PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

B

#1982 PPSOE lo forman también IU y ERC, todos ellos tienen corruptos a los que ayudan más que a sus votantes. El bipartidismo sigue, si tienen que pactar PP PSOE y ERC para subir el sueldo de diputados, para prohibir llevar móvil a manifestaciones.. lo harán. También lo harán con IU pero con temas donde no quede muy descarado que también existen para robar.

#2009 Aliarse no, pero apoyar las leyes que les interese para seguir en el poder ya es otra cosa.

jackvendetta

Un pueblo de Madrid se levanta contra Podemos para defender sus viviendas
http://www.libremercado.com/2014-08-12/un-pueblo-de-madrid-se-levanta-contra-podemos-para-defender-sus-viviendas-1276525774/

2 respuestas
B

#2012 Sin terminar si quiera de leer la noticia...

El Ayuntamiento, de unos 5.000 habitantes, aprobó el pasado mayo el Catálogo de Bienes y Espacios Protegidos del municipio con los votos de los tres partidos que formaban gobierno: PSOE, Primero Los Molinos (PLM) y Convocatoria por Los Molinos-Podemos (CLM-Podemos),

El titulo de la noticia es engañoso, desesperados por hacer daño la imagen de PODEMOS, ya que como se ve.... los tres partidos políticos votaron a favor, sin tener en cuenta de que se dio un paso atrás con tal reforma una vez el pueblo se manifestó.

PPSOE prefieren sacar reformas adelante y sacar a los anti disturbios para reprimir nuestros derechos.

Juzguen ustedes mismos.

8 1 respuesta
vinilester

#2012 Es lo que busca esta calaña. Joder la propiedad privada como sea.

A nivel nacional, menos mal que esta gentuza no dispone de fuerza bruta para poder imponer sus mierdas. Ya lo decia Willy Tolerdo, que lo ideal seria imponer sus pretensiones mediante la revolucion armada, la violencia, vamos, pero que durarian 5 minutos por no estar organizados ni preparados ni disponer de medios.

No, no pueden.

1 2 respuestas
jackvendetta

#2013 Si te lees la noticia verás que en el pleno extraordinario el único partido que apoyó esta salvajada (Aún teniendo a los vecinos en contra) era.... Podemos!!!

#2014 Que no te quepa la menor duda de que intentarlo, lo van a intentar

2 respuestas
B

#2015 Viendo el titulo sensacionalista que tiene la noticia, puedo hacerme a la idea de que ideales tenia la persona que la ha escrito, me encantaría poder escuchar la versión de PODEMOS sobre lo sucedido en este caso, seguro que es totalmente diferente.

Y actualmente, me creo bastante mas de lo que diga PODEMOS que de lo que diga PPSOE, que ya están curtidos en MENTIR , MENTIR y cuando les pillan SEGUIR MINTIENDO.

B

#2014 Chico rebaja esa bilis, madre mía xD. ¿Qué pinta Willy Toledo en esto? Lee el artículo, el titular es engañoso, y el medio del que procede aún más.

Viendo el modus operandi de los medios afines a PPSOE y su veracidad no me sorprendería si ese pueblo ni existiera...

1 1 respuesta
vinilester

#2015 Pero es que no se da cuenta la gente de la chusma que puebla este partido como el Tolerdo este que estarian dispuestos a matar para llevar a cabo sus pretensiones? Gentuza que son capaces de meter al pais en otra guerra?

Estos hijos de puta que se les llena la bocaza con la palabra democracia y amenazan con la violencia si dicha democracia no actua a su favor. Para ellos los unicos votos validos son los suyos. El resto son el obstaculo que les impide implantar su regimen, con lo cual es un enemigo a eliminar.

Ojito, que alguno puede soltar que ese tio no cuenta, que es un bocachancla, etc... Los cojones, que cuando dijo todas esas barbaridad la sala le aplaudia.

#2017 Ya no estoy hablando del articulo. Hablo en general sobre lo que hay dentro de Podemos. Olvidaos del articulo que no voy por ahi.

1 3 respuestas
B

#2018 Pues mejor mira para dentro, que mejor no hablamos de lo que hay dentro del PP/PSOE. :)

En cuanto a Willy Tolerdo, primera noticia de él ... por lo que he visto fue de IU.
Ni idea de si ahora trabaja con PODEMOS. Asi que no puedo criticarle.

2 respuestas
vinilester

#2019 Corruptos, muchos.

KeOx_Ncrs

#2018 Búscame una amenaza de violencia de algún miembro de podemos y discutimos tus argumentazos .

Violencia son los desahucios , que en un país como España exista desnutrición infantil , engañar con preferentes y que la gente pierda sus ahorros , que la gente no se pueda pagar los estudios , que privaticen la sanidad y quiten ayuda a la dependencia , eso si es violencia y de la peor.

Se os llena la boca con patriotismo y apoyáis a los que destruyen y saquean el país impunemente.

23 3 respuestas
Arkamos

#1998 Si.
Lo que no me parece bien son tus comentarios, ahora sigue llorando que yo continuaré con mi ignore hacia ti.

Red_HMR

#2021 Y todo esto mientras ellos se siguen llenando los bolsillos cada dia mas.

Chapo a todo tu post, no se puede decir mas claro el estercolero que es españistan a dia de hoy.

1 comentario moderado
darkblade60

https://podemos.info/colabora/

vamos vinilester

ISAILOVIC

¡Que vienen los rojos!

Draviant

¿Entonces la excusa de la semana contra Podemos es que nos quieren meter en guerras, o en su defecto, actos violentos?

Mira que teneís cosas a las que darle caña a podemos, que ellos mismos han reconocido que su programa electoral debe ser estudiado a conciencia de cara a las elecciones y que cambiarán cosas, pero siempre, SIEMPRE tiraís por lo más surrealista, por lo absurdo, lo mas estúpido...

Al final va a ser cierto que alguien os paga para venir solo a meter mierda. Sino, no me lo explico.

#2019 Asistió a un acto de podemos, no recuerdo donde. Es una de las cosas que me ha hecho pensarme el voto a podemos porque...bueno, es Willy...ese tio tiene menos luces que el sótano de un ciego.

2
vinilester

#2021 Estoy harto de respirar violencia en torno a todo lo que rodea podemos. En esta misma web tienes miles de ejemplos. En mi perfil tienes la enesima firma haciendo gala de ello, al igual que en otros perfiles donde lo peor de la web se dedica a soltar sus perlas a los users que consideran su "enemigo". Pero esos no son Podemos, ok.

Pero bueno, te pongo el video del Tolerdo. Min 8:30

Esto de propina, googlealo
“la violencia es el único modo de que se nos escuche“

PD: visto que la moderacion brilla por su ausencia, y hay gente que actua como siempre, me voy por mi izquierda y hasta luego, que tengo cosas bastantes mejores que hacer que tener que aguantar a ciertos seres. Nos vemos en las elecciones.

PD2: queria decir por la derecha... :)

2 2 respuestas
KeOx_Ncrs

#2028 Willy Toledo no es de podemos, sigue intentandolo .

Si tu único argumento es ese es que lo están haciendo MUY BIEN, es una satisfacción que gente como tu sirva de guía.

1 1 respuesta
Draviant

#2028 Yo me he llevado firmas de algunos de los fachas del foro y no voy diciendo que el PP promueve actos violentos (que por cierto, si algun moderador me lee que nos haga el favor y solucione este problemita YA)

Hay que saber diferenciar entre tontos del culo a favor de un partido con el partido en sí.

1
ISAILOVIC

Podemos promueve la violencia en MV en forma de firmas

17 1 respuesta
vinilester

#2029 Si, ya.... y los que le aplauden tampoco.

Y la frase de bonus. Googleala.

2 respuestas
Kaiserlau

#2031 te daria un millon de manitas xD

menudo owned

ISAILOVIC

Votantes del partido fundado por Fraga asustados por el clima de violencia que se alcanza en un foro

Esta pasando

1
LiuM

#2032 Hasta ahora el único que ha faltado el respeto y no sabe hablar sin insultar eres tu, no votarás a los maléficos Podemos no?

1 respuesta
vinilester

#2035 Cuando me veas insultar a algun user del foro, me reportas, por favor.

3 respuestas
KeOx_Ncrs

#2032 Lo que mas gracia me hace es que estoy casi seguro que ni tu mismo te crees que la gente que está en la organización de podemos o los ciudadanos de los círculos sean violentos , pero mola ver los intentos desesperados de intentar asustar a alguien , definitivamente el miedo ha cambiado de bando , tu eres un ejemplo 10.

hemeroteca fina:

El PP pide al 15-M que se manifieste 'con votos y no con pancartas'

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/14/espana/1368530925.html

¿Y ahora?

ISAILOVIC

#2036 has calificado a los votantes/militantes de Podemos como chusma, hijos de puta y gentuza. Y creo que en este foro hay unos cuantos votantes/militantes de Podemos

Pero eh, vienen a mi perfil a firmarme noseporque

1 respuesta
vinilester

#2038 A los votantes?
A los dirigentes, no confundas.

1 respuesta
BirK

#2036 Todos tus post huelen a España rancia que echan para atrás. Menuda retahíla de chorradas para marear la perdiz, que si Willy Toledo, que si las firmas-molotov, si hasta has llegado a decir que "estos de Podemos serían capaces de meternos en una guerra". No como otros eh? Ya no te acuerdas de Mr.Ansar y su best friend forever Bush?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales