Podrían cerrar el primer burdel de muñecas en Francia.

1 comentario moderado
Fox-ES

#121 Claro que sí... Te quedas ciego XD

Con la Iglesia hemos topado.

1 respuesta
mrbeard

#122 No seré yo el que te diga que hacer, pero si quieres seguir con esa práctica tú verás, yo tengo mi mente tranquila y mi cuerpo es un templo.

1 respuesta
Fox-ES

#123 Si no tomas agua con azúcar morirás igual de cáncer y además no se te pasarán la agujetas.

LadyTenTen

#102
Pero yo os digo que todo el que mire a una mujer para codiciarla ya cometió adulterio con ella en su corazón.

Mateo 5:28

Quedate con la frase, porque en un par de días la escuchas tal cual (cambiando adulterio por violación) de los labios de alguien con pelo morado.

8
BernyMoon

Lo hacen aquí en españa y los de la sección de anime estarían de luto.

2 respuestas
LadyTenTen

#126 Solo una palabra: Dakimakura

N

#78 Acaso no debería?

Xetroz

#115 Y se puede saber como la sharia empodera a la mujer, de que forma lo hace? xD

1 respuesta
B

Pollas de goma si muñecas no.

Entiendo.

A mi que alguien por el motivo que sea se quiere follar a un ser inerte con aspecto humano me parece lamentable, y como bien dicen por ahi fomenta un pensamiento que objetiviza a la mujer, y convierte el sexo y el deseo sexual en una mera vanalidad así como cosifica esa necesidad. Los hombres no necesitamos follar, necesitamos a las mujeres. Creo que el que hace uso de esos servicios o bien es, por desgracia para él, un fracasado sexual, o directamente gente le gustaría maltratar a una mujer mientras folla y acabn eligiendo al muñeco. Por eso en ninguno de los dos casos creo que sea saludable para ninguna persona. A mi no me parece mal que lo prohiban, si cualquier conocido hiciese uso de dichos servicios me preocuparía bastante.

Pero lo que hablamos, una cosa es una moral coja y una falta de principios y otra criminalidad.

Y en fin seguro que la feminista de #1 le da a la goma. Consejos vendo para mi no tengo, siempre.

1 respuesta
Eyvindur
#116allmy:

No se que decir

1
B

Moralmente mal visto? Puede ser, pero peores cosas hay y la gente prefiere mirar para otro lado. Justamente de perversiones está hecho el ser humano.
Desde gente que come heces, gente que disfruta ser humillada o que prefieren disfrazarse de bebés o transformarse en otra persona.

El intentar ignorar estos gustos y reprimirlos solo hace que sean peores. Una persona frustrada sexualmente puede llegar a ser peor que una que "echa una cana al aire de vez en cuando". Claro está que hay que puntualizar que no todo está permitido. Siempre hay elementos que cruzan el umbral de la moralidad para llegar a convertirse en ilegalidad.

Recuerdo que existía un reportaje japonés en el que una enfermera visitaba a personas invalidas o con discapacidades motoras y su función era el masturbarles. En el reportaje comentaban que estas personas tras recibir este tratamiento se sentían más aliviadas y porque no, más felices. Al final el cuerpo tienen unas necesidades. Si no lo haces tú ya se encargará el cuerpo de reaccionar.

1 respuesta
B

#132 Las perversiones no son gustos, y no, no es lo mismo que una persona bajo su propia voluntad le haga un favor a un discapacitado a que vayas a hacerle a un muñeco lo que las mujeres no te dejan hacerles.

2 respuestas
B

#133 No todos los que van a hacerlo con muñecas serán degenerados ni psicópatas. Habrá gente al igual que se van de pilinguis que tengan miedo a decirle a su pareja que le haga tal cosa por el miedo al que dirá.

Imagina que llevas casado 30 años con tu mujer y quieres que te coma el ojete o enchufarla ahí dentro. Si son de mente cerrada que no pasan del misionario pues se desfogarán por otro lado. No veo malo esto. Aunque sería recomendable que se hablara entre las parejas.

Fox-ES

#130 ¿Por qué es lamentable? ¿Sabes que es lamentable?
Que admitiendo cero experiencia con gente así hagas afirmaciones que podrían resultar hirientes para personas que no le hacen daño a nadie. No se puede decir lo mismo de los que se emborrachan y la lían o te echan el humo en la cara y esas actividades no las prohiben.

A mí me parece mal que prohíban cualquier cosa que no haga daño demostrado a nadie.
#133 Las muñecas no quieren?
Si me demuestras que alguien sale mal parado te apoyo. Mientras para mí eres la Santa Inquisición tratando de imponer su moral a los demás sin razón alguna.

1 respuesta
Belerum

#90 Igual de sano que meterse un pene de goma, ¿no?

1 respuesta
Fox-ES

#136 O para follarte una mano humana. Putos locos.

B

Dentro de poco hasta prohíben tener sexo salvo que sea para procrear y sea tu primer hijo. Si ya tienes uno no puedes tener sexo y tienes que hacerlo a escondidas.

B

#135 Pues porque te estás metiendo un placebo importante en lugar de estar con una mujer que es lo que realmente te pide el cuerpo.

Sale mal parado el usuario, que sin darse cuenta camina en dirección opuesta a su objetivo real.

Como ya te he dicho, imagino 2 tipos de usuarios. El "normal" que no liga y el "colgao" que hace lo que quiere a un muñeco porque en la realidad no puede.
En el caso del primero solo se aleja, como mencionaba, de su objetivo real. En el caso del segundo se fomenta la idealización de la mujer - objeto - solo sirve para follar.

Salen mal paradas las mujeres en general, con más hombres que cronifican su situación de beta y apagando el -necesario- apetito sexual.

Y los hombres también, pues lejos de ser un mero entretenimiento parte de una necesidad visceral de nuestra propia naturaleza, como bien decían antes, llegado a un punto en el que es pervertida.

Pero bueno yo tengo mi opinión y tu la tuya, no tengo por qué convencerte de nada y no tengo ningún problema con que la gente se folle muñecas, simplemente se que todo el que se folla a una muñeca preferiría hacerlo con una mujer, pero por A o por B acaba optando por este placebo.

La prostitución es mucho mas grave que esta gilipollez. Porque el tipo de consumidor yo diría que acaban siendo los mismos o al menos con el mismo planteamiento...

2 respuestas
B

Pero es que en esa categoría entraríamos todos.

El que se mete a boxear para pegar a gente porque fuera no puede ya que se considera delito si está federado.
El que se va a jugar a Airsoft porque le gusta disparar a la gente pero no puede hacerlo porque es delito y un crimen ir matando peña por la calle.
El que coge un juego de carreras y se pone a atropellar a la gente en el mundo virtual porque puede.
El que trolea en un foro porque disfruta molestando a la gente pero en la vida real no puede.

Como ves, el mundo está lleno de perversiones, no solo del sexo. Vas a prohibir todo? O solo las que crees que son inmorales?
Más que prohibir hay que enseñar y hacer ver que desfogarse en un "juego" es mejor que pasarlo a la realidad. En el momento en que estos desfogues pasan a ser asiduos o requerirse muy a menudo. Ya dejan de ser una perversión a convertirse en una obsesión y ya es tema de psiquiatras.

8
A

La virgen, la progresía de MV es increíblemente puritana. Supongo que haberse pasado tanto tiempo defendiendo a musulmanes ha hecho que se les peguen sus hábitos. De aquí a nada van pidiendo el burka obligatorio (pero como símbolo de la libertad para decidir de las mujeres, por supuesto).

