Poker: AKs contra dos rivales restados

Panch

Yo el otro dia quedando 15 en un torneo de 3800 (era uno de esos de 1$ con 4 o 5k guar) perdi de seguido AKs y AKo y me tiraron de torneo (2 manos seguidas). Lo volveria a hacer.

ZJM003

Poco tiene que ver con lo que cometamos aquí, de todas formas tu estrategia la tienes que sustentar matemáticamente, no sobre lo que pase en una determinada mano, así que me alegro de que no cambies tus rangos por perder dos AK seguidos, o veinte.

LiuM

Yo le cerraria mas el rango, aunque para eso hay que jugar con el o tener stats, no creo que alguien haga una resubida a 100bb con gente por hablar en la mesa por ganar un triste bote...a no ser que ese dia le explicarais el valor de las jugadas. Y aun asi, lo haria con premium.

Le pondria en AA KK QQ, vamos que solo te valdrian 2 cartas o el color. Depende la mesa donde juegues, pero estando tan corto, pese a que no es dinero tan garantizado como pintan, habria que meter y que haya suerte.

belcebU

Call, por dios! xD

9 días después
S

En serio os pensais el call/all-in con AKs/o pre-flop?

ju-as

DeNz1L

#35 Te refieres a esta situación o en general? Porque si es lo segundo estas equivocado xd

kocho

#35 Pues yo jugando deep he foldeado AK basssstantes veces

L

Jugando short no tiro el AKs ni con aceite hirviendo.

S

Estoy diciendo en esa situacion.

En normal, como mucho veo una subida, rara vez un all-in y como tu dices, la subida a veces es tal que lo foldeas y te quitas de historas xD

belcebU

La única situación en la que me planteo foldear un AK es si toda la mesa va all-in y hablo el último ^^

En realidad con que haya un reraise y un 4bet por detrás de un tio que sea como máximo un 15/14 o algo así ya puedo foldear xD Pero por lo general foldear AK es un crimen aka quemada de billetes! :P De hecho en mis niveles no foldeo un AK desde el 2009 o así :P

ZJM003

Podeis coger las manos del HM y filtrar AK y 4bet y ver como va el EV XD

UnLiMiTeD

#41 Solo he tenido 78 casos este año de call/allin al 4bet con AKo y AKs y teng 179bb/100.

¿algo mas?,xD

PD: Obviamente puede ser varianza, pero aun asi, nunca va a estar en negativo.

W

de todas formas... creo que varía mucho como jugar con AKo si estas deep o short, y en caso de estar deep, si estas IP o OOP

qué opinais vosotros?

1 comentario moderado

Usuarios habituales