¿Podria mi perro hacerse famoso?

EseLoKo

Personalmente no me gusta nada tu perro.

Selerian

Si es por el cáncer que tiene, sí.

Oboro

Es el tipico perro que no sale de casa por jugar al wow, por eso las lorzas. No le veo nada de especial.

Si fuera humano podria haber hecho el papel de gordo cabron, pero por lo demás aparte que la raza me gusta y la cara me parece graciosa, el cuerpo del perro da lastimita

1
derek-

tu perro ronca como un demonio.

renegadecell

Yo también tengo un Carlino, y tambié se le puede hacer/hace lo mismo que el tuyo. No tienen nada de especial.

1mP

A parte de posar...que mas "sabe" hacer tu perro? Ser gracioso nada mas? :S Y para esta mierda abres un puto hilo?

granaino127

#28 Pues yo he visto perros de esa raza y no están tan gordos. Yo creo que te la han dado con queso si te han dicho que ese es su peso correcto/ideal.

Además no es solo que el perro tenga pedegreé... tiene que tener méritos como haber sido entrenado, concursos, campeonatos y blabla... Por tener el sello y ser mono no es suficiente xD!.

En los concursos de belleza son muy muy estrictos con la obediencia y caracter, trucos, forma física, rasgos que definan que es un ejemplar perfecto (a veces que tenga un lunar o una manchita de algún color distinto al resto o una tonalidad distinta ya es motivo para descarte.

¿Has ido a concursos de belleza con el? Yo creo que te dirían que está un poco pasado de kilos.

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaZiTa

#37 yo tambien he visto perros de esa raza, y si, los he visto mas delgados, pero por ejemplo el padre del perro es campeon de españa-portugal-francia y brasil de belleza y es igual.........

la madre mas de lo mismo pero con la estructura femenina (algo mas delgada) y sin embargo el abuelo, era incluso mas "gordete"....no se

y si he ido, y de cachorro quedar de mejor cachorro de raza y demas luego de mayor quedar 1º en leon y santander y ahora no le llevamos a mas, y pesa lo mismo que entonces :S ademas, le pesamos la comida diaria :S

1 respuesta
Jok3r

Encaja bastante con el perfil, para hacer caldo.

ZaZiTa

ah bueno, la "pose" con las patas en la mesa sentado sobre la silla, el lo hace asi, nunca entendi por que :S

C

#1 Tengo una idea, tu perro encajaría bien en una peli de marcianos, un perro que habla y cosas así... O NOES!!!
La única forma de que tu perro sea famoso es llevarlo a lo de los talentos, pero vamos que a esta altura como no hable ya no sorprende nada.

1
Oboro

Ese perro esta gordo, si no pon foto pesandolo en la bascula.

Esos perros tienen k pesar entre 6 y 8 kg y ese pasa de los 10kg casi seguro

Igualitos vamos

http://www.clubcarlino.es/camp_esp.php

B

Que perro más feo y gordo, ¿no le tienes que poner a dieta?, como no le cuides las espicha fijo.
No creo que se haga famosos.

1 respuesta
CodeK

Nose como pueden ganar competiciones este tipo de raza, ya que cuanto mas pura es esta raza, mayores son los problemas de salud que tienen, y si es asi; el 90% tienen siempre problemas respiratorios, de piel, de ojos...

Tu quedate con tu chucho con pedigri, que cualquier perro de una perrera tendra mejor salud que esa cosa.

1 respuesta
granaino127

#39 Pues no se... pero si tiene buen historial... llevalo a alguna escuela que le enseñen a caminar, posar.. que aprenda trucos, id a mas campeonatos y concursos de belleza y presentalo para casting para anuncios y tal.

Si tiene ese "historial" familiar y no lo aprovechais...

ZaZiTa

#44 a diferencia de ti, mi perro con ese peso y esa "belleza" cumple standares de raza, no tiene por que ponerse a dieta, yo creo que tu deberias hacerlo porque seguramente tu peso acarree problemas cardiovasculares.

#45 y si, tiene problemas de salud. En la piel ninguno, en el corazon el defecto genetico de la raza y respiratorios.....los de la raza tambien...

1 respuesta
yokita

vamos, para tener esa "cosa" me compro un peluche.

puaaaaaaag

1
ZaZiTa

y yo antes que follar contigo me haria una paja. pero tampoco estabamos hablando de eso.

1 2 respuestas
B

#47 Aunque ese aspecto y peso sean normales en su raza, tu perro no se va a hacer famoso, si huviese puesto un video del perro haciendo malabares, tendria una oportunidad, pero si su mayor logro es enrrollarle en una toalla...

Mira este

por lo menos se curran un disfraz y bien gracioso esta y aun tienes una oportunidad, este es famoso de lo feo que es

.

B

#49 Si te vas a picar porque le den caña al perro, no le pongas en la palestra.

yokita

#49 quien se pica, ajos come.

no tengas un perro tan feo.

PruDeN

Tema insulso y encima no sabes encajar las críticas.

Tema cerrado

Usuarios habituales