¿Podríais vivir en soledad?

Urien

Siempre he pensado que podria vivir perfectamente sin pareja el resto de mi vida, conozco muchas personas que no son capaces de estar sin alguien, que hasta se buscan parejas porque nunca han estado solos...

Desde hace muchos años me di cuenta de que no necesitaba obligatoriamente a alguien conmigo para compartir una vida plena porque yo solo tengo una libertad que no tendria si estuviera con alguien, siempre habrá que acatar unas normas minimas y luego esta el tema de tener familia lo que me suscita algunas dudas ya que veo a gente hasta los huevos de sus hijos y quejandose por todo lo estresados y mal que les va.

No se... no me atrae lo mas minimo el tipo estandar en el que te dicen que tienes que casarte y formar una familia, yo tengo mi circulo de personas importantes y no me gusta ampliarlo si no es por una buena razón y la de tener un hijo o varios no me atrae lo mas minimo ¿cual es la intención de procrear? ¿perpetuar la especie? que lo hagan otros... ¿de verdad es una felicidad insondable la que te produce un vástago? ¿pese a la cantidad de desilusiones que tendras que afrontar por su culpa? ¿compensa?.

Es cierto que supongo que la mayoria dirá "bueno no te vas a follar la vagina en lata siempre no?" y es cierto, estar con alguien te proporciona sexo, en mayor o menor medida pero asi es, ¿debe suponer esto que debamos pensar "ufff si no estoy con alguien para toda la vida me van a doler las pelotas siempre!!!"? me parece que el intentar ligar durante toda tu vida no debe ser tan malo, al final habria ke exarle cojones y convertirte en un madurito sexy de esos ke se follan a tias de 20 años ke kieren probar el pene de la experiencia, por supuesto habría que cuidar mucho el físico y se haría básico apuntarse a un gimnasio amén de otro montón de cosas para mejorar la imagen. Asi pues pienso que el sexo tampoco sería un impedimento para la vida en soledad. Véase que he exagerado un poco el caso, quien dice las de 20 dice las de 40.

La felicidad... quizas la parte mas controvertida de todas, ¿asegurarias tu felicidad si estas con alguien? si, parece ser que eso marcan todos los canones sociales sinembargo yo pienso que esto esta demasiado sobrevalorado, hoy dia se divorcian muchisimas personas que han comprobado que estos canones no tienen porque cumplirse a la 1ª (ni a la 2ª o la 3ª...). Entonces... ¿serais feliz solo? desde luego en ningun momento hablo de ser un solterón amargado encerrado en casa, ni mucho menos, y ahi es donde entran tus amigos, donde tu eres la sensación por haberte tirado a una piba tremenda hace dos dias, no hay que fardar de esto puesto que igual pillas un bache y no te comes un colín en meses... ademas son tus amigos, no seas tan cabrón. Con esto me refiero a que hay que quedar con ellos y divertirme como hacias con 20 años, quizas el rollo discoteca y tal tenga que dejar paso a estar de tapeo en el bar de turno pero con tus colegas... ¿que mas da donde vayas?. Personalmente haria de ellos mi pilar social básico puesto que no tendría pareja, el problema de esto es basicamente el cansineo... tus amigos ya no tienen esos 20 años que comento y la mayoria por no decir todos estaran casados y con familia y sus deberes como maridos y padres hará que no esteis tan unidos como entonces lo que se traduce en que la mayoria te digan que estan ocupados y no pueden quedar o ya no les atrae tanto la idea, etc.

El tema de la pasta es una de las razones principales por las que podria vivir solo perfectamente, en una pareja en la que solo trabaja el marido (por fortuna esto esta cambiando a marchas forzadas) y que tiene que mantener a una esposa y a uno o dos hijos mas te vale ganar una pasta si lo que quieres es vivir sobradamente y en este pais la mayoria son mileuristas, lo que dificilmente aguanta algun capricho en casa, sinembargo viviendo solo ahorrarias una pasta increible o te la gastarias en lo que quisieras, quizas la pega es que no podrias compartirla con nadie pero si eso no te importa lo mas mínimo...

Para terminar expondré el tema del amor, el enganche, la atracción, la irresistible fuerza del corazón por tener una pareja, la certeza de que no seras feliz si no la encuentras, a ella, tu princesa, tu hombro para llorar, tu compañera, (tu amiga y vecina Spiderwoman!) bah... sobreestimado. Espere un momento, ¿no hemos comentado que esto es fruto de los canones sociales? en efecto, cuando tus amigos empiezan a tener parejas estables y tu no la tengas veras cualquier oportunidad para colgarte del brazo de una y comprobar si es la buena, "uff se me pasa el arroz joder! tengo 30 tacos ya..." y ahi vienen las prisas y las carreras que se juntan con las prisas y las carreras de las féminas que no quieren acabar cuarentonas y ser la comidilla del pueblo.

En fin, si os enamorais y veis un futuro digno con una persona con la que os fusioneis en conceptos de la vida, con la que tengais miles de cosas que os unan y cuyas ideas de un porvenir os seduzcan y traicionen la idea que hoy expongo aqui... nadie (ni siquiera yo) podría reprocharoslo, el amor se va, eso es indudable, lo siento por las parejas que os creeis que cuando tengais 80 años vais a seguir follando como conejos y que vuestro amor perdurará hasta entonces, el amor solo es un conjunto de endorfinas que se disparan los primeros años y luego... nada. Al final de vuestra vida rezareis por tener una persona con la que convivir bien, una gran amiga y la amante que fué antaño, asi acaban las vidas de todo el mundo y no os podeis ni imaginar la de gente que lo ignora. En el caso de acabar con alguien yo no pediria nada más que tener una compañera con la que convivir en plenitud hasta el final de mis dias, su cariño es lo unico que tendras y es, en mi opinión, el factor determinante y decisivo por el que deberiamos de estar con alguien, por no morir solos en una cama que ninguna persona salvo tu ha pasado mas de una noche en ella...

Por tanto la pregunta no es si puedes ser feliz sin pareja, esta seria si puedes serlo con ella y poner en la balanza muchas cosas, habría que sopesar el hecho de tener menos relaciones que un casado (al menos los primeros años), el silencio en una casa, morir sin nadie... Y poner los pros en la otra parte como es el tema economico, la mas que probable mejor vida sexual aunque mas casual, que tu te pones tus propios limites...

En mi caso ahora mismo estoy con una persona maravillosa con la que, a pesar de todo lo contado, tengo pensamiento de tener un futuro con ella y quien sabe si una familia pero eso ahora mismo no os importa lo mas minimo, pensareis que soy un hipocrita... nada mas lejos, no le he dicho a nadie que siga estas instrucciones pero yo se que no seria infeliz de darse las circunsancias mencionadas, que si podria vivir en soledad.

¿Podrias tu?

RPV: Normalmente no lo hago porque me parece bastante triste que tengamos que recurrir a estas mierdas, si no te interesa un thread no lo leas y punto. Pero soy consciente de la parrafada y, a pesar de que no apoyo el concepto en si, haré el RPV:
Basicamente expongo pros y contras de la vida en soledad ¿podriais vivir solos el resto de vuestra vida?

PD: Ah y solo no significa aislado.

OvKeS

No.

Deckard_29

Si podría.

PD: Leo muy rápido.

J

si, y de hecho me encantaría , y de paso hago alusión a lugares tranquilos, sin mucha gente, mi sueño es vivir en highlands.

J

Jajajajajajaja, ¿todos los que decís que sí que sois emosuicidas, lloro mientras follo y mividaesunasco? Ya quisierais vosotros poder vivir en soledad, no os daba más de 2 meses.

CaNaRy_r00lz

claramente si, es mas lo prefiero antes k tener k aguantar a una tia y sus cambios de humors + perretas

Deckard_29

#5 Voy para 5 años, gracias.

PD: Lee a #1, no dice en ningún sitio que sea el guión de "El último hombre vivo".

M0E

totalmente, si. (no me he leido el post entero)

J

#7

Hablo de soledad absoluta, no de estar sin novia.

aNuBiS_PoWa

Que más quieres si tienes a mano un pc y el wow.

Deckard_29

#9 Pues crea tu propio tema, aquí no se habla de eso tío.

K

Yo no sería capaz de vivir solo, necesitaría a alguien a mi lado.

Toran

yo si q podria no dependo de nadie pa vivir xd.

GPMaLoSSi

Cada vez hay mas gente que piensa que si, que lo mejor es vivir solo y no tener ningun tipo de complicación.

Y respecto a lo de la familia pienso igual...tener hijos debe ser muy bonito...pero compensa todas las procupaciones y disgustos que tendras que sufrir??

A

sin pareja no sé si podría, sé que puedo.. no me kedan más cojones xD

Crack05

Perfectamente.

Danrex

Sin pareja igual no... sin hijos, seguro! (mmm todo ese dinero invertido en mi... excelente)

OhYeAh

La pareja es prescindible
Los amigos imprescindibles

LOc0

No es lo mismo estar solo que sentirse solo. Lo primero creo que es, en muchas ocasiones, hasta un gustazo. Lo segundo fue, es y será una mierda grandísima.

