Podrán los inmigrantes votar en las municipales?

Shikoku

#90 deberias de dar entonces 1 sola razon logica, para defender q los inmigrantes q llevan 2-3 años aki, no voten

Czhincksx

#91

No se hace en ningún país civilizado.

Si un inmigrante se siente realmente identificado con España y preocupado por su futuro y quiere votar puede hacerlo nacionalizándose.

No es una medida urgente. Ahora mismo harían mejor preparándo algún plan para ayudar a las familias a afrontar los gastos de la hipoteca e intentar reducir la inflacción.

Pueden adulterar las elecciones municipales. Un movimiento masivo de islamistas hacia un pueblo podría hacer que acabaran gobernando partidos islamistas radicales. Os recuerdo que estais echando pestes constantes contra la iglesia y estos son como mil veces peores.

Lo más normal es que un gran porcentaje no esté interesado en votar, pero habría que preparar el censo con el consiguiente gasto.

¿Tendrían también la obligación de formar parte de mesas electorales?

No están familiarizados con la política en España. Cuando sean las municipales habrá muchos que solo habrán conocido los gobiernos del PSOE.

Son en su mayoría facilmente manipulables.

Shikoku

#92, q estamos hablando de votar solamente, nada mas

B

#84: También es cierto que la mayoría de los quinquis españoles son ignorantes sin cultura como tú, y no por ello te impido votar (bueno, no te lo impido porque no puedo, claro está, la gente analfabeta no debería de tener derecho a votar).

10 días después
pabloeloco

K puta vergüenza da este pais.

Pd: Los k no estais rodeaos de moros en casa o no se te meten en tu finca 30 familias desi gitanos n k puedas siquiera decirselo a la guardia civil pork pasa de ti absteneros de llamar a nadie racista.

Hyde_AMV

#95 En mi barrio, casi la mitad de personas que viven son extranjeras. Hay más españoles porque vivo en el barrio con más edad de todo Getafe. Los jóvenes que llegan son la mayoría extranjeros. Cuando salgo a jugar al fútbol, lo hago con gente extranjera. La plaza donde juego al fútbol está repleta de moros, sudamericanos y gitanos. En mi bloque viven un montón de extranjeros. Por la calle, hay extranjeros escuchando la música de su país. En fiestas, se hacen bailes y conciertos de música extranjera.
Como ves, estoy rodeado de moros, sudamericanos y gitanos, así que libremente puedo llamarte racista, que es lo que eres. La clave de todo está en el respeto y en la tolerancia.

Si no te gusta cómo está este país, ya sabes dónde están las fronteras.

DiSKuN

los que no saben postear frases legibles, no deberiais tener derecho a escribir

pabloeloco

K se vayan ellos.

Hyde_AMV

#98 Ellos no tienen por qué irse, porque respetan. Los que se deben ir son los que van diciendo que vaya vergüenza de país.

B

Me parece aberrante que puedan pasar la frontera, imaginarse lo que siento al saber que van a poder votar.

http://www.cinenacional.com/images/galeria/fotos/f/furia02.jpg

Bpicapiedra

Solo hablan de que puedan votar...no de que puedan formar agrupaciones políticas ni nada por el estilo.

Si tienen residencia legal y por tanto, pagan sus impuestos y cotizan a la seguridad social, pues tampoco hay que extrañarse de que los dejen votar.

Por un lado es legítimo (son ciudadanos españoles legalmente, nos guste o no), y por otro es una maniobra para conseguir votos medio inteligente.

Otra cosa muy distinta, es que me guste la idea...

nauthiz

Pero bueno es q solo os ceñis a sudamericanos, moros y gitanos? Y los q no somos de ninguno de estas tres razas q? Nos comemos el moco mientras pagamos impuestos y no podemos decir ni mu en las elecciones? Que cortitos de frente q sois algunos...

Si opinais almenos tened la decencia de sopesar a q sectores de la poblacion extranjera va afectar.

Miniego

Con ZP todo es posible.... :D bah no pasa nada, asi tendremos un monton de alcades rumanos, gitanos y negratas...

werty

#103

1º los gitanos negros, moros, rumanos que nacen en España no son inmigrantes.

2º Sólo podrán votar, no representar.

Miniego

#104 Lo serán para ti :) (ya s q es por ley), pero en mi pensamiento no dejan de ser rumanos gitanos y negros :)

melonz

Yo, repito, no veo mal que voten, pero el que quiera votar que se haga español.

Yo a los nacionalizados los considero tan españoles como yo, porque son gente agradecida con lo que esta tierra les ha dado y quieren hacer su vida y su futuro aquí.

El que no quiera nacionalizarse es porque no se siente español, por lo que mejor que no vote.

No lo veo una idea tan alocada, corrijanme si me equivoco.

Lancexxx

y los chinos que, nadie va a pensar en los chinos?

M

Esto es lo que faltaba ya para tener ayuntamientos musulmanes a patadas, luego la ley del burca, la enseñanza oficial del islam en las clases etc etc....

Los que decis que es buena idea, no sabeis lo que estais diciendo, los panchitos no haran nada, pero los islamicos y los judios, vais a flipar..

Mirad el ejemplo de Holanda, que tienen canticos islamistas ya a todas las horas de rezo. Mucho anti-cristiano de palo x aqui suelto pero cuando vienen los verdaderos problemas.. "esq hay q respetar", ya veremos el respeto que van a tener ellos cuando tengan el poder de ayuntamientos.

Ademas solo 5 años, es una estupidez, o eres Español NACIONALIZADO o no puedes votar es asi de simple.

Usuarios habituales