Poker: Bonos y Rakeback: Tema general

Zc3Dr1ck

En opciones puedes quitar el automuckeo.

Respecto al bono...creo que lo liberas en 10 fracciones. Según vas jugando puedes ver el % liberado en la caja.

kaitoo

14 $ a poco que vayas jugando, te van a ir dando 1,40 $ cada vez, y si juegas rush poker más aún.

mTh

Hola guapas.

Viendo que dentro de nada me voy a quedar sin vida social tirado en Ginebra y conociendo mi insomnio galopante, me he decidido a meterme a jugar al jueguecito este de marras....

Despues de pasar el quiz ese chorra de pokerstrategy tengo que elegir sala, y tengo una preguntita sobre los datos......

No es que me importe dar mis datos personales, pero claro, todos mis datos "oficiales" estan, y se van a quedar, de momento al menos, por diversos motivos, en casa de mis padres, y me haría bastante poca ilusión que mi madre se encontrará con una llamada o una cartita (aunque solo fuera de publicidad, que me da igual) sobre poker online de su queridísimo y ejemplar hijo....

Así que eso, que que datos hay que proporcionar a cada sala (básicamente FTP y PS que por lo que he visto son las que mejor opiniones tienen) y si se ponen en contacto / mandan cosejas.

No he visto ningun post en particular para novatos y para este tipo de preguntas... así que para no abrir uno en balde lo pregunto aqui que es donde encontre el link a pokerstrategy xD.

P.D: Con cosas del banco de ingresos / pagos ya cuento, pero eso no es problema porque si lo abre alguien es mi padre y ya le tengo sobre aviso xD.

MaLkaS

#33 A casa no te llega absolutamente nada y cada vez que te pidan el tlfno pon tu movil.. aunke a mi en kasi 2 años nunca me han llamao para nada xD

Respecto a lo de pokerstrategy tienes ke mandar tu dni escaneado + una foto tuya sosteniendolo para poder verificar que ese es tu dni y tampoco te van a mandar ningun tipo de propaganda a casa xD

kaitoo

Cuidado, betfair si que me mandó a mi una carta de publicidad sobre apuestas, poker, etc... Ha sido la única sala que me mandó algo.

holon23

a mi la gente de CDPOKER me llegaron a llamar por telefono a casa para ofrecerme un bono, pero pokerstars o FTP jamas haria eso que yo sepa

mTh

Vale chicos...

Gracias :).

Pues me haré en Pokerstarts supongo para empezar....

aronero

alguien ha sacado el bono de partypoker en bankrollmob? pone no deposit, pero cuando le doy a solicitar bono me manda al cajero directamente......

Silvio_Dante

#34 a mi solo me pidieron el dni, no una foto sosteniéndolo

PocketAces

#34 Partypoker me mandó una carta con un "rasca" de esos para ver el premio que me había tocado y para recordarme que entrara a su soft para quitarle dinero a los fishis. Así que eso de que no te envían cartas... xD

MaLkaS

Joer me referia a PS y FT, siento no haber puntualizado xD

ReFluXeD

A mi betfair tambien me mando una carta, y eso que no ingrese nada, solo por registrarme XDDD, pero bueno venia en la carta una tarjeta con 10€ gratis para jugarmelos en lo que quisiera... porcierto para el bono de bankrollmob de 100$ en fulltilt hay que enviar el dni o algo asi?

B

que % de rakeback dan en pokerstars con silver?

Zc3Dr1ck

Poco :D creo que alrededor del 11%
20% Gold y platinum
29% Supernova
39% Supernova élite

Mirando aquí http://www.rakeback.es/rakeback-pokerstars

MaLkaS

Yo estoy en Pokerstars pero sinceramente me parece mas beneficioso el sistema de rakeback dado que te dan un % en $ directo.. en cambio en Pokerstars se tienen en cuenta mediante los FPPs generados, los bonos conseguidos y los freerolls restringidos solo para jugadores de un determinado status.

FoxWinterMan

Me acabo de registrar en bankrollmob y ahora tengo que elegir algun bono de estos no deposit me podriais aconsejar sobre alguna sala en particular? ya he jugado al poker anteriormente pero lo deje de lado por otras cosas y ahora me molaria volver

Zc3Dr1ck

Yo te recomendaría fulltilt o mansion (ipoker)

joseph-

Los bonos millestone de pokerstars para supernovas son... mmmm

N

necesito liberar un bono la forma mas facil es en rush poker no?

Zc3Dr1ck

Bueno hace un par de meses mandé borrar mi cuenta de fulltilt con idea de hacerme otra con rakeback y utilizar el bono bienvenida de 600$. Así que mandé un mail a support y me la cancelaron.

Desde hace un par de semanas tengo la nueva cuenta con mis datos reales y demás, afiliada a educapoker. Ahora pienso meter los 600$ a través de neteller. ¿Creeis que me pillarán? ¿Cuántas manos tendré que jugar en NL25 SH para liberarlo? El límite de tiempo son 120días.

Duel

Buenas gente, estoy un poco verde en el tema de poker por internet y mas en los bonos que aqui comentais...

Y bueno, lo que he entendido es que en los no deposit Bonus, ellos te ingresan un X $ para jugar en alguna sala (ya sea ps, ftp etc etc...) pero luego hablais de desbloquear el bono y ahi es donde me pierdo. Yo simplemente quiero jugar con dinero real para probar torneos pequeños o cash ya que estoy cansado de jugar con dinero ficticio y antes de ingresar dinero me gustaria probarlo, es esto posible?

Gracias

W

#51, Sí, mira, me intento explicar

Por ejemplo cojamos los 100$ de partypoker

http://www.bankrollmob.com/free-bankrolls-details.asp?room=partypoker

Como bien dice ahí, te ingresan unos 25$ (sin tu tener que hacer nada) para empezar y conforme vas consiguiendo puntos y llegas a los 150 puntos te ingresan otros 25$, haciendo un total de 50$, y si llegas a los 250 en menos de 3 mesas desbloqueas los 50$ restantes, haciendo asi, el total de 100$.

Todo esto 'gratis', no tienes que ingresar nada ni nada

1
preguntitas

#51 yo tambien soy un nuevo, pero por lo que se, el tema de desbloquearlo es para sacarlo. Puedes usarlo para jugar pero no hacer un reintegro. Por lo menos en los bonos mas normales, luego hay bonos que segun vayas consiguiendo los requisitos te van dando la pasta. O eso es lo que yo creo haber entendido.

edit: vale #52 ya lo ha explicado mejor que yo ;-)

Duel

Entonces estos $ te los dan para que pruebes, pero si eres capaz de superar esas cantidades de puntos que supongo que se ganaran ganando manos, esta la posibilidad de cobrar lo ganado. Bueno pues a ver que pasa voy a probar xD

Gracias a los 2 :)

Zoroa5

#54 En realidad los puntos te los dan generando rake (Que es la comision que se lleva la casa bien sea en torneos o en mesas de cash). Por ejemplo por cada $ de rake que le generes ala pagina te dan un punto, ganes o pierdas esa mano o ese torneo.

holon23

Zc3Dr1ck, no sabia que podias "borrar" tu cuenta si querias .. si no te pillan o si simplemente es legal vendria muy bien a todos los que no tienen cuenta con RB en FTP

kikonazoo

Supongo que para borrar la cuenta les metió un bulo de campeonato, por eso dice que no sabe si lo pillaran. No cierran cuentas porque si.

Zc3Dr1ck

Claro, mandé un mail en plan de que borrasen todos mis datos porque no quería volver a jugar allí. De todas maneras están guardados igual pero al estar cerrada y sin uso, nunca haberles enviado mi documentación ni nada...creo que tengo alguna posibilidad de librarme.

kikonazoo

Yo tengo dos abiertas en Stars... pero una no la uso desde hace meses, espero que no me cacen tampoco. Aunque tengo entendido que no son demasiado cabrones, simplemente te cierran la vieja y te advierten.

Zc3Dr1ck

Si, que yo sepa, te cierran la nueva, te pasan los fondos a la antigua y te advierten. En fulltilt, además, te quitan lo que hayas conseguido con bonos y rakeback. Pero bueno, confío en la fuerza :D

Lo ingresaré este finde o la próxima semana y a darle al cash...

Usuarios habituales

  • StkR
  • Hipolitoaoe
  • YaZzMaN
  • kaitoo
  • Zc3Dr1ck
  • MaLkaS
  • animaldito