#1
Cuando tus padres ya no estén y tus herman@s/amigos tengan su familia formada es probable que pienses distinto...

Salu2 ;)

PD: Mejor solo que mal acompañado.

B

Podría vivir toda mi vida solo (qué feliz sería!). Sin mujer, sin hijos y sin familia. Sin amigos ya no. Aunque estoy completamente seguro que podría vivir toda mi vida SOLO (tengo alma de lobo solitario), me aburriría no tener a mis amigos de verdad, con los que comparto gustos, aficiones y demás mandangas. Sólamente por el hecho de hablar y entablar conversación, ya vale la pena volverte un poco más débil aumentando tus lazos de unión con otras personas.

Yo almenos tengo claro que, si vivo en pareja, será con una mujer que no me cansaré de admirarla hasta los 120. Demasiadas parejas formadas por el "tengo miedo de la soledad", y que tienen hijos, y cada "x" discuten, pero no pueden separarse por "los hijos", y que después estos salen sin atenciones, o con mil regalos por estar con padres divorciados. Nah.

Depende de cómo seas. Aunque siempre veo más débiles a la gente que necesita estar con alguien. Siempre te puede fallar la otra persona.

ch3ris

despues de estar con ciertas mujeres tengo muy claro que vivir solo es lo mejor. alomejor luego cambio de idea pero viva el ser soltero y tener perro en casa .

KinachO

Yo si que podria, habiendo puticlus y House, para que quiero mas?

N

#3 Chayanne

Jev3

Sí, podría.

Subclavio

no pienso leerme ese toston. si podria vivir solo

sk_sk4t3r

Si podria.

l31m

el ke dice ke puede vivir en soledad absoluta sin problemas miente o claramente no sabe lo ke habla porke no ha estado nunca en tal situacion.

P.D: no, yo no he estado pero estoy seguro de ke practicamente ninguna persona normal puede.
P.D2: vivir en soledad absoluta entiendo ke es vivir alejado de cualquier ser humano y no poder verlos nunca.

laZAr0

Todos podriamos, lo que pasa que la mayoria aun sabiendo que no tienen solucion, intentaran no tener que vivir solo. xd

Colacado

no, levantarte por las mañanas tu solo, que si estas chungo no vaya nadie a darte mimos y el desayuno a la cama, etc etc, paso xD

Igual si podría, pero las pasaría putas xD

B

El que dice en soledad absoluta no creo que se esté refiriendo a ser un atrapped 120% y no tener NADA de contacto social, en plan hibernación eterna in da jaus. Más bien creo que se refiere a tener un mínimo contacto social con las personas "de afuera", y si, eso es aguantable, quizás no para muchos, pero cada persona es un mundo y no sabéis lo que se puede llegar a soportar.

La mayoría de personas creen que no tener vida social es simplemente no relacionarte con personas "en la calle" o fuera de tu casa, y es totalmente equivocado. ¿Y los amigos por Internet? ¿WoW? ¿los foros?. Queráis o no, ellos también tienen su vida social, a su manera, pero la tienen.

Como no he experimentado el primer caso, de soledad total, pues paso de opinar, pero si en algún momento de mi vida ocurriese, lo aceptaría sin rechistar, e intentaría sacar los lados buenos de la situación ya que creo que hasta me llegaría a gustar.

Y haciendo referencia al post de #1, también podría vivir perfectamente sin follar, sin salir de ligoteo, y todas esas cosas que ahora hace la juventud sin parar. Si tengo ganas de follar? Pues una 'mujer de compañía', y ea, tirando. Si tengo ganas de salir? Me drogo en el jardín y go. No creo que haya inconvenientes.

De momento, y con 18 años, no me planteo aún formar una familia, casarme, y todas las cosas esas, aunque no me importaría en absoluto, como tampoco me importaría quedarme solo, ya que... qué mejor compañía que tu mismo?

Por lo demás, #1, creo que si algún día llegas a formar una familia y tener hijos, te replantearás totalmente tu vida en cuanto al post que has hecho, estoy seguro. Si la mayoría de personas dicen que al tener un hijo, verlo nacer, etc, les cambia la vida, supongo que no será mentira. Y después, es cómo todo, pros y contras que hay que saber apechugar.

En conclusión... vivir solo? Por qué no?

Usuarios habituales

  • Urien
  • mnbvc
  • Masackre
  • PrinceValium
  • brainStorm
  • Deckard_29
  • J0er