PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

darkblade60

#3208 baja el paro jejejeje

http://www.elconfidencial.com/economia/2014-08-29/espana-pierde-28-millones-de-horas-de-trabajo-pese-a-crear-127-000-empleos_182454/

Leoshito

#3208 Confían en el sentido común de la gente que ve cómo la economía remonta

#3210 Tan válida como cualquiera.

T-1000

#3210 Es un clásico.

B

#3210 Es lo que tiene no saber jugar a las cartas

Mirtor

¿Por qué decís que a Podemos sólo se le echa bilis y nunca se critica ni analiza, cuando manifiestamente no es así?

Y ya lo del PP y el franquismo... pa mear y no echar gota. La última vez que vi eso en este mismo foro hice un google rápido con algo así como "PP condena franquismo" y miré la fecha del primer resultado. 2002. No miré si había condenas anteriores, por cierto.

Ikgear

#3210 Tampoco se ha equivocado al relacionarlos, o si?

Wachuflay

#3209 mola más esta ;)

#3218 tb hay tumbas de gente asesinada por los otros , pero esas no son importantes no?no nos interesa... en fin solo eran curas y cosas así ( muy "peligrosos" vaya...). Mejor dejar este tema .

gpBoyz

Comodin dice xDD

Ahora sera normal y todo los vinculos que tiene el PP con el fascismo. Y recordarlo es usar francomodin y noseque.

Lo de que el PP obstaculice que se levanten fosas donde la gente tiene a familiares enterrados desde la Guerra Civil que montaron los fachas es poco importante oye. Me lo voy a callar no vaya a ser que me digan que utilizo francocomodin.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3218 Yo creo que el PP reniega del franquismo (como para no renegar con lo casposo que fue), pero tampoco lo condena rotundamente por no perder esa parte del electorado que no se que % representa pero me da que poco. En ese tema creo son bastante hipócritas y juega a marear la perdiz y estar en tierra de nadie.

Ahora si me dices que el PP o su base electoral es franquista... Es como si decimos que Podemos es castrista, bolivariano o proetarra y nos quedamos tan panchos.

1 respuesta
gpBoyz

#3219 No es solo el electorado, son los dirigentes, algunos ejemplos para hacernos una idea:

http://www.lamarea.com/2014/08/26/el-pp-quita-importancia-al-informe-de-la-onu-sobre-los-desaparecidos-del-franquismo/

http://elpais.com/diario/2006/07/18/espana/1153173619_850215.html (segundo parrafo)

http://www.publico.es/politica/455691/el-pp-rechaza-declarar-el-18-de-julio-dia-de-la-condena-del-franquismo

http://www.publico.es/politica/454969/exteriores-impide-que-las-victimas-del-franquismo-testifiquen-ante-la-justicia-argentina

http://elpais.com/diario/2007/10/16/espana/1192485613_850215.html

Y puedo seguir toda la noche.

Que si, que no todo votante del PP sera franquista, pero que el PP es lo que es y no porque me digan no se que pollada del francocomodin voy a dejar de recordarlo si me apetece o me conviene.

Y este tema da para otro hilo, como empiece no acabo, porque el tema de Guerra Civil en España es unico. Una desverguenza la forma de tratarlo tras la dictadura, sin memoria historica ni condena ninguna.

1 respuesta
lafundo

Si los del PP vienen con Venezuela/Cuba y demas mierdas, es perfectamente normal sacarles/contraatacar con lo del Franquismo. Es que no hay mas.

Sin olvidarse de de casta y caspa.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3220 Se que hay gente franquista en el PP, por supuesto...
A mi me encantaría que el PP condenara bien alto y claro el franquismo y que no tiene cabida en su partido, y se motrada interesado y colaborativo en terminar de una vez con este tema como las fosas comunes, quitar a Franco del Valle de los caidos y convertirlo en un verdadero símbolo de la reconciliación y se celebre un acto en memoria de TODAS las víctimas, por poner unos ejemplos, sería muy bueno ya no solo para España sino para la democracia y la sociedad.

Espero que algún día lo hagan, pero no se que es más utópico si esto o el programa económico de Podemos xD

1
H

No sé si lo habeis visto pero conduciendo usando el telefono...

http://i.huffpost.com/gen/2006744/thumbs/o-PABLO-IGLESIAS-570.jpg

3 respuestas
gpBoyz

#3223 Deberian meterlo en la carcel por usar el movil en un atasco.

