Poeta interrumpida

SaNt0S

por dios que antro es ese?

yooyoyo

La tía que lee me quiso vender internet para el móvil hace poco.

LaChilvy

Que alguien le sacrifique, está sufriendo

YokeseS

mira que he estado en antros, pero en uno como ese jamás

GR33N

menuda puta lunática, encima no sabe ni leer.

Yo creo que va hasta arriba de algo, no puede ser normal una tipeja así.

melyrub

La tia está colgada, pero el otro payaso está tocando los cojones. Si la tia está leyendo, cállate o vete a otro sitio.
Me parece una falta de respeto enorme, aunque lea como el culo.

UnLiMiTeD

Una discoteca "contrata" ( o sea el acuerdo al que han llegado con esta mujer ) para que lea poesia en directo, la gente que va a verla, obviamente, saben que van a leer poesia en directo.

Un subnormal se dedica a fastidiar la lectura y a decir idioteces. La señora se mosquea, mas de la cuenta posiblemente, pero justificado.

Todo el local esta de acuerdo con ella y quieren que ese tipejo se vaya.

Mediavida se mete con la señora, la llama enferma, justifican el Aborto por ella y la insultan.

Gran comunidad, mejores personas.

4 respuestas
otheR

#37

YokeseS

#37 es internet brodel, en la vida real no somos nadie

GR33N

#37 los poetas, bohemios y soñadores están mal vistos. Son despojos de la sociedad y merecen ser tratados en consecuencia.

solo hay algo que odie más que un gitano, un poeta.

R

soy al que le dice eso y la arranco la cabeza

Tinspare

2:26 WTF

2:30 FÁ YOU

Volantazos

ya no está el vidéo, wey

4ug

Eliminado.

distocito

#37 A mi me enseñaron que cuando insultas o faltas al respeto pierdes toda la razón, no se como debe de ser en las demás comunidades. Que el tio fuese un capullo, pues si, que la tia se ha pasado 500 pueblos, pues también, hay formas y formas, que hasta se mete con todo el publico. Meterte con las madres de la gente no te da la razón, más bien al contrario. Esa mujer lo que tiene parece ser es complejo de superioridad o algo. Y eso de justificado deja un poco que desear.

2
karlosin

no va el video.

B

Supongo que lo ha eliminado por los comentarios, no es el video pero hablan de la poeta.

Usuarios habituales