Se ignora la iniciativa de Cs para eliminar aforamientos en Cat

Ilore

#300 Bueno, en eso sí que tienes algo de razon... ¡Reconozcolo! jajaja

S

#329 Darkninja era una cuenta que menejabamos entre Lova, Chanquete, Karlosin y yo.

Darkninja los animales que salvastes especialmebte los conejos nunca te olvidaran, salvo los peces, esos sí.

lafundo

Los altos mandos de Iran han influenciado esa decision.

¿Esta que es otra noticia de traca como la Udef con lo de Iran?

RusTu

Me juego el cuello a que en esa proposición iba algo de apoyar el Plan Hidrológico del Ebro, que fue aprobado por el consejo de ministros en enero.
Tendría sentido que se opusieran tanto CUP, como CSQP por ese apoyo al plan hidrológico y que el PP se opusiera por lo de los aforamientos.

Parece que en Cantabria sí se pusieron de acuerdo para eliminar los aforamientos.

http://m.eldiario.es/norte/cantabria/cantabria/Cantabria-reformara-Estatuto-Autonomia-proteccion_0_448655131.html

P

“Es una parte importante de nuestro programa, una bandera que nuestro partido ha defendido, pero en Catalunya la necesidad es enorme”. Éste es el argumento con el que el portavoz adjunto de Ciutadan s en el Parlament, Fernando de Páramo, ha defendido una iniciativa parlamentaria para suprimir el aforamiento de los cargos electos de Catalunya.

Según ha explicado esta tarde el mismo De Páramo desde la cámara catalana, la formación naranja presentará una proposición de ley para que diputados, consellers o presidentes “sean iguales ante la ley y ante la justicia, como cualquier hijo de vecino”. Un objetivo que Ciutadans quiere lograr con la eliminación de la figura del aforamiento es evitar que los cargos investigados por la Justicia recaigan en el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) como primera instancia.

Ciutadans abrirá conversaciones con el resto de los grupos conscientes de que su propuesta supone la modificación del Estatut. “Esperamos encontrar apoyos”, confesaba el portavoz, que recuerda que en otras comunidades o en el programa general para el Congreso es un compromiso electoral.

http://www.lavanguardia.com/politica/20160126/301682581129/ciudadanos-fernando-de-paramo-aforamiento-parlament.html

Noticia del 26/01, no encontró el apoyo de ninguno de los grupos.

Red_HMR

Osea, que es otra mentira diarreica contra contra Podemos.

Keep trying

1
Y

Por más que busco la sesión parlamentaria donde alguien de Ciudadanos sale hablando en un vídeo pidiendo una votación para suprimir los aforamientos, no la encuentro.

¿Alguien la tiene por ahí?

espikiller

Podemitas.

Red_HMR

Joder como ha perdido fuelle este hilo desde que se sabe que es otra mentira.

3 1 respuesta
Nerviosillo

#339 Excepto porque mentira, mentira, tampoco es. Dejad de repetir que "está desmentido" porque lo que hay es falta de información por ambas partes.
No ha votado literalmente que no, pero tampoco se ha mostrado a favor.

Lo único que hace falta para juzgar es saber que había en la propuesta por completo para no querer estar a favor de su voto. Es el único margen de confianza que se le puede dar.

Si sale (si es que llega a salir alguna vez) que la propuesta era solo por los aforamientos, moralmente sería lo mismo que si hubiese votado que no.

Edit: Podemos también podría pronunciarse al respecto y decir por que no lo ha apoyado, y dejar en ridículo a C's. No se a que espera.

Culebrazo

#318 yo tengo otra idea

a los que somos de podemos tiro en la nuca y a una cuneta

en este pais somos muy de tradiciones. siesta, toros, y demas... no deberiamos perder una de nuestras tradiciones insignia del siglo XX

1 respuesta
Shandalar

#341 yo tengo otra mejor aun: a los que no somos del frente popular, a checas y después al paseo. Y a fosas comunes de las que nadie se acuerda hoy.

Las tradiciones no hay que perderlas, tienes razón. Otro Paracuellos del Jarama para los que no somos de Podemos es lo que nos merecemos. O una de quemar vivos a curas y monjas. Ante todo, tradiciones.

2 respuestas
Hipnos

La verdad que ha quedado un buen hilo.

Está genial para identificar bocachanclas que leen cero y cuya autocrítica naranjita es nula y sólo se dedican a cacarear propaganda. Y lo mismo en twitter.

4 respuestas
AlvaroFelipe

#343 Si siempre son los mismos xd.

1 respuesta
Nerviosillo

#343 #344 También para identificar a quien pone la mano en el fuego por los morados y no le exigen siquiera que den explicaciones sobre por qué no se han mostrado a favor, y escuchar su versión.

Directamente, fe ciega. Si no han votado a favor de unirse con ellos, su buen motivo tendrán.

Vamos, hablo por mi, pero cuando leo una noticia negativa de Ciudadanos me quedo a la espera de que den explicaciones, o si no me llevo una decepción (que no llevo pocas a cuestas, siendo sinceros), salvo gilipolleces como lo de la cocaína.

1 2 respuestas
Shandalar

#343 diría que estos hilos son perfectos para ver hasta donde llegáis los podemitas en niveles de sectarismo, intolerancia y fanatismo; pero es que no hacen falta, todos lo sabemos ya desde hace bastante. Parecéis hechos en serie.

1 1 respuesta
P

#343 ¿Pero lo ha desmentido ya alguien de Podemos como hacen siempre? Porque han pasado ya 3 días y están callados como putas.

Ya sabemos que lo que dicen vuestros líderes, aunque sea en 140 caracteres, es doctrina de fe, pero esta vez ni eso han hecho.

1
Kabraxis

#345 Es lo que yo digo muchas veces, nula autocritica, el único que me sorprendió fue Spike al criticar el pacto con el PSoe, pero el resto nada, todos a la defensiva a costa de lo que sea.

choper

#342 Con que parases de escribir burradas y tonterías tan gordas como la que acabas de escribir, que dan vergüenza de verdad, nos conformamos todos.

4 1 respuesta
RedBerserker

"El Cambio"

No es la primera ni la última mentira de los de Podemos... ¿Alguien se acuerda de cuando dijeron que si no ganaban las elecciones se disolverían porque el partido SOLO se había creado para gobernar? Es una de sus mentiras obvias más risibles...

Como siempre ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
Shandalar

#349 vas a hablar tu de escribir burradas y tonterías? Por favor.

Ale vete al círculo a ver que te dicen esta vez que pongas.

1 respuesta
tholdrak

#350 Te importa decirnos a todos qué ponía en la propuesta de Ciudadanos? porque criticar a alguien por no apoyar algo que no sabes qué contenía es un poco de ... zoquetes.

3 respuestas
Kabraxis

#352 Y defender a alguien sin tener información también.

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#350 Quien este libre de mentir que tire la primera piedra.

Rivera: No pactaremos con el ppsoe.
Podemos: No pactaremos con el psoe
Psoe: No pactaremos con Podemos
PP: Cumpliremos nuestro programa electoral.

¿quien no miente en política colega?

Dime quien

1 respuesta
Hipnos

#345 Te reconozco oarte de razón. Pero vamos, Podemos ha resultado ser generalnente más consecuente que el resto en lo que propone. Me guío un poco por lo que he visto hasta ahora.

2 respuestas
P

#352 Ni esa ni ninguna, porque no se hacen públicas. Varias personas de Cs han afirmado en diversos medios de comunicación que no contaron con apoyos de ningún partido para sacar la propuesta adelante. ¿Lo ha desmentido Podemos insisto? En ningún momento.

2 2 respuestas
Shandalar

#355 Podemos consecuente, lo que me faltaba por leer xDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Hipnos

#356 Asumir toda la propaganda como real hadta que el otro la vaya desmintiendo es un camino arriesgado. Más que nada porque vomitar propaganda es mucho más fácil que estar desmintiendola.

2 respuestas
B

El blindar a Rita para que no sea juzgada en la mafia valenciana jeje La madrina de valencia.

Capicci ¡¡?

jijijij

http://www.elplural.com/wp-content/uploads/1119.gif

RedBerserker

#354 Si estoy de acuerdo totalmente, el tema es que Podemos va como adalid de la única política "real", como si fueran los salvadores del país, y en muchos aspectos se asemejan a esa "casta" que tanto odian.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PoLLeZnO
  • choper
  • Spike_Spigel
  • Link34
  • Kabraxis
  • Hipnos
  • Lova