1 respuesta
Leoshito

#3223 Me repito. Si es capaz de conducir sin tocar el volante gracias a sus poderes psico-comunistas, tiene mi voto.

H

#3224 Viendo tu avatar no voy ni a entrar a discutir contigo, apoyando terroristas ...

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

#3227 miembro desde 22 ago 14

No pierdas tiempo, tio.

Ya sabes quién es.

2
H

#3227 sé que este no es el hilo de poner falsas acusaciones a israel ni presion internacional, no lo desviemos si quieres mp ;)

oho

#3221 la diferencia está en que franco murió hace ya casi 40 años y los cuatro líderes de podemos llevan trabajando al menos hasta el 2013 para el gobierno de Venezuela y en el caso de Monedero, ideólogo de Podemos, trabajando como asesor directo de Hugo Chavez, y todavía los vemos por los medios dando palmas con las orejas al "movimiento" bolivariano.

otro tema es llamarlos proetarras, la estrategia de podemos que han buscado para que no se les hable de venezuela. Soltar 4 comentarios polémicos sobre eta que saben que siempre encajan bien en la izquierda para que los 4 periodistas inútiles caigan, saquen titulares vinculándolos con eta y poder decir "Para el PP todos somos eta" "solo saben hablar de ETA y Venezuela". Para quien se la trague bien pero hombre vamos a separar Venezuela de ETA un poquito que hay cosas que si están claras.

Así que seamos claros que si al PP le huelen los pies a franquismo como predica Pablito y Monedero por la tele a ellos les huele a Venezuela hasta la cartera.

7 4 respuestas
S

#3223

¿Tienes alguna tara mental que te impide ver que no coge el volante con las manos y llegar a la conclusión de que está parado?

Eyacua

#3230 A ver si me he enterado:

PODEMOS = VENEZUELA, ok.

Lo que los medios de comunicacion dicen de ellos e inventan es una treta de podemos para poder ganar votos al desmentirlo, ok.

El pp = huele un poquito a franquismo PERO PODEMOS HUELE A CHAVEZ A TOPE, LOCOS, ok.

/clap

6
Ninja-Killer

Para el que no lo sepa, coger el móvil aunque estés en un atasco o en un semáforo es multa igual que si estuvieras en marcha

1
gpBoyz

#3230 Claro porque la dictadura franquista es equiparable al gobierno democratico de Venezuela.

Y 4 manitas esa basura de comentario, asi va el pais.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Comparando el franquismo y el chavismo,¿hasta que punto habeis rebajado el nivel del debate,dios mio?

ErChuache

Ah, ¿lo que hay en Venezuela es democracia? Yo creía que lo de cambiar las leyes a golpe de decretazo para perpetuarse en el poder, la censura, la encarcelación de opositores, permitir que los policías hagan abuso de poder para repeler a manifestantes (abriendo incluso fuego contra manifestantes y dándoles palizas y controlar a los jueces era propio de una dictadura.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Ruboticario

#3234 Son los 4 de siempre, no es necesario perder el tiempo.

#3237
Cambiar las leyes a golpe de decretazo para perpetuarse en el poder, la censura, la encarcelación de opositores, permitir que los policías hagan abuso de poder para repeler a manifestantes
Y quien ha hecho todas esas acciones ultimamente? Quien da pucherazos en castilla la mancha, revienta la TV pública por mantener ideales politicos, encarcela a raperos (owned) y manda a los polis a requisar camaras??

Desde luego que no hay mas ciego que el votante del PP

1 respuesta
ErChuache

#3238 ¿En serio? ¿Eso es lo todo lo que tienes? ¿Un triste intento de Ad-Hominem y un "el PP más"?

Lo de los pucherazos en Castilla La Mancha (algo que se le ha criticado al PP pero que se ve que en Venezuela eso está bien) pase, pero ¿cual TV han chapado? ¿la RTVV que les chupaba los huevos al gobierno de Valencia y era un puto pozo sin fondo? ¿las cadenas de Mediaset y tal cuyas frecuencias adjudicó porque sí ZP?

Lo de encarcelar al rapero fue por apología del terrorismo. Prueba a hacer tú canciones rasistas, chenófobas o machisssstas a ver cuánto duras sin que te metan un puro.

http://www.rtve.es/noticias/20111004/detienen-rapero-pablo-hasel-presunta-apologia-del-terrorismo/466129.shtml

Sigue intentándolo.

2 respuestas
B

Vaya cochazo que me lleva Pablemos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales