Poema de amor de un hombre obsesivo compulsivo

bardo_01

Impresionante.

spoiler
48
LaChilvy

A partir de ese poema tendrá unas cuantas con las que olvidar a su amada.

1 respuesta
SasSeR_18

Falto una mención de su hiperactividad en la cama

muy bueno

Ivlas

Me ha dejado asombrado. O_O

1
Cukie

Joder, que bueno >_< al principio he sentido incluso felicidad cuando contaba todo lo que hacia y como ella reaccionaba, despues casi lloro :(

1
Kaiserlau

LOL

1
WingS

Se me puso la piel de gallina :qq:

B

Pues yo si fuera ella me compraría una pistola, porque seguramente termine en una cuneta o en el fondo de un río.

1 respuesta
Fastuquet

ahora que salga la muchacha a explicar su versión.

4 1 respuesta
Sarya

Pero que esta en un juicio? Los tics son reales?

1 respuesta
B

que se busque una chica con TOC y que vivan felices con sus paranollas.

jinamar1984

#2 tu en tu linea eeeeeeee, no paras, jajaajajaj

Astro90

jajjajajaja pobre

bardo_01

#9 Sinceramente, el hombre demuestra tener un gran corazón, pero vivir con una persona así debe de ser agotador.

1
vene-nemesis

Es precioso, luego creepy, muy creepy, y finalmente precioso otra vez.

Tintintopete

Increíble...al principio parece que va a ser una parida pero el final emociona. Es triste pero como dicen por arriba, tiene que ser complicado vivir con alguien así. Pobre chaval :(

Contestani

Esto es caso extremo de TOC o fake. Aun asi mis dies, xq es una performance cojonuda

1
Shaka

Maravilloso de verdad, casi me emociono. Me da mucha lastima por el, pero tb es cierto que no debe de ser facil ser la otra persona de un obsesivo compulsivo, y que lo que parecia gracioso y aceptable, luego fue un horror, etc ...

Hay que estar preparado/a para ser su pareja la verdad.

Aun asi el final me ha emocionado.

GR33N

me ha puesto frenético

Volantazos

Pues a mi me ha puesto de los nervios, y solo han sido 2 minutos. No quiero imaginar la muchacha despues de un mes con ese tio.

blackoN

Está bastante bien pero imagino que para la chica no sería todo tan bonito como él lo cuenta.

SuGaRaY

Sin palabras. Espectacular.

soNNN1c

Te quiero tío. :qq:

B

Increible, venia a ponerlo en mv, lo he compartido esta tarde por fb. Es precioso.

CAFE-OLE

Con sus bonitas palabras no conseguira traerla de vuelta, los actos son lo mas importante, y cuandoo tuvo la oportunidad de cambiar sus estupideces por ella no lo hizo, pues es su problema.

2 respuestas
Czhincksx

#25 No son estupideces, es una enfermedad. Pobre... :( El final es muy bonito.

1 respuesta
bardo_01

#25 Como dice #26, esta claro que tiene un trastorno psicológico y obsesivo. Luchar contra eso no es nada fácil. Son horas de psicólogo, medicación y mucho autocontrol.

TeKaLe

pobre hombre

Germnz

so cute :qq:

PD: aunque tengo que decir, me da penita, pero cuando se pone a repetir la frase no puedo evitar reirme :no:

cuico

pero este tio actua o no?

PD: no me ha gustado como poema, el caso en si es bonito, pero no me ha calado nada y eso que son las 3:20 :S

Usuarios habituales