Fox-ES

#139 Yo consumo prostitución...
Con mi pareja. No deberías hablar de temas de los que no tienes puta idea. (No me follo muñecas así que no me hago películas con toques ofensivos de porqué alguien quería joder con Stessy Malibu, simplemente no lo sé, y no me interesa saberlo) XD

Otra chorrada pseudofeminista... ¿Alguna prueba empírica de que follarse una muñeca aumente tu cosificación de la mujer? Y la intuición/sentido común le valen a los terraplanistas a mí no. Mientras no haya pruebas acusar de machistas a la gente que recurre a eses servicios son injurias.

No es cuestión de opiniones, es cuestión de no meteros en la puta vida de la gente que no os afecta en absoluto. Cuando estás a favor de prohibir algo estás haciendo una imposición no dando una opinión y cuando sin pruebas afirmas ciertas cosas estás injuriando a otras personas no opinando.

Por follarte a una muñeca hacerte una paja o joderte una cabra no vas a follar ni más ni menos con mujeres de verdad esa es una soberana soplapollez sin sentido alguno.

Me gustan las personas ''pervertidas'' son más divertidas. Mientras sus ''perversiones'' no afecten a terceros no veo a que viene la queja. Y las perversiones rara vez se hacen suelen aparecer con el despertar sexual y ahí se quedan.

''Salen mal paradas las mujeres en general, con más hombres que cronifican su situación de beta y apagando el -necesario- apetito sexual''

No te lo vas a creer. Pero las mujeres prefieren que los hombres a los que de todas formas no quieren follarse tengan el apetito sexual ''apagado''.

La próxima vez opina sobre algo que entiendas. Es que con lo de la prostitución (tema del que tengo experiencia) patinaste tanto que podrías pasar por el hermano de mi pareja

4 2 respuestas
Jetstream

si ya de por si la atencion femenina se suele centrar en solo el top 30% de tios, el otro 70% si no puede ni tirarse a muñecas sin que lo tilden de machismo vamos a acabar como en el puto capitulo de duckman en el que las mujeres se hacen un muro y se van a vivir a su lado del planeta y los tios al otro...

R

Las feministas nacen con un megáfono pegado a la boca. Todo lo que dicen se multiplica y extiende por la red como un eco gigantesco. Mientras tanto lo que piensan y dicen las personas normales cada vez es más minimizado e ignorado. Así hasta el punto que lo que dice una o dos locas se considera opinión generalizada que termina teniendo repercusiones sociales.

V3N0MPET

Lo que he entendido en esta pagina es que si te masturbas te metes un placebo en lugar de estar con una mujer, que es lo que realmente pide el cuerpo, caminando en direccion opuesta a su objetivo real. xdddddddd

El que vea un pene de goma/vagina en lata como juguete para masturbarse y una muñeca no, tiene un problema.

1 respuesta
B

#142 Mejor no digo nada no sabía que mis argumentos carecen de validez por no irme de putas o por solo tener amigos que follan con humanas.

Empirismo xdd tócate los cojones.

Mientras para mí eres la Santa Inquisición tratando de imponer su moral a los demás sin razón alguna.

Aquí el único que intenta convencer a los demás de que su mierda huele mejor que la del resto eres tú. Yo ya he dicho que me la suda lo que haga cada uno, aunque tenga mi opinión, ha sido un buen intento pero no ha colado.

2 respuestas
V3N0MPET

#146 no hombre, carecen de validez por:

La próxima vez opina sobre algo que entiendas.

B

#145 Ambos son juguetes para masturbarse y ambos son una cosificación del cuerpo humano (consoladores y muñecas). No veo contradicción alguna si lo dices por mi.

Y en cuando a que la paja es un placebo, a caso no lo es? La diferencia entre pajearse y las muñecas es que pajearse es un placebo y follarse a una muñeca son dos cosas, placebo+cosificacion. No he entrado en contradicciones.

1 respuesta
N
#142Fox-ES:

Stessy Malibu

REEEEE es Stacy Malibu, se nota que vienes de la stasi.

1 respuesta
B

edit En fin mejor no digo nada que igual le explota el cerebro a alguno. buenas noches

Tema cerrado

Usuarios habituales