Podriais mantener un hijo?

Yunik

seriais capaces de mantener un hijo ahora mismo? sólo vale sueldo propio y sueldo de la madre... sin entrar en pisos y cosas asi... total luego si eso nos metemos 20 familias en un piso a lo rumano...

A

Claro que sí.

SilentB0b

No puedo ni mantenerme a mi mismo voy a poder con un hijo xd.

tokeh

Aprentándose el cinturón creo que sí xD.

pix0Ne

Simplemente #3

joigdi

Ni de coña.

PLeaSuReMaN

mantenerlo no y aguantarlo menos

tieglin

Ums,,, sin meternos en piso ni nada d eso,,, pues supongo k si pero vamos k poco mas dara :S

J

Pues ahora mismo no, pero ojalá cuando tenga la edad demis padres, pueda mantenerlos como ellos nos han mantenido a nosotros, nunca nos ha faltado de nada, pero tampoco se nos ha dado de todo, caprichos los justos y educación, la mejor que han podido.

JuAn4k4

Ni siquiera trabajo xD

templari0

mis padres me dan 110€ al mes... mas lo que gano de arbitro de futbol... mas mi pseudo-novia que estudia y es 0 dineros... yo creo que no nos daría ni para comprale los pañales...

-nazgul-

Perfectamente. Otra cosa sería aguantarlo xD

mandrill

Me encantaría, lo jodido sería encontrar una madre decente.

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

E

a mi me mantiene mi madre aun xD

xCe

Mantenerlo si, aguantarlo hasta q cumpla una edad buena pa darle su primera ostia, no se si podria xDD

Fors4k3n

Con colaboracion de mis padres/suegros claro, sino por poco jkaJAJAJAJ

PIN-HEAD

Si aprende a sintetizar las partículas del aire para alimentarse, sí.

SALU2

Kaxsp

mi madre me mantiene.

Kea

Siempre se puede, cueste lo que cueste.

jorejore

letra de piso y niño puffffffff a estirar el dinero....

pd:ME SOBRA EL DINEROOOO xDDDDDDDD

Bulliirrii

si sumo lo que gano en mi curro mas lo que gano pitando de media tres partidos de futbol a la semana, no llego a mil leuros, con eso no me mantengo ni yo, llego a mantener el coche que gasta mas que un hijo tonto y con mucha suerte...

Dasvis

#9

George-Bush

suel....do?

OhYeAh

#3

gunloK

Puedo cazar para obtener carne y pieles.

Cazar humanos, se entiende.

ReYzell

echando horas viviria mi hijo y mi mujer

yo mientras tanto a comer de las sobras por ke un hijo es uan ruina asta los 6 y a partir de los 15 otra.

o puedes optar por una inversion a los 15 lo compras un pc y le obligas a ke se atrape
jajajaj

ArCeN

yo no tengo dinero asi que lo que haria seria vender al niño para tener dinero con el que mantenerlo

T

#17 El puto amote XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oritobea

jajajajjajaja,q bueno tio,por supuestisimo q no

Usuarios habituales