PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

Orwel

#320 No, lo que pasa es que no necesito quedar para medirme las colas con nadie del foro. Si pasara algo, será como acción política en otro contexto.

#314 Tu también lo llevas todo a lo absurdo eh...

2 respuestas
Peib

#327 Claro que ha habido una division, y ya desde 2008 con San Gil y compañía, lo que pasa es que no tienen tantisima publicidad como Pablemos ni estan tan bien vistos.

El PP está lleno de gente de variada ideologia como tu has dicho a diferencia de la "izquierda", cosa que lamento profundamente :(

T-1000

#330 Efectivamente xD

#331 Claro, Claro...

Zetkin

#329 Partidos que apoyen ahora mismo la lucha armada, si me dicen que hay 3 me sorprendo.

La mayoría de partidos que no tienen una lucha electoral no apoyan la lucha armada ahora mismo.

1 respuesta
T-1000

#334 Qué partidos actuales apoyan la lucha armada?

1 respuesta
Zetkin

#331 Si me citas a mi, te repito, si vienes a chinchar yo te respondo con las mismas.

#335 No sé si el PCE(r) seguirá con esas, pero es posible.

Que conste que hablo de lucha armada ahora mismo, no si hubiese una guerra civil u otro caso.

B

Mucho PPSOE como si fueran lo mismo pero ya sabemos quién va a gobernar hasta 2019 y quién va a ser hundido por un partido de funcionarios universitarios a sueldo de los mass media. xddddd

1 respuesta
Orwel

#337 ¿De verdad crees, que aún ganando el PP las elecciones, tiene capacidad para gobernar hasta 2019? ¿De verdad?

¡Si no va a poder ni acabar la legislatura y va a tener que convocar anticipadas! XD.

n4x0

podemos ya tiene lios en su propio partido

http://www.elmundo.es/baleares/2014/08/05/53e07cbde2704ea9308b456b.html

3 respuestas
Kaiserlau

#339 novedad! Lo raro sq no pasen estas cosas, tanto a nivel de empresa o partido o circulo etc.. xD pero esta claro q es muy mala publicidad si tienes 1 primavera y vives en una capsula.

susto93

#339 Si eso es un lío lo que hay/ha habido en el PSOE/PP/IU/UPyD cómo lo llamamos? Si por más que intentéis sacar mierda a Podemos siempre será un 0,1% en proporción al resto de partidos.

1 respuesta
Ninja-Killer

#341 En Podemos hasta la mierda huele a rosas

Red_HMR

#337 Di que si campeon, y poder seguir robando a todos los españoles a que si ? te veo muy conforme con esa idea.

Ruboticario

En un comunicado alegan que no reconocen como «legítimas» estas elecciones y piden que se repita todo el proceso desde el principio, «empezando por la elección del equipo dinamizador por parte de todos los círculos», ya que consideran que ha habido falta de transparencia. En concreto señalan que ésta se debe a la «falta de experiencia y de medios», descartando que se haya actuado de «mala fe».

Lo han hecho mal por noobs, supongo que no sera fácil montar todo el tinglao, pero ya tenemos al mundo anunciando peleas internas

1 respuesta
w4nx1

#344 Se agarran a un clavo ardiendo, ya no saben qué decir los pobres. Eso sí, prefiero a los que se inventan estas cosas antes que a los que amenazan con golpes de Estado :)

1 respuesta
Red_HMR

#345 Si, en este hilo mismamente hay muchos "democratas" que estan encantados con la idea de sacar los tanques.

Que chiquillos !!

Gilgamesh

#339 En mallorca tenia que ser, si esque... pf no sabemos organizar una mierda xDD aqui hicieron el otro dia una asamblea de circulos de mallorca que había unas 500 personas y tenía pinta mas a reunión de barrio que otra cosa...

ISAILOVIC

Lo bueno de este hilo es que cuando Podemos llegue al poder sera mas facil identificar a los contrarevolucionarios para fusilarlos Venezuela style o tirarles a perros hambientos como en Best Korea

1 respuesta
michi

#348 Definición gráfica de tu post:

2
Perdido

#63 Lo de la renta basica no es tan impagable como intuitivamente pueda parecer, hay estudios sobre el tema desde hace 40 años y al mundo al que nos dirigimos con automatizacion y cada vez menos necesidad de trabajadores es lo logico.

Te recomiendo que leas "el fin del trabajo", un libro de hace 20 años ya, que hablaba de muchas cosas que suceden ahora, y da muchos ejemplos practicos de hacia donde vamos. De obligada lectura.

Por otro lado, en cuanto al hilo, es logico, precarizar los puestos de trabajo, robar a cientos de miles de personas con las preferentes, arruinar ayuntamientos, construir cosas inutiles, meter impuestos absurdos, el voto a podemos no es mas que la consecuencia de haber saqueado un pais. Muchos españoles ya estan hartos de esta mierda de sociedad que tenemos, que es un latrocinio.

Eso si, un 20% de la poblacion, que vive del resto con sus mamandurrias, siempre va a hacer ruido, por foros, por la tv, por la radio. Saben que si gana Podemos acaban en el paro o con sus cuentas investigadas por hacienda, y se les acaba el chollo. Aqui mas de un hijo de politico hay, al igual que mucho que haya pagado su universidad privada con el dinero fresco que sacaba su padre por concesiones administrativas a dedo untando a politicos con sobres. Y tienen miedo, porque nunca han jugado con las mismas cartas que los demas, saben perfectamente la mierda laboral que es este pais sin padrino y no quieren cobrar lo mismo que otros. Estan acostumbrados a un tren de vida superior, y por tanto, se creen superiores y con derecho a robarnos a los demas, que somos los borregos.

Mentiran, manipularan, haran lo que sea por no dejar sus privilegios. Lo que sea.

Sin dignidad ni para huir del pais, no tienen valor ni para largarse con lo robado, quieren seguir cogiendo mas.

Les puede el egoismo, la avaricia, la falta de empatia por lo que han echo.

Hijos de puta de libro.

8 1 respuesta
GoFoward

Esta claro que habra fusilamientos, se quemaran iglesias y desayunaran niños pasados por la batidora.

Lo dicen en su programa, entre apoyar a ETA y querer en España una Venezuela 2.0. Yo no lo he leido, pero lo he oido por ahi.

Lo de usar la cabeza ya tal.

1 comentario moderado
Perdido

Y por mi ojala mantengamos buenas relaciones con venezuela y conseguimos petroleo barato. Anda que no le vendria bien al pais tener el combustible a mitad de precio que ahora. Les vendemos ya muchisimas armas, y en contraprestacion nos podrian mandar unos cuantos petroleros bien llenos a precio de coste, leñe.

1
Elinombrable

#350 Que sea planteable en el futuro viendo la evolución de la tecnología no significa que sea viable actualmente ni a corto/medio plazo. Es la diferencia.

1 respuesta
Perdido

#354 Hay estudios como te indico de hace ya muchos años que analizan la renta basica, sus consecuencias, y las alternativas a esta. Y aunque yo era contrario a esta al leer datos concretos, me he puesto a favor, al menos a que se intente a ver que sucede. Investiga por ti mismo.

1 respuesta
G

#206 Lo único que he visto es un articulo de la CJC soltando bilis contra pablo, monedero y otro y una noticia de un sextuit de Pablo con una alumna.

Me ha convencido todo de lo malos que son en la uni y lo oportunistas que pueden llegar a ser. Aparte de revisionistas del comunismo y la historia. Srly, CJC ...parecen sacados de 1918.

VENTURIN

Para mi hay una gran diferencia:

-Los del PP y el PSOE son políticos
-Los de Podemos no son políticos, sino personas que se han metido en política

1 4 respuestas
Elinombrable

#355 Lo he hecho ya, y no es viable en un plazo de aquí a 4 años (ni probablemente a más). Por tanto, si no es viable, se está usando como mentira para ganar votos de gente que se cree cualquier cosa y con interés nulo por la economía.

#357 Todos eran personas hace años cuando se metieron en política. El poder, a lo largo de los años corrompe. No es inmediato pero termina pasando en la mayor parte de los casos.

2 respuestas
Ruboticario

#358 No es viable? Espero verte defendiendolo ante los expertos en la #RuedadeMasas que ha puesto #352 para iluminarnos a nosotros y a todos los que estarán ahi dentro.

1 respuesta
Red_HMR

#357 Yo lo veo así

-Los del PP y el PSOE son delincuentes, y bien demostrado durante años.
-Los de Podemos no son políticos aun, su líder es profesor de ciencias políticas, qué mejor persona para politico que alguien así.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales