PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

R

#3269 Offtopic total...pero es medianamente comprensible que a mas avanzado sea un hardware mas probabilidad haya de que algo se joda.

Es mas fácil que se joda algo montado con 1000000 piezas que algo montado con 10.

1 respuesta
S

En cuanto termine el libro que estoy leyendo voy a leer a Stalin en un Kindle Paperwhite, soy lo vergüenza de los podemoflautas.

Porque por algún motivo desconocido, los rogelios estamos en contra de la tecnología o algo.

Si Laika os oyera...

2
W

#3266 Sacó el tema un moderador y es el foro de Offtopic. Pregúntale a mi Gameboy funcionando perfectamente desde los 80.

#3269 Me alegra que te haya ido bien la electrónica, para que luego vengan #3258 y #3266 con la obsolescencia programada.

#3271 También he visto el famoso documental de las bombillas y las impresoras pero no por ello me creo el mito de la obsolescencia programada. Hay cantidad de cosas que duran mucho más allá de su garantía.

4 respuestas
B

#3273 No te creo. Tienes que estar baiteando.

1
gpBoyz

#3273 Pero que mito, si esta demostradisimo que existe en ciertos productos. Otra cosa es que no se de en todos, faltaria mas.

Kaiserlau

#3273 y muchas otras cosas q podrian ser fabricadas o diseñadas para durar..

1 comentario moderado
gpBoyz

El caso mas claro de obsolescencia son los auriculares de los chinos xDDD

1 respuesta
darkblade60

#3278 Yo creo que en el TOP1 están las impresoras y en el TOP2 los ratones, en top3 si que pueden ser los auriculares.

B

#3277 lleves o no razón en tu texto espero que retires los insultos. Me parece que rebaja tu calidad como moderador y hace que se abra el debate de si mereces o no ese rol.

2
Kaiserlau

/flanders

mollo85

Entro en el hilo de politica esperando oir algo interesante y me encuentro con un top en electronica de obsolescencia. Asi como quereis que os tome en serio :no:

1 1 respuesta
lafundo

#3230

Los palmeros pagados del PP con sobres en los medios caen en la trampa de que algunos de Podemos anduvieron con temas filoetarras. Claro claro, y desde arriba(Genova) no les dan el toque de que no vayan por ahi, solo tu lo ha visto.

Y bueno ya que digas que es una estrategia de Podemos para tenderles una trampa a los palmeros del PP en los medios,da para guion de Hoollywood.

En Genova les han dicho: meted toda la mierda que podais.

Ninja-Killer

Joder macho, es imposible negar la obsolescencia programada. Salta a la vista que deja ciego..

#3282 En 110 páginas se habla de muchas cosas

mollo85

me equivoqué xD

angelorz

¿Esto no iba de que Podemos iba a convertir España en Cubazuela? ¿Qué hacéis hablando de impresoras¿ ¿También quieren quitarnos nuestra obsolescencia programada? A dónde vamos a llegar con estos bolcheviques.

VonRundstedt

No se si entre HURRS y DURRRS se habrá puesto ya, pero ya casi hay que cambiar el título del thread por "segunda fuerza" :D

http://postdigital.es/2014/08/31/podemos-punto-sorpasso-psoe-segunda-fuerza-politica-p11667/#sthash.tkTyQuN2.XlF2xZ7p.dpbs

Vale acabo de ver #3147... nevermind D:

Kaiserlau

Y la marilo montero por las mañanas hablando de cuba en modo abuela hardcore, despues la cuña de anuncios para luego hablar de si terelu se folla o no se folla..

Luego entras a un hilo random en internet sobre pdoemos y lees la misma mierda xD

2 respuestas
gpBoyz

#3288 Que esa mujer viva de lo publico y exhiba su ignorancia en una Tv publica es demencial.

Como ha degenerado Tve, se lo han cargado todo estos hijos de puta.

1 respuesta
Kaiserlau

#3289 lleva decadas asi xD no es ninguna novedad.

T-1000

#3269 Es que la SNES es la máquina perfecta. Un conjunto entre la perfeción y la opalecencia de lo divino.

#3288 a lo mejor estaba en plan irónico.

1 respuesta
Arkamos

Tengo ganas que llegue Podemos al poder soy una persona bastante insolidaria que me gusta estar en el sofá 24/7 , con la renta básica universal que quiere llevar a cabo pablemos, voy a poder dar rienda suelta a la insolidaridad puesto que no tengo ninguna intención de contribuir a la sociedad de ninguna manera para generar riqueza.

1 2 respuestas
B

Esto ya es un cachondeo

Misantropia

#3292 Vas a venir cada tres páginas a decir la misma memez hasta que alguien te haga caso?

10
gunloK

#3292 Así nunca llegarás a opinador asalariado.

1
allmy

#3273 La obsolescencia programada es un mito, algunas cosas se joden antes, otras más tardes, algunas se utilizan más o menos, se ciidan más o menos y les damos más valor o menos. En todo ello hay varias cosas que me parecen ridículas.

1.- La mayoria de la gente no compra calidad. Luego claro, a los 5 años su Dacia o su Seat de 7000€ tiene que empezar a pasar por el concesionario y la culpa es de la obsolescencia programada. Los magnates que quieren que me compre otro. Pues te compras un Mercedes, un Audi o un Volksvagen decente (no esa mierda barata) y me cuentas. Que si, puedes tener mala suerte, pero menos probable y con mejor respuesta. Y con todo pasa lo mismo, te compras la tele más barata del mediamark y "es que las teles no duran". Yo tengo en el desván una Sony más vieja que yo que todavía se ve de puta madre. Eso si, en su día era lo mejor. En resumen lo barato sale caro. Y la calidad se paga.

2.- Luego están los que se quejan de que los ordenadores se quedan anticuados rápidamente y se compran ordenadores para jugar de 600€, con hardware de hace 2 años. Por suerte la tecnología avanza más rápido de lo que a mi se me joden las gráficas, procesadores, etc.

3.- Amen de los que no han limpiado el ordenador en toda su vida y fuman y le echam el humo, y se sorprenden cuando al año y medio peta. O los que están 24/7 descargando y subiendo con la aguja del sisco duro para atras y para alante, y a los 3 años peta. Sorpresa! Todo se gasta si lo usas demasiado.

4.- Sobre los móviles, la mayoría de la gente los cambia porque quiere otro, y no porque se rompan. Yo solo he cambiado una vez porque se me rompió, y se me hundió en un profundo charco de agua.

5.- Y eso me lleva a que cada ve se cuidan menos las cosas. A veces no hace falta hacer algo super robusto, basta con cuidarlo un poco.

6.- Y sobre la bombillita de marras. Claro que es posible hacer una bombilla que no se funda. En lugar de un filamento de X grosor le metes un filamento 100 veces más gordo y seguro que no se funde. Ahora, no te quejes si gastas 100 más para poner todo eso incandescente.

En general lo que es de mofa es que esperéis calidad a los precios que demandáis.

Los "engaños" de los que habláis son más sutiles. Colgate, aumentando medio milimetro el diametro de la boca de sus pastas de dientes, logro un bastante % más de beneficio en esos productos.

3 respuestas
Kaiserlau

#3291 a lo mejor estaba en plan irónico.
whwhwhwhwhat?

Claro, la sentaria mal el sem en el desayuno y una cosa lleva a la otra.

ZaEk

Periodismo de calidad

http://www.gaceta.es/josef/violencia-pablo-iglesias-01092014-1545

2 respuestas
Ruboticario

#3296
>2014

Pensar que la obsolescencia programada es un mito cuando esta demostrada y lo vivimos todos cada día

Red_HMR

#3298 Periodismo para gente inteligente y exigente, buuf, dificil de superar ese nivel de calidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales