuesto, no se puede votar más de una vez.

Acaban de asegurar que habrá papeletas suficientes en los colegios.

D

Pero si no hay ni sobres suficientes y van a dejar que voten a papeleta vista, no me jodas xD

1 respuesta
Kernel0Panic

#4 y como se hace eso so el voto es secreto?

Buen sistema para cargarse noes xdd

1 respuesta
vappatixihm

Primeros incidentes tumultosos.

1 1 respuesta
Hiervan

Gracias a los que me han informado, ya me parecía raro que pudiese votar en otros lugares jaja.

#10 Falsa bandera.

D

#4 Y si un tio vota 3 veces como saben si su voto es un si o un no? :psyduck:

1 respuesta
nixonE1

La violencia sigue viniendo del mismo lado.

Por la noche 4 encapuchados han molido a palos a un chico.

Siempre los mismos

1
Lord_Khronus

#9 #12 Lo he mirado y no te dejan vota las veces que quieras, solo una. O #2 miente o hay algún problema.

Teniendo en cuenta que los colegios abren a las 9 las votaciones. NO SE YO QUE OPCIÓN ES MAS PROBABLE.

1 1 respuesta
chiptune

#8 En los sitios que no hay sobres suficientes se puede doblar la papeleta y santas pascuas.

No son las condiciones ideales que nos hubieran gustado, pero ya es mucho teniendo en cuenta las condiciones.

chiptune

#14 Seguro que #2 no está ni en Catalunya.

1 respuesta
nixonE1

A todo esto rajoy deberia dimitir.
Hoy hay Referendum y dijo que no

Kernel0Panic

Así que es una base de datos online que se actualiza en tiempo real en todos los colegios electorales.

Ya que no hay apoderados de nada, voy a hacer un ejercicio de fé y pensar que nadie va a falsear el resultado pero... ¿Y si tiran internet? Va a ser bastante sencillo cepillarse algo así la verdad.

1 respuesta
vappatixihm

Por si a alguien le interesa: https://escolesobertes.github.io/

Aquí podéis el estado de las escuelas, si están abiertas, si hay policia, gente suficiente, etc.

De momento en la última actualización 7:22, y están casi todas abiertas. Veremos.

4
Lord_Khronus

#18 Como tiras internet? XD. No hay un botón que quite internet en cataluña...

1 respuesta
Capi_Salami

Amics mi comentario es una farsa como este referéndum!!

Por cierto dijeron que vendrían interventores extranjeros verdad? Esque me a parecido escuchar a Turull que los interventores son todo catalanes

1 respuesta
Kernel0Panic

#20 ? Dejas sin acceso a la red el colegio en concreto y pones un inhibidor de señal al lado durante 24h. Ya te digo yo que en la mayoría de sitios se cargan el sistema.

1 respuesta
B

Espero que no haya jaleo y pueda votar sin tener que discutir con nadie porque a esta hora no tengo ni putas ganas de ello.

D

#21 Al final han elegido a dedo a unos cuantos "expertos académicos", asi que la gente que controla las urnas y los que "controlen" lo demás son indepes, no se ve adulterable no

1 respuesta
pkjn

Un referendum, con unas normas de risa y que solo iran a votar los del si porque los del no se lo toman a risa

Vaya dia se queda

deckone

Van a dejar a la gente votar y luego intervienen para llevarse las urnas, se ve de lejos.

Capi_Salami

#24 ahí mi sorpresa,por aquí en mediavida vendían que iba a venir un regimiento de otros países...si me equivoco que me corrijan.

Lord_Khronus

#22 Te vas a otro colegio que hay censo universal. Vas a poner inhibidores y cortar el internet a todos los colegios?

2 respuestas
D

#28 Rastreas donde se encuentra el servidor central y lo tiras, si tiras esa ficha caen las demás. :ninjaedit:

1 respuesta
Lord_Khronus

#29 Esto es la vida real, no una peli. Tiras un server? En dos minutos tienes un backup encendido.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales