PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Rivendel

Bueno es una encuesta cocinada por el mundo... tampoco nos volvamos locos

robb

30% pora el PP.. aver cuando se van extingiendo ya los del viejo mundo ¬¬

5
Headhunt

#3147 ¿En otras encuestas no daban al PP un par de puntos por encima del PSOE?

1 respuesta
gpBoyz

#3153 En otra encuesta de este mismo mes el Psoe tenia 10 puntos mas. Depende de quien la haga sacan unos resultados u otros. El mundo tira para Upyd y el PP y el Pais para el Psoe.

Poco fiable tambien por ejemplo que IU este por debajo de upyd.

1 respuesta
Pank

#3154 eso no es raro, IU esta capa caida porque Podemos la esta vaciando. UpyD se va a juntar con Ciudadanos en una coalición y sacarán bastante mas de lo que pone ahí , y dependiendo de las políticas del PP y la economia también pueden dar la campanada. De hecho pueden llegar a los 2-3 millones de votantes fácil.

1 respuesta
Zeloran

#3150 es que el tema es que los votantes del PP son ultrafieles al partido, independientemente de cualquier circusntancia. No te sabria decir si es porque corresponden a unos votantes de edad muy avanzada, o bien por puro sectarismo, pero es muy dificil que un votante del PP se pase a otro partido, con que esa cifra del 30% es dificil que baje más.

en una encuesta sobre podemos salia el % de votos que habia recogido del resto de partidos, y así como en todos rondaba un 10-15% de sus votos, del pp solo se habín pasado un 1-2%

1 respuesta
S

Hombre son muchos los que votan y votarán al PP, no tenéis más que ver los que los defienden constantemente en este hilo. Aunque la mayoría sean cuentas fake siguen siendo un pellizco de gente.

2 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
gpBoyz

#3155 Podemos le venia quitando mas votos al Psoe que a IU.

IU nunca habia estado por debajo de upyd y ahora le ponen punto y medio por debajo cuando el Cis hace 1 mes les dio 8 y pico % ( ahora la mitad).

No me creo nada, tambien en la encuesta del pais de este mismo mes IU esta cerca de 2 puntos por encima de Upyd.

El Mundo viene apoyando mucho a Upyd y ya esta, no me puedo tomar en serio estas encuestas.

TH3B1GB0SS

¿Hay alguien aquí que esta obsesionado con las cuentas fake o son cosas mías? jajaja

Vamos a ver es natural que un partido que llegue de la nada y suba como la espuma cree controversia, la gente se asusta con las cosas nuevas, eso de tener cuentas fake para echar pestes aquí y hacer como una "piña" mayor me parece muy triste aunque te paguen, esta claro que el revuelo se ha originado en la sociedad, este partido esta ahora mismo en boca de todos.

gpBoyz

Aqui teneis la portada de El Mundo utilizando una encuesta poco seria como base para meter mierda a IU y Psoe.

https://pbs.twimg.com/media/BwUvzupCQAAdo2V.jpg

Mako666

Si el Mundo da 30% al PP, es que seguramente sea algo menos.

Just saying.

1 respuesta
B

Podemos ganará las elecciones GG PPSOE

1
Salinger

He encontrado el vídeo completo que postee 3 páginas atras.
http://bambuser.com/v/3838199
Otra vez, si está repetido, disculpas por adelantado.

#3157 Tú y tu visión dicotómica. Cuando sale alguien a defender al pp no quiere decir que le vote. Te lo digo porque cuando te leo veo que haces muchas reducciones al absurdo:
Critican mi posición ->Defienden la oposición ->Votan la oposición ->FACHAS NAZIS, cada vez abundan más en MV, yo los veo por mucho que se escondan...
También se da la situación contraria, que no los defiende pero les vota (conozco un tío que les votaba para evitar PNV).

1 4 respuestas
Nuvok

#3156 Al PP le vota la gente por que es el único partido de derechas que hay en las demas ideologías esta mucho mas fragmentado el voto. Por eso el PP le dan tanta publi a podemos o en su momento a ERC y a UPD.

RusTu

#3164

Pregunta en 1:13:54
Respuesta en 1:22:25

1 1 respuesta
T

#3164 Lo mejor que se puede hacer con esta gente es usar sus propios argumentos contra ellos, por ejemplo que Podemos tiene a usuarios en nómina para que la defienda a capa y espada. Alguna vez veremos a Pablo hacer alguna locura y esta gente seguirá erre que erre.

Wachuflay

Ojalá que gane podemos ! Para que se den cuenta de que no hay ningún botón en la Moncloa que lo aprietas y se arregle todo , que tengan que gobernar a golpe de decretazo cuando los demás partidos rechacen sus propuestas , cuando tengan que sacar a la policía ( perros mercenarios del estado para algunos tontos de este foro) porque las juventudes están manifestandose por lo que crean que son sus derechos y quemando contenedores o reventando el mobiliario o que asalten en congreso , que tengan que desahuciar a alguien por aplicación de la ley y un largo etc etc etc y entonces vendré aquí preguntare si esto es democracia y me partiré de risa con las respuestas de ustedes .

1 3 respuestas
angelorz

#3168 y tú sabes que eso va a pasar porque...?

Algunos deberíais montaros una empresa de adivinación. Se ve que os va el tema.

2
-Orb-

#3162
Si ahora tiene un 30% al final serán más porque a última hora ganarán puntos con el tema del voto útil. Osea que sería mas bien lo contrario de lo que dices.

Lo de IU tiene sentido, que crezca tanto Pablemos tendrá mucho que ver con que le quite votos a partidos semejantes. No todos los votos le van a venir del PSOE y la "abstención".

#3172
Danos tiempo joder xDDDD

S

#3168

Tú aparte de insultar y destrozar el español, ¿tienes algo que aportar o qué?

3 1 respuesta
Txentx0

Vamos, vamos, que ya son las 11 de la mañana y aun no habeis sacado los tanques a la calle. Os estais oxidando

angelorz

#3171 wut

S

#3164

Vale confirmado, lo de 13 tv es un puto corte y estaba contestando irónicamente a otra intervención. Joder que asco de puta prensa.

A estos de 13 Tv había que crucificarlos.

1 respuesta
GoFoward

#3174 Otro lamentable ejemplo mas de "Su dulce cu".

Son entrañables.

Pero eh, hagamos caso de sus consejos porque sino seremos unos comunistas-nazis que no vemos mas alla de nuestras narices.

A este pais le hace falta una limpieza de tres pares de cojones.

1 respuesta
vinilester

#3175 Pero eh, hagamos caso de sus consejos porque sino seremos unos comunistas-nazis que no vemos mas alla de nuestras narices.

A este pais le hace falta una limpieza de tres pares de cojones.

Luego no te quejes de lo que te llaman ;)

1 respuesta
B

Todo esto que dice podemos esta muy bien, tienen razón siempre al criticar a los partidos políticos de este país y las cosas que dicen les hacen conseguir votos, pero alguien me puede decir realmente que haría esta gente si ganara las elecciones? y si lo hicieran por mayoría absoluta? me parece a mi que acabaríamos como ecuador o argentina.

Soy votante de izquierdas pero me parece que podemos solo sabe criticar los fallos y las mentiras de los demás y ellos no harán nada sin apoyo económico, abro paraguas

1 respuesta
GoFoward

#3176 ¿Yo me quejo?

Me viene comiendo los huevos por detras pero bastamente, ademas. Siempre he seguido el consejo de alejarme rapidamente de tontos, y, sobre todo, tontos que van de listos. Asi que como para que me importe minimamente su bilis o sus diarreas mentales.

2
B

#3168 Mejor seguimos votando al PP y PSOE... con estos 2 partidos sabemos seguro que las cosas van a cambiar poco o nada y que siempre tendremos corrupción.
Ah, y que no ayudan al ciudadano español o al trabajador, sino que solo existen para ayudar a los grandes empresarios.

Podemos es un partido nuevo, nadie sabe como funcionaran las cosas, tal vez tu si porque eres muy listo, pero peor lo dudo.

Jugiroo

#3177 Vaya moda os ha dado a todos con lo de acabar como un país sudamericano. ¿Que no sé que decir? Pues digo eso. Basicamente es la mentalidad de muchos.

Aún están asentado las bases, están creando la "cúpula" y creando el programa electoral que quieren llevar a las generales si es que finalmente se presentan. Han creado una aplicación en la que en varias ocasiones han participado integrantes de podemos y que trata en conversar con ellos directamente. Ellos saben, porque lo dice todo el mundo (incluso sus votantes), que les falta apoyo "economico". Si quieren seguir adelante tienen que "contratar" a economistas y a más gente, pero eso no hace falta que se lo digas tu, eso lo saben ellos. Estás hablando de gente que está muy presente en la politica de españa, que son profesores de universidad y que saben de lo que hablan. Esta claro que necesitan moverse y hacerlo rápido, y vuelvo a repetir que los que mejor lo saben son ellos.

Por ahora las ideas que defienden son aceptadas por la mayoria, porque necesitamos un cambio y el que no lo vea es porque está ciego. Cuando saquen su programa ya hablaremos de otras cosas, como si nos van a llevar a la ruina con tanto recorte o lo que se quiera hablar. Pero por ahora no se sabe ni el programa que van a seguir.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales