PODEMOS ya es la tercera fuerza política de España.

1 comentario moderado
D

#2400 Lo que pasa es que ciertas críticas basadas en gilipolleces como que se compran la ropa en el Alcampo, basadas en la apelación a las emociones (buuuuh que vienen los comunistas) o basadas directamente en Ad Hominems todos sabemos de que sector vienen y los bocadillos de choped que se han repartido.

#2401 Al menos no escondes el hecho de que estás aquí única y exclusivamente para trolear y molestar a los demás. Algo es algo.

6 2 respuestas
1 comentario moderado
Corven

#2402 No, eso de "todos sabemos de donde vienen" lo dirás tu, porque es el mismo argumento que PPSOE lleva utilizando años pada defender sus ideas por el simple hecho de ser suyas.

Es un poco como cuando llegaban Mariano o Rubal y decian en las elecciones aquella mítica frase de "los españoles no son tontos" atacando al contrario. Menudas risas.

Que quereis defender a Podemos? Vale
Que creeis que Podemos es un partido justo y diferente? Vale

Pero dame cosas concretas no te enzarces defendiendo ideas a la vieja usanza en plan fanático.

1 respuesta
B

El mundo al revés oiga,como no se agurmenta lo que quiero oir,pido cerrar el hilo o solo entro a joder al personal que no piensa como yo.

1 respuesta
Crack05

#2396 La deuda pública. ¿Pero a quien le debemos ese dinero?

1 respuesta
B

#2404 ¿Entonces eres de UPyD, no? Ahora todo encaja.

PD: Vox también vale.

1 respuesta
T

#2405 No soy yo el único que quiere leer una argumentación lógica de alguien de Podemos que se aleje de la fantasía y la utopía, algo solido con datos reales.

Puedes mirar cualquier hilo de podemos y te encontraras lo mismo....

Casta, nos roban, PP malo, Psoe basura, pues el PP a robado mas... y luego ves a alguien que te suelta un ladrillo y esta lleno de fantasías al estilo el señor de los anillos.

En fin.... que malos somos.

lafundo

Es hora que los del PP sientan escozor.

Pablemos va a subir el precio del Talco. Habra tantos PPeros con escozor que con todo lo que van a gastar ellos en Talco mas el 45% de Iva que le van a meter a este producto dara para que los:

1-Seguidores de PP
2-Militantes de PP
3-Trolls PPeros de foro
4-Votantes del PP
5-Benficiados del PP
6-Caspacasta familiar del PP

...con todo lo que van a a gastar en Taclo+impuesto derivados para sus culitos escocios se pueda pagar la RBU solo con su picores.

Grande Pablemos!!!!

B

Que si,que podemos nos va llevar a edad de piedra.Es mas importante que la corrupción,todo lo demás es no tener ni puta idea.

rabadisto

Monedero y Pablo Iglesias así como otros tantos militantes de Podemos son unos payasos y el partido en términos generales me parece una apuesta bastante ridícula que espero no triunfe por el bien de todos.

Alguno se salva, como el fiscal Villarejo y quizá Echenique, lo cual da esperanzas para que el partido madure y sea una alternativa más seria.

3 respuestas
D

#2411 Perdóname la falacia pero eso que has dicho tiene tanta gracia viniendo de un votante de UPyD que es que es para enmarcarlo xD

2
RusTu

#2407 Hombre, el discurso de UPyD caló bastante bien entre la ciudadanía castellana. Aunque luego sacaran sus escaños en ciudades grandes, porque sacar uno en Salamanca con la ley actual electoral que no se PP o PSOE es una quimera.

1 respuesta
Eyacua

#2411 Empezar un argumento llamando payasos a tus "contrarios" sin explicar el porque, hace que muchos pensemos que el payaso eres tu, que no solo vienes aqui solo a meter mierda si no que ni siquiera eres capaz de argumentarlo.

Puro entretenimiento, entenderas que muchos pensemos que el payaso eres tu.

PD: y a mi tampoco me dan toda la confianza del mundo, pero al menos se medir mis palabras y no quedar como lo que critico.

1
B

#2411 Mas grave me parece que el votante del PP a sabiendas que nos roban a manos llenas siga casi inalterable en su intención de voto.Mierda ya e vuelto a desviar el hilo.

B

#2413 Sorprendentemente. UPyD es (probablemente) el partido más aberrante que existe, por el simple hecho de que no saben ni ellos lo que son.

1 respuesta
B

#2416

Al nivel de ser monarquicos pero con raices republicanas xD

3 1 respuesta
Jugiroo

En esto de la política se debería de mirar el CV como se hace en todos los putos trabajos del mundo y no simplemente la pinta que tengan o el puesto en el que estén.

No puede ser que una persona se saque la carrera con 22 años y no vuelva a coger un libro en su puta vida. Ni que no sepan idiomas, que no pueden ni informarse de la actualidad de otros países o leer libros que no estén traducidos al español.

Démosle el poder a profesores de universidad y empezaremos a hacer algo bien.

Corven

jajaja, ahora results que soy de UPyD xDD

Si precisamente UPyD se parece a Podemos una barbaridad solo que un poco mas old style.

Lo único que hace UPyD es contradecir a PPSOE porque sabe que nunca va a gobernar y así hacer la crítica es muy facil.

Joder, llevaba 2 meses sin pasar por MV pero ya veo que se ha convertido en algo así como una secta de Podemos.

1 respuesta
B

#2417 UPyD se define como un partido “ni de izquierdas, ni de derechas“. Muchos desconfían de su indefinición, especialmente en política económica. Cuando se pregunta a representantes de UPyD si su partido defiende una política socialdemócrata o una neoliberal, normalmente la respuesta es la de Martínez Gorriaran: que UPyD no tiene ideología, sólo ideas. Rosa Díez aclaró, en cambio, que ella “en economía” es socialdemócrata. Sin embargo, Vargas Llosa, destacado simpatizante de UPyD, lejos del pensamiento de Díez, defiende a ultranza los postulados del neoliberalismo. ¿Con qué nos quedamos? ¿Keynesianismo o ‘laissez faire‘?

En cuanto a la política social, UPyD votó en contra de la nueva ley del aborto. Aunque mantiene su despenalización en determinados supuestos, Díez sostiene que “el aborto no es un derecho para las mujeres“, incluso considera que la ley de 2010 “abre la puerta al infanticidio” y la tacha de “intervencionista” y “autoritaria” cuando, sin embargo, lo que realmente supone la nueva ley de plazos es un avance importante en materia de derechos sociales que equipara nuestra regulación a la de la mayoría de países europeos. El partido magenta no menciona el aborto en su programa, a Rosa Díez no le parece “un tema que haya que llevar en el programa” y tampoco aclara si votaría a favor de derogar la ley actual. En relación al matrimonio gay, UPyD apoya la legislación vigente, pero declaraciones como las de Savater calificando de “inmoralidad” la adopción por homosexuales o, más recientemente, de Pombo, candidato al Senado por Madrid, afirmando disgustarle el uso de la palabra ‘matrimonio’ para denominar a las uniones entre parejas del mismo sexo, han puesto más de una vez en duda el compromiso de la formación con este colectivo. Pombo dijo también que “el copago en sanidad no es una mala idea“, declaración que UPyD hubo de rectificar enseguida.

http://demalenmejor.wordpress.com/2011/11/15/8-razones-para-no-votar-a-upyd/

B

#2419 Si precisamente UPyD se parece a Podemos una barbaridad solo que un poco mas old style.

Te has lucido, chaval.

1 respuesta
Corven

#2421 Su situación es muy parecida:

Fuego a discreción contra todo lo que sea PPSOE y ya saldrán los demás a aplaudirnos.

Discurso fácil. Es raro hoy día ver gente defendiendo abiertamente lo que están haciendo PPSOE.

1 respuesta
B

#2422 ¿Luego te extraña que acabemos hasta los cojones con la pedazo de estupidez que te acabas de marcar?

1 respuesta
B

#2423 Deja que el joven se exprese que luego si no se quejan.Se ve que "entiende" de política.

Soy_ZdRaVo

#2406 de verdad estás preguntando eso? pues se lo debemos a los poseedores de letras y bonos del Estado, obviamente.

3 1 respuesta
evening0

A mi me esta dando repelus la cantidad de deuda pública que estamos generando con el PP.

Eso no es mejorar la economía es hipotecarnos por los siglos de los siglos.

Corven

Bueno bueno, pues nada.

Voy a dejar de vertir mis opiniones en esto que es un FORO. Que equivocadas o no son opiniones y para mi son validas igual que para ti las tuyas.

Podeis seguir regocijandoos agusto.

2 respuestas
B

#2427 Si precisamente UPyD se parece a Podemos una barbaridad solo que un poco mas old style.

Esto no es una opinión, es una afirmación. Y esa afirmación es mentira. No te quejes de que te cae mierda.

Rivendel

#2427 Es raro hoy día ver gente defendiendo abiertamente lo que están haciendo PPSOE

Hombre... me gustaría ver una buena argumentación para defender eso de verdad... no se me ocurre una sola cosa buena así a priori que hayan hecho últimamente desde 1998 más o menos...

Te invito a que los defiendas

gpBoyz

Que pesados con que esto es una secta de Podemos y que solo se puede hablar bien.

Se puede hablar mal de Podemos, lo que no se puede venir con argumentos de mierda ( Eta, Venezuela, Comunismo) y esperar que no te dejen por los suelos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales