Podríais salir con alguien que...

emir

#29 El tema de la chica en cuestión no es que fuese buscando ni hubiese tenido sexo de una noche, siempre hablaba con los chicos, los conocía y pasaba a la cama para ver, pero muy pocos la satisficieron y los que pasaban el corte no querían relación estable. Es decir, ella buscaba relaciones estables pero a la vez no quería comprometerse con nadie que no la contentase en la cama. No hubo nunca relaciones de una noche, si no mínimo 4-5 veces y máximo 50 veces.

1 respuesta
B

#19
No existe, a no ser que seas una empresa que vende antidepresivos. Entonces tendrás muy claro lo que significa normal: casi nada. Exactamente normal para ti significa "gente que no le puedo sonsacar dinero".

M

Claro que afectaría negativamente, yo al menos no puedo estar con una tía que se ha follado a medio barrio.

karlosin

#30 a mi no me gustaría por que yo no soy asi, entonces tampoco quiero a una persona a mi lado q sea promiscua.

1 respuesta
B

Haber follado con 30 personas = medio barrio. Yo me apeo, vaya bien.

Yo he follado con 12 tías distintas y soy lo más parado de MV. ¿Me he follado a 1/4 de barrio?

1 comentario moderado
B

#36
¿Y eso importa? ¿Tu vida es una pauta con la que estandarizar a la gente?

¿Si alguien ha probado 15 sustancias diferentes por experimentar es un "promiscuo" de las drogas? Cada vez estáis más agilipollados, pretendiendo faltar.

4 1 respuesta
Psicotropica

#34 Eso ya es otro tema, pero yo creo que la vida sexual de cada uno anterior a una relación de pareja se deber de quedar en el pasado, a mi no me importa con cuantas tías haya estado mi pareja, y espero que no le importe tampoco con cuantos haya estado yo.

Cada uno es libre de vivir su soltería como quiere. Y no creo que eso debiera afectar a una relación estable de pareja.

4 2 respuestas
androide

Pero si una tía normal medio buena se tira un par de tíos cada fin de semana hecha cuentas... imagínate un pibon.

Drhaegar

Salir sí, tener una relación seria con ella ni de coña.

emir

#38 Estamos de acuerdo en que objetivamente el pasado es pasado.

Mi pregunta es: Te afectaría saber que tu nuevo novio ha estado con 40 chicas distintas y ha hecho tríos?

2 respuestas
Onehit

#31 Pero entonces es contradictorio, se supone que si estamos hablando de una mujer que quiere una relación estable es porque sabe de los beneficios que tiene esto a largo plazo (conseguir mayor satisfacción con el sexo a través de ir conociéndose)

Como ya he dicho, es complicado de analziar sobre todo siendo un caso hipotético para un debate

Si la pregunta es ME AFECTARÍA AVERIGUAR QUE HA ESTADO CON MUCHOS TÍOS mi respuesta es sí, que tendría que asumir que puede que no sea una relación que vaya para largo. (Si lo ha dejado con no sé cúantos tíos antes de estar conmigo por qué no pasaría lo mismo conmigo?)

1 respuesta
wHiTefOx

Estoy chapado a la antigua, una tía que se ha follado 50 tíos en 3 años es un putón. Seguro que le huelen las caries a polla. Déjate

karlosin

#38 los celos me pueden, y me la imaginaria como la ponen mirando pa cuenca en el parking de la salida de una discoteca y acarbaria enfermito de la mente, asi q para eso mejor prefiero estar solo y no hacerme mala sangre.

1 respuesta
Psicotropica

#41 No, no me afectaría lo más mínimo, por qué debería hacerlo si yo probablemente haya hecho lo mismo? (caso hipotético)

emir

#42 Creo que la hipótesis está hecha y es sólida. El objetivo de susodicha persona es tener una relación a largo plazo, pero hay condicionantes. El sexo es una parte fundamental y lo prueba al principio a medida que conoce a esa persona. Digamos que la mayoría no pasan del 7 en la cama y les va descubriendo "fallos estructurales" (defectos) y decide descartarlos y pasar a conocer a uno nuevo.

Y esta persona NO ha llegado a salir con nadie, simplemente han sido "follaamigos" mientras se conocían.

jmdw12

A todas las personas que parecen valer la pena les doy un voto de confianza.

Luego depende de su conciencia y discreción.

A

Recordad:

Si las tirais por el precipio y se mueren, eran santas y Dios las acogera en su Alma.
Si salen volando son brujas

Parece mentira que estemos en el siglo XXI

1 respuesta
Psicotropica

Yo creo que en estos casos depende únicamente de la manera de ver el sexo de cada uno, si tu ves el sexo como algo especial y braubrau pues te joderá si tu pareja se ha tirado a 50, igual casi que si se hubiera tirado a 10.

Si eres una persona abierta pues comprenderás perfectamente a la otra persona.

Yo no creo que la valía de nadie dentro de una relación de pareja deba medirse en su manera de vivir el sexo en la soltería.

1
Veinx

Si no os importa tener esas relaciones con ese tipo de tías tampoco os importara echaros como novia a una puta de la calle a la cual le prohíbes ejercer su profesión. Sinceramenrte, yo no quiero una cosa de esas como la madre de mis hijos, quien me dice que son mios?

microhelix

#37 ¿Tu vida es una pauta con la que estandarizar a la gente?

En ningún momento he dicho nada que se le acerque a eso. Te recomiendo que te alejes de vez en cuando del pc y vayas al baño o te des una vuelta por casa antes de escribir, que parece que estés sobrehormonado.

Perdona si lo de bocachancla te molestó, pero desde que tu "amor por la ciencia" se ha vuelto equiparable a un dogma religioso y que últimamente crees que eres el adalid de la objetividad en el foro de verdad que estás metiendo mucho la pata al postear.

P.D: esa moderación, dando la nota como siempre. Los calificativos son sólo palabras, lo importante son las formas. Pero supongo que es pedir demasiado.

2 1 respuesta
karlosin

#48 si por estar en el siglo XXI vemos normal q una tia tenga sexo todo los fines de semana con personas distintas, pues si, prefiero ser del siglo 19 o del medievo, para mi eso no me gusta. Respeto a la gente q lo hace, pero yo no qieor una relacion sentimental con mi pareja q lo haya hecho.

Teskiya

Me parece mal que juzguen a una persona porque haya follado con X tíos. Que haga lo que quiera, que para eso está soltera. Ahora también se critica a las personas que follan mucho cuando están solteras? Joder... Puede que muchos no compartan esa forma de vida, pero por lo menos respetar.. Si es una persona por la que te sientes atraído tanto física como intelectualmente, no veo el problema de darle una oportunidad. Las cosas se hablan, punto.

androide

#44 A mí me pone enfermito tu avatar xDDD

B

Yo no tendría de novia a una tia que se ha follado a muchísima gente (preguntarle a una amiga vuestra y os dirá como mujer que no os fiéis de ella)

turanga

A mí me da exactamente igual el pasado sexual de mi pareja. De hecho me afectaría más que fuera virgen, más que nada por pereza total y absoluta de enseñar a alguien a follar con cierta edad.

Pero luego hablo con gente y veo los comentarios y me muero de la risa/pena, de lo puritana que es la peña a veces. Yo me he acostado con más de veinte personas en mi vida, he sido sexualmente abierta y tal cuando he estado soltera. Y si viene un tío a juzgarme por la gente a la que me he tirado antes que él pues flipando, vamos. Ya lo que faltaba, dar explicaciones por cosas previas.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

A mi realmente que folle X o Y es algo que me es totalmente indiferente, al menos a priori, mientras no sea la típica comebolsas etc

emir

Sigo diciendo que no es cuestión de debate el juzgar si te parece bien o mal que se haya tirado a 50 tíos mientras estaba soltera.

El debate es si tu actitud hacia ella en una relación seria se veria afectada por su pasado o no.

2 respuestas
unha

#29 no compro.

Yuih

Parece el argumento de la peli de "Persiguiendo a Amy"

Usuarios habituales

Tags