¿Podría surgir el amor entre un humano y un robot?

charlesmarri

He revisionado Her y así estamos.

Pensad en esto: diseñar físicamente a tu pareja, atribuirle cualidades, ponerle restricciones aunque posea libre albedrío. Dentro de un tiempo, pienso (aunque nosotros no lo vamos a ver), no veo descabellado poder tener a la pareja ""perfecta"". De hecho, es un modelo de negocio cojonudo, cuando se desarrolle la tecnología.

Personalmente, creo que sí que podría surgir el amor. Desarrollar una inteligencia artificial con libertad pero con prohibiciones en X, para tener lo que cada persona quiera. Y si algo no te gusta, lo borras de su programa y añades otra cosa. Es frío, sí. Es falso... ¿Lo es? ¿Lo sería? Tú has diseño lo que quieras que te den, incluso puedes diseñar peleas, broncas que acaben en polvo reconciliador. Sería como follarse la mente de uno mismo.

No sé, ¿qué pensáis?

A diseñar.

Alviro

A mi me parece que está sobrevaloradísima.

Y según el desarrollo de tu idea, estás quitando algo básico de lo que los seres humanos entendemos como amor. Sugieres 'borrar' lo que no te guste de tu 'pareja' o como quieras llamarlo. ¿Hola? ¿Eso es amor? Eso es una mentira como una catedral jajaja. Quiero decir, considero que sí, el amor tiene cosas muy buenas, pero una de las manifestaciones más grandes que tiene el amor, entre otras, por ejemplo es que gracias a él podemos convivir con las imperfecciones de la persona que queremos porque el amor nos hace 'pasar por alto esa imperfección'. Suena a tontería, pero quién haya estado en una relación de pareja lo entenderá seguramente.

Offtopic
1
Mikelete

Y ya de ésta pasamos de las mujeres definitivamente :P

derek-

y entre un humano y una lavadora?

1 1 respuesta
B

No

Eyvindur

Ya hay gente que se pajea con dibujos, lo otro solo es un paso más.

9
ovarious

Si puede surgir entre un humano y una almohada o un personaje de un anime, definitivamente sí. Los límites de la degeneración humana son inescrutables.

1 2 respuestas
vincen

Yo me follaba a Aida de Agents of SHIELD

charlesmarri

#7

No es comparable.

Aquí estamos hablando de alguien que pueda sentir porque así ha sido diseñado y que a ti te haga sentir.

1 respuesta
1 comentario moderado
ovarious

#9 Estamos hablando de amor, hay gente casada con personajes de ficción, yo si lo veo comparable.

NickNack

Si. Hay gente por ahí follándose tubos de escape de coches, no sería tan raro la verdad.

1 respuesta
A

Sí, robofobo.

3
C

Si hay homosexuales por qué no?

Vandalus

#7 imagino que #1 se refiere a amor bidireccional.

B

Yo dejo esto por aquí

2 1 respuesta
eXtreM3

En Ex-Machina pasa, el notas cada vez se va pillando más por la IA.

pd: tds pts, hasta las IAs.

zazgan

Pues seguramente.

Pásate por el subforo de anime y verás que se enamoran y se masturban con dibujitos.

S

No tardarán en venir asociaciones que pidan admitir a los robots como otro género más, y asociaciones que defiendan el cambio del género "humano" al género robot, ni asociaciones que pidan más derechos y más privilegios a robots por temas discriminatorios.

Robotfobo.

1 respuesta
Traber

Yo estoy enamorado de mi robot de cocina: Hace unas patatas fritas de muerte :qq:.

1
BLoocK

Esa pregunta es machista.

Ivan69

llegas tarde eso ya pasa en el mundo 2d

nic098765

#19 Dicen algunas feministas que se identifican de genero no binario, ¿podrán decir lo mismo los robots?

B

#12 Lol, me ha dado por buscar, WTF

2 respuestas
sephirox

.

zazgan

#24 Y en relacionados

Pero que demonios

Rharniel

Pues claro.

NSFW
NickNack

#24 descansa bien esta noche, y evita pensar en tubos de escape.

Bis

Que hagan lo que quieran, pero que no lo llamen matrimonio.

Shandalar

La duda ofende

Usuarios habituales

